Página 7 de 11
Re:Linea Norte: Spawn - Villa Creeper - Magna - Etc...
Publicado: 10 Sep 2012, 12:09
por A400M
Mistoban escribió:
La idea es animar a los Motilleses a hacer la línea principal! Cuantos más seamos más bloques ponemos!
El Cala, habla con Lekitxo que es quien lleva el tema de Vortex para ver cómo os ponéis de acuerdo. Por lo demás, tito Mistoban se compromete a ayudar con materiales siempre que sudéis como perracas trabajando de manera esclavista!
Roberto, tú liderabas la parte sur del tramo norte (aing, qué lio, coño!). Da instrucciones y di cuando nos ponemos! (sal del tekkit, maldito!) 
Hay que meterle mano a la zona Norte ya, os echaré una mano para darle un empujón, sois bastantes y muy activos, os lo mereceis xd
Re:Linea Norte: Spawn - Villa Creeper - Magna - Etc...
Publicado: 10 Sep 2012, 12:16
por ElCala
dB escribió:
ElCala, en ese mapa la linea verde no llega a Motilla, ¿y el resto por donde va?
A partir de ahí hay una linea subterránea construida hasta el centro del pueblo.
A400M escribió:
Entiendo que no habría ningún problema si la gente de Motilla hace un tramo desde su ciudad hasta Vortex ¿no?, no dejaría de ser un tramo secundario que en nada afecta a la linea principal Norte.
Motillenses, de momento y a falta de que acordeis el lugar de conexion con Vortex, podeis empezar a hacer el tramo desde vuestra ciudad hacia Vortex. Leeros las normas del monorrail y al tajo.
Mistoban, entiendo que el tramo de Montilla puede hacerse en paralelo, convencerles si eso a que se unan al tramo principal, supongo que ellos mismos son los primero interesados en que funcione la linea Norte cuanto antes.
Pero entonces hacemos un tramo directo a vortex o tal y como esta en el mapa de rober hacemos Motilla-Arenas-Tear?
Re:Linea Norte: Spawn - Villa Creeper - Magna - Etc...
Publicado: 10 Sep 2012, 12:17
por Mistoban
En agradecimiento sacrificaremos un cordero mediante la celebración del Aid el Adhar con el riguroso halal de rigor que mandan las tradiciones!

Re:Linea Norte: Spawn - Villa Creeper - Magna - Etc...
Publicado: 10 Sep 2012, 12:18
por robertoccu
Yo había pensado en algo así, algún GM dirá a ver.

Los puntos amarillos son las estaciones que los GMs tienen que decir si hacer o no ya que no sabemos nada de los dueños de los proyectos. Las lineas que van desde las estaciones es para indicar de que proyecto son.
El trozo que cruza el mar que es granate había pensado hacer el 'Dragón de xedea'.
xedea escribió:
Presento mi proyecto personal para el bioma oceánico. Espero que te guste y que no se salte demasiadas normas X3 :





Como puedes ver, de vez en cuando pasa por debajo de los 8 bloques de altura, pero al pasar por el océano, no creo que moleste mucho (tirando hacia nada). En un principio, representa un dragón, otra cosa es que no se me den bien este tipo de estructuras y parezca otra cosa.
PD: en mi opinión, para el bioma marino, cada tramo debería tener un diseño distinto, dependiendo de cosas como la distancia a recorrer. Por ejemplo, el puente que presento lucas, se podría usar en un tramo recto de distancia media o larga. En cambio, el mio se podría usar en un tramo corto, con o sin curvas.
Solo expongo mi opinión.[/q]
.skass escribió:
El staff anuncia que va a retirar la candidatura de Xedea por no ajustarse a la practicidad de lo que buscamos con las viabiomaa....
PEEEEEEEEEEEEERO
Significa que obtiene un premio especial porque nos ha gustado bastante y queremos que se haga, aun con el sitio por determinar y de forma exclusiva (que solo haya uno).
Mistoban escribió:
Roberto, tú liderabas la parte sur del tramo norte (aing, qué lio, coño!). Da instrucciones y di cuando nos ponemos! (sal del tekkit, maldito!) 
Yo hice una gran parte hace poco, pero el lag polluno tiró el server y hubo un gran rollback que se pendió todo, así que me refugié en el tekkit hasta que todos los pollos hubieran pasado por horca.
Re:Linea Norte: Spawn - Villa Creeper - Magna - Etc...
Publicado: 11 Sep 2012, 16:44
por ElCala
Hola, tenia una duda, en Motilla tenemos un tramo que es subterráneo que va a parar fuera de la ciudad ya que al lado del castillo irán las distintas zonas, así que mi duda era si a partir de ese tramo subterráneo podemos seguir con la L.N. podríamos decorar el trozo subterráneo para que no sea un simple túnel.
Saludos.
Re:Linea Norte: Spawn - Villa Creeper - Magna - Etc...
Publicado: 11 Sep 2012, 16:52
por robertoccu
Dentro del proyecto podéis hacer pasar el monorail como queráis.
Re:Linea Norte: Spawn - Villa Creeper - Magna - Etc...
Publicado: 12 Sep 2012, 11:20
por Serbio
Rober, la verdad es que me parece buena idea la del dragon de Xedea, me comprometo a ayudar en eso. Y como buen odiador de lana que soy, la cambiaria por nether brick. Puedo aportar varios stacks (7 u 
Re:Linea Norte: Spawn - Villa Creeper - Magna - Etc...
Publicado: 12 Sep 2012, 13:30
por xedea
Siempre que puedo también evito la lana, pero si hay algo que me gusta usar menos que la lana, eso es el Nether Brick. ¿Alguna otra idea de algún otro material?
Re:Linea Norte: Spawn - Villa Creeper - Magna - Etc...
Publicado: 12 Sep 2012, 13:58
por robertoccu
El cambiar los stonebricks por netherbricks y dejar la lana roja puede hacer que el dragón se vea más rojo y bonito 
Una recomendación, que no sea tan diagonal las subidas, haz más 'curvas'
Re:Linea Norte: Spawn - Villa Creeper - Magna - Etc...
Publicado: 12 Sep 2012, 14:14
por xedea
Intentare lo primero, en cuanto a lo segundo, no te prometo nada.
Por el momento he hecho esto en creative:
Aun no he probado con netherbricks, aquí solo he probado las "curvas". Quiero hacer que las diferentes subidas y bajadas sean diferentes entre ellas (osea, una parte quizá salga hasta 5 bloques por encima del agua mientras que otra quizá lo haga 8 ).
Ademas, tengo intención de poner Powerd Rails unicamente en las partes mas bajas, para que durante el trayecto se noten diferentes velocidades dependiendo de si estas en la parte alta del dragón o en la parte baja (como en una montaña rusa, vamos). Por ahora en creative he conseguido que me haga el trozo de trayecto que he hecho sin quedarse-me parado ni en la subida ni en la parte alta.
Re:Linea Norte: Spawn - Villa Creeper - Magna - Etc...
Publicado: 12 Sep 2012, 16:14
por robertoccu
Las curvas han quedado fenomenal! quizá podrias poner un poco menos de cristal, que sea algo asi:
N Nether Bricks | C Cristal
CCCCCCCCCCCCCCCCCCCC
CCCCCCCCCCCCCCCCCCCC
CNCCNCNCNNNCNCNCNCCN
NNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Re:Linea Norte: Spawn - Villa Creeper - Magna - Etc...
Publicado: 12 Sep 2012, 16:41
por A400M
robertoccu escribió:
CCCCCCCCCCCCCCCCCCCC
CCCCCCCCCCCCCCCCCCCC
CNCCNCNCNNNCNCNCNCCN
NNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Gran poema, te puedes creer que lo he leido y todo xd
Re:Linea Norte: Spawn - Villa Creeper - Magna - Etc...
Publicado: 12 Sep 2012, 22:22
por xedea
Proponerme poner menos cristal, llenar un parrafo de Cs y yo sin enterarme de nada...
Re: Linea Norte: Spawn - Villa Creeper - Magna - Etc...
Publicado: 13 Sep 2012, 00:20
por Eterdragon
Aqui creo que una imagen vale mas que mil CN's (Cartoon Network™)
Enviando mensaje desde el futuro a través de mi telefono-microondas.
Re:Linea Norte: Spawn - Villa Creeper - Magna - Etc...
Publicado: 14 Sep 2012, 21:56
por Migals
Buenas a todos! Veréis, estoy trabajando en un proyecto, [url=http://"Sagrada Familia"]http://www.mcers.es/https://fansub.pt/c ... ic.php?t=8[/url], y me gustaría construir un tramo de tren hacia el proyecto, que está perdido en medio de la nada y para llegar hay un buen camino... xdd La construcción no la empezaré inmediatamente, pero aun así lo voy proponiendo por aquí.
El tramo iría desde el poblado NPC cercano a Bavanna hasta mi proyecto siguiendo el mismo diseño que tiene el tramo norte hacia Villa Loira (si los diseñadores no tiene inconveniente). Igualmente, la mayor parte sería subterranea para sortear las montañas y, de paso, evitar transformar demasiado los biomas.
Aquí un boceto del recorrido:
De los materiales me encargaría yo, y para el trabajo buscaré algún esclavo (al que malpagaré, hum xdd)
Muchas gracias y espero una respuesta!! 