Ejem, y yo que creía que este era un hilo para poner fotos y comentarlas...
Al margen de este toque de atención amistoso, que rica es la comida oriental, uhmmmmmm
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Ejem, y yo que creía que este era un hilo para poner fotos y comentarlas...
Al margen de este toque de atención amistoso, que rica es la comida oriental, uhmmmmmm
No te los pierdas!!!
[glow=red,2,300]Servicios Prestados por el Padre Pez[/glow]
SmokingChild escribió:¿Y porqué no quedada en algún lugar de Francia o Alemania, que me pilla más cerca? xD
En Octubre voy a Geisingen en Alemania [http://www.wfsc-2011.de/] (:
pero si avisáis con tiempo puedo planear ir a Madrid en Diciembre :DD
caassyy escribió:En Octubre voy a Geisingen en Alemania [http://www.wfsc-2011.de/] (:
Pues a lo mejor me ves entre los strudel con una banderita española xD
Y sí, seguid poniendo fotos, que nos desviamos de tema.
Bueno, aquí os dejo algunas. Tienen un añito ya, pero no he cambiado nada, si acaso alguna cana más.
Esta es en un lago de la zona de Mongolia que linda con Siberia. (Soy el de la izquierda, el que está a dos patas y no rumia hierba, mis compañeros de foto son Yaks )
Aquí reventando a un caballito que luego se vengó de mí dándome una cabalgada que no veas...
Esas fotos me dan mucha envidia.
El viaje a Mongolia lo hiciste por tu cuenta?
Nope, fui con una agencia de viajes de aventura. El Paso del Noroeste se llama. Mola porque ellos ponen los billetes, arreglan los visados y te asignan a un "coordinador" que viaja contigo y te pone en contacto con gente de allí, pero no es un guía turístico sino un viajero más del grupo y aunque te sugieren una ruta no hay nada programado.
Estuve 21 días (los vuelos aparte) cruzando las estepas y hasta nos llevaron a una zona del desierto del Gobi que no es la más visitada por los turistas sino que uno de los conductores de las furgonetas en las que íbamos era de allí.
Una chulada vaya
SmokingChild escribió:caassyy escribió:En Octubre voy a Geisingen en Alemania [http://www.wfsc-2011.de/] (:
Pues a lo mejor me ves entre los strudel con una banderita española xD
genial ajajajaj ! nos reconocerás facilmente a los del equipo español de patinaje xD seguramente también llevemos las banderas everywhere
Cujis escribió:Nope, fui con una agencia de viajes de aventura. El Paso del Noroeste se llama. Mola porque ellos ponen los billetes, arreglan los visados y te asignan a un "coordinador" que viaja contigo y te pone en contacto con gente de allí, pero no es un guía turístico sino un viajero más del grupo y aunque te sugieren una ruta no hay nada programado.
Estuve 21 días (los vuelos aparte) cruzando las estepas y hasta nos llevaron a una zona del desierto del Gobi que no es la más visitada por los turistas sino que uno de los conductores de las furgonetas en las que íbamos era de allí.
Una chulada vaya
Pues que envidia me entra macho. A mi falta un poco de coraje para atreverme a ir a esas zonas, eso si Camboya y Thailandia me han hablado tan bien del viaje mochilero que poco me falta para hacermelo.