Uploaded with ImageShack.us
Mi Gran Torre De Agua
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- Eterdragon
- Superviviente
- Nick Minecraft: AetherLiger
Anda un post WTF ha resucitado a una usuaria desaparecida del foro
"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-
Mik_C escribió:Es TNT creo. Pero la pregunta correcta sería: ¿Esto está dentro del servidor?
No, esto es una screenshot de "algo" en una partida SP. este usuario no tiene el juego comprado.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
Drzego escribió:Mik_C escribió:Es TNT creo. Pero la pregunta correcta sería: ¿Esto está dentro del servidor?
No, esto es una screenshot de "algo" en una partida SP. este usuario no tiene el juego comprado.
Sí, mira el cuadro negro del jugador bajo su nick.
Sobre los usuarios desaparecidos... es como la vida real, aparecen y desaparecen a su gusto, a veces con o sin motivo aparente.
- ThePlasmeAllen
Bueno La Verdad Es Un Proyecto Que estoy Haciendo La Torre de Agua Mas grande del Mundo Y No , No Esta Dentro Del Server, Ah ! Tambien Si Es TNT
as creser arboles de los grandes uno sobre otro asta llegar al limite pon agua y testruyes los arboles con la mano o fuego o tnt
saludos