Duda al Ingresar al Servidor

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
BboyNano

Bueno...queria preguntar si solo es con el minecraft oficial...ya que uso Mineshafter y me dice "Filed to Verify Username"... Espero su respuesta ya que como leia en uno de los temas creados...sale 20 Euros el Minecraft...y para nosotros los argentinos es un poquito Bastante xD...el Euro nos pisotea el Bolsillo xDDD saludos Gente :D

adame23
Superviviente
Superviviente

BboyNano escribió:

Bueno...queria preguntar si solo es con el minecraft oficial...ya que uso Mineshafter y me dice "Filed to Verify Username"... Espero su respuesta ya que como leia en uno de los temas creados...sale 20 Euros el Minecraft...y para nosotros los argentinos es un poquito Bastante xD...el Euro nos pisotea el Bolsillo xDDD saludos Gente :D

Si amigo, solo se puede jugar a este servidor con cuenta oficial, lo siento, se que puede afectar seriamente a la economía el desembolso de esta cantidad tanto allí como en Argentina como aquí en España, más en comparación de los movimientos económicos en tu país, pero es una política que se tomó en la creación de este server para que las personas que entrasen tuviesen real interés y colaborasen sin molestar al suponer un desembolso económico por parte del comprometido, espero lo entiendas. Sin más, me despido y espero vuelvas si consigues de algún modo tu cuenta original de Minecraft, un fuerte saludo desde España ^^.

Imagen

juliadelpc

:(no puedo entrar en el server¡¡me he regristado y todo pero me pone user not premiun debo de ser premiun entonces??

Datzu

juliadelpc escribió:

:(no puedo entrar en el server¡¡me he regristado y todo pero me pone user not premiun debo de ser premiun entonces??

No, tenemos a un pig que va pisando presurres plates aleatoriamente y depende donde pise te acepta o no, y si tienes suerte te acepta, si no... pues mala suerte.

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Datzu escribió:
juliadelpc escribió:

No, tenemos a un pig que va pisando presurres plates aleatoriamente y depende donde pise te acepta o no, y si tienes suerte te acepta, si no... pues mala suerte.

Me gusta más la versión pollo con placas de madera, así cabe la posibilidad de que un huevo deje la placa activa el minuto y medio que tarda en desaparecer (sí, los huevos tardan menos) como "barra libre".

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Responder