El Rincon del Manga/Manwha

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1496
Registrado: 30 Ago 2011, 21:31
Nick Minecraft: AetherLiger

#1

Bueno se que hay unos cuantos lectores de Manga en la comunidad y estoy seguro que alguna vez habréis visto algún anime (aunque no lo admitais). Se me ocurrió hacer un posts con mangas/manwhas/animes interesantes que no sean mediáticos y sacando a la luz los titulos menos conocidos. A ver si alguien se anima a leerlos XD

Ire editando este post cada día.

Mmm Normas:
-Preferiría que nadie se meta en la tipica lucha DBZ vs todos, One Piece vs Naruto, etc. ya que estos son de sobra conocidos y cansa...
-Nada de Spoilers
-Se puede poner el titulo
-Idioma Inglés o Español que dudo que la gente entienda el Chino, Coreano o Japonés XD
-La imagen dentro de Spoiler ya que ocuparia mucho espacio (Enlace acortado, recomiendo goo.gl)
-Enlaces si quereis que alguien lo lea. Al primer capitulo, nada de troles del spoiler. (Enlace acortado, recomiendo goo.gl) XD
-Alguna descripción. Preferiblemente la que usó el autor o sino la que este circulando en la red
-Poner si es manga o manwha (el manga se lee de dcha a izda y el manhwa se lee de izda a dcha)

Tower Of God(Torre de Dios) Manhwa

Spoiler

¿Qué deseas? ¿Fortuna? ¿Gloria? ¿Poder? ¿Venganza? ¿O algo que supera todos los demás? Todo eso que desees, está aquí. Torre de Dios.
Imagen
Enlace: http://goo.gl/LGjrs

5Elementos Manga Occidental (Lectura Comic)

Spoiler

Kaji, un joven elemental de fuego, se muda a Pueblo Beluga y comienza su primer día de clase en un colegio donde todo el mundo le quiere matar.
Imagen
Enlace: http://jesulink.com/cincoelementos/

Love Hina Manga

Spoiler

Sigue las aventuras de Keitaro Urashima, un estudiante fracasado que ha fallado 2 veces la entrada a la prestigiosa Universidad de Tokyo, y las locuras y amores de las huéspedes de su apartamento en esta divertida y completamente surreal historia de amor, mientras intenta completar una promesa que hizo de entrar a la Universidad de Tokyo a como fuera 15 años atrás.
Imagen
Enlace: http://goo.gl/adLe1

Excel Saga Manga

Spoiler

Excel Saga trata acerca de las desventuras de la organización secreta ideológica ACROSS, de quién hace parte la hiperactiva Excel, quién no quiere hacer nada más que complacer a su señor, Lord Ilpalazzo, el cuál quiere dominar el mundo. Las desventuras de Excel y de su compañera Hyatt, quién muere constantemente, las llevan a hacer todo tipo de impertinencias. Todo en este mundo es parodiado y bizarro, incluso hasta el mismo director.
Imagen
Enlace: Foro de Xedea Descarga: Cap 1 http://goo.gl/i42cK

Midori No Hibi Manga

Spoiler

El temido Seiji Sawamura está obsesionado con conseguir una novia... Tras un increíble récord de 20 rechazos, este chico ya empieza a temer que terminará sus días ocn la única compañía de su mano derecha... Irónicamente, al despertar un día descubre que su mano derecha se ha transformado en una chica llamada Midori Kasugano. Midori está enamorada de él desde hace tres años, pero ha caído súbitamente en un coma misterioso... ¡Sólo para despertar en el brazo derecho de Seiji!
Imagen
Enlace: http://goo.gl/a2LSy

Ai Kora! Manga

Spoiler

Maeda Hachibe de 15 años, fantasea sobre un personaje de anime antiguo llamado Sunny, de hace unos 10 años atras, el decide ir a una escuela en Tokyo, pensando que tendrá una gran oportunidad de encontrar a su chica ideal, o partes ideal.las piernas,los senos,los ojos, la voz, la cintura , el trasero que se parescan a su chica ideal Cuando hachibe llega a Tokyo, el encuentra el dormitorio de hombres destruido y quemado, mientras el estaba ahi en shock , la encargada del dormitorio del chicas, Ameyagi Tsubame,le explica lo que paso sobre el dormitorio d chicos y le ofrecio quedarse en el de las chicas , cuando el llego se llevo la sorpresa de conocer a las inquilinas y que cada una poseia una de las cualidades de su chica anime ideal.
Imagen
Enlace: http://goo.gl/s83dM

Gantz Manga

Spoiler

Kurono es un chico normal , estudiante de secundaria , que en un mundo egoísta , tan solo se preocupa de si mismo. Sin embargo se ve obligado a ayudar a Kato Masaru , amigo suyo de la infancia, que pretendía salvar a un vagabundo caído en las vías del tren. Kurono y Kato consiguen salvar al vagabundo, pero no sus vidas y son arrollados por el tren. Cuando parece que sus vidas han acabado aparecen en una extraña sala con una esfera negra, llamada GANTZ, en la que encontraran armas y trajes, si quieren volver a casa y seguir vivos deberán participar en un "juego" de peligro y horror sin precedentes.
Imagen
Enlace: http://goo.gl/udG7t

Pandora Hearts Manga

Spoiler

Oz Bezarius, heredero de una de las 4 casas del duque, ha cumplido 15 años. Su vida es privilegiada y libre de preocupaciones, oscurecida sólo por la ausencia de su padre. En la ceremonia de su cumpleaños número 15 todo cambia, sin que él pueda entenderlo, es llevado a una prisión llamada "Abismo”, En esta prisión, él es salvado por una "Cadena" llamada Alice, igual conocida como B-Rabbit (Bloody Rabbit o Black Rabbit), con la cual hace un contrato para escapar de esa prisión y descubrir la verdad tras su supuesto pecado.
Imagen

Kubera. El Ultimo Dios Manwha

Spoiler

Una niña con el nombre de un dios, Kubera. Un dios que traera un gran cambio en el mundo según una profecía.
La historia comienza con Kubera junto a su familia en un remoto pueblo de montaña, pero su vida cambia drasticamente cuando es testigo de la destrucción de su pueblo y de aquellos que conoce.
Imagen

Code: Breaker

Spoiler

Sakura Sakurakouji es una chica de apariencia modesta y gentil, pero en realidad es muy buena en las artes marciales. Después de ver a un chico quemando gente con su llama azul, se sorprende al ver que ese mismo chico es el estudiante de transferencia, Ogami Rei. Ogami es un Code: Breaker, un ser que no existe. Aparentemente es un asesino a sangre fría que sigue el principio de "ojo por ojo" y de usar "el mal contra el mal". Convencida de que matar está mal, Sakura se propone detenerlo.
Imagen

Hoshi no Samidare Manga

Spoiler

El mundo se encuentra bajo latente peligro. Sir Noi Crezant, el caballero lagarto, ha sido enviado para obtener la ayuda del guerrero Amamiya Yuuhi con la esperanza de encontrar a la princesa Samidare y proteger a la tierra del increíble 'Biscuit Hammer' (martillo bizcocho) que esta listo para partir la tierra en dos. desafortunadamente Yuuhi no quiere formar parte de esto, y la princesa no demuestra ser la brillante "heroína de la justicia" que Noi esperaba que fuera.
Imagen
Enlace:http://www.batoto.net/read/_/9958/hoshi-no-samidare_v1_ch1_by_snoopycool

The Breaker Manwha

Spoiler

El nuevo sensei Chun-woo no es un profesor nada común. Tras ser testigo de su gran poder, Shin-woo, un pardillo debilucho, le suplica que le deje ser su discípulo para hacerse más fuerte. Chun-woo afirma que sólo puede enseñar a Shin-woo si está verdaderamente determinado a aprender, y para probar que es así, Shin-woo se lanza a un profundo río desde un puente. Sin embargo, resulta que Shin-woo no era consciente de todo el poder que su sensei poseía. Shin-woo está a punto de entrar en un mundo oculto al resto del mundo de artes marciales y aprenderá del mejor.
Imagen
Enlace: http://goo.gl/dmkCP

The Breaker: New Waves Manwha

Spoiler

Lee Shioon es un estudiante de secundaria cuya vida dio un giro brutal cuando por circunstancias varias se convirtió en el discípulo del Goomonryong, el Dragón de las Nueve Artes, el artista marcial más poderoso en el mundo del Murim. Luego del trepidante desenlace de The Breaker, en New Waves veremos a un Shioon que a pesar de terminar con su centro de chi destruido ha sido nombrado nuevo líder del clan Sunwoo y se encuentra además en la mira de un misterioso movimiento llamado Solders Under Command.
Imagen
Enlace: http://goo.gl/RFgXl

Última edición por Eterdragon el 17 Jul 2012, 15:17, editado 1 vez en total.

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Datzu

#2

Con que eres tu el hacker que roba cosas de www.todomangas.com ¡he!

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#3

Oh torre de dios! :D

Yo recomiendo 5 elementos, manga español bastante chulo. Enlace a la web: http://jesulink.com/cincoelementos/

Avatar de Usuario
Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1496
Registrado: 30 Ago 2011, 21:31
Nick Minecraft: AetherLiger

#4

Datzu escribió:

Con que eres tu el hacker que roba cosas de www.todomangas.com ¡he!

XD Yo leo los mangas en Ingles que los sacan mas rapido

Spirion escribió:

Oh torre de dios! :D

Yo recomiendo 5 elementos, manga español bastante chulo. Enlace a la web: http://jesulink.com/cincoelementos/

XD Cierto Zap es la caña

Última edición por Eterdragon el 10 Jul 2012, 01:06, editado 1 vez en total.

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Avatar de Usuario
DjAlundra
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 443
Registrado: 16 Feb 2011, 14:22

#5

tienen buena pinta eses mangas, aunque yo soy más clasico xD.
Love Hina, Leena Y Gourry ( conocida en la serie de anime Reena Y Gaudi Slayers ) entre otros mangas :).

Imagen

Imagen  Imagen

Avatar de Usuario
xedea
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 632
Registrado: 19 Jul 2011, 01:43

#6

Ether de Draco escribió:

5Elementos Manga Occidental (Lectura Comic)

¿No habías dicho que nada de obras conocidas? ::)

Por mi parte, estoy moralmente obligado a recomendar el mejor manga que he leído jamas size=80[/size] y que ademas fue el causante de que me metiera en todo el mundo de los fansubs de mangas y animes:

Excel Saga manga

Spoiler
Swamp (el traductor) escribió:

Excel Saga es un manga hecho por Koushi Rikudou, del cual derivó más tarde una serie de anime televisiva dirigida por Shinichi Watanabe. Tanto el manga como el anime son comedias del absurdo que cuentan la historia de una organización secreta con fundamentos ideológicos llamada ACROSS y de sus intentos por conquistar la ciudad de Fukuoka como primer paso a la dominación del mundo. La protagonista, Excel, es una miembro de dicha organización, y obedece las órdenes de Ilpalazzo, su único superior. Tanto en el manga como en el anime, la ciudad es defendida por una oscura organización gubernamental comandada por el Doctor Kabapu, cuyos subordinados suelen encontrarse con Excel en sus misiones a lo largo de la historia.

Sin embargo, existen diferencias notables entre el manga y su adaptación animada. El anime conserva parte del estilo satírico del manga, pero se basa mucho más en la repetición deliberada de escenas (gags) y es mucho más autorreferente, exhibiendo caricaturas animadas de Rikudou, Watanabe, y otros miembros del staff.
Por otra parte, el manga, al contrario que el "aborto" creado por Shinichi Watanabe (no me malinterpretéis, el anime me gustaba bastante hasta que me aventuré a leer el manga: algunos de los personajes del manga han sido ridiculizados en exceso en el anime: Excel, por ejemplo, es MUCHO más inteligente en el manga (que necesite tratamiento psiquiátrico urgente pena no significa que sea estúpida). Aparte, la historia del manga de Excel Saga se desarrolla en un mundo completamente normal basado en el presente o como mucho un futuro cercano. Estos mangas contienen mucha crítica social, tratando temas políticos, laborales, religiosos y morales con un ácido, sarcástico y a veces cruel sentido del humor (vamos, que no veréis ni Puuchus, ni mini-universos con manos, ni demas paranoias raras que hayáis visto en la versión animada).

Algunas paginas del primer volumen:

Spoiler

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Link de descarga del Primer volumen (subido por el mismo traductor): AQUÍ

Para mas información visitad el "Foro de Excel Saga en español", enlace en mi firma. Si os pasáis por ahí, decid que venís de mi parte y os regalaremos pastel en realidad no :P

PS: curioso nombre para el tema... Me recuerda a cierta pagina de donde descargaba gran cantidad de anime y que acabo muriendo...

PPS: en otro momento recomendare otro manga que me ha encantado y que creo que tampoco conocerá nadie XD

Última edición por xedea el 10 Jul 2012, 03:59, editado 1 vez en total.

ImagenImagen

SmokingChild

#7

Midori no hibi.

Uno de los mejores mangas que he visto. Empecé a hacer la colección en cuanto salió y la verdad, es genial, como casi todos los demás mangas de Kazurou Inoue.

Sinopsis:

Spoiler

El personaje principal, Seiji "Perro Salvaje" Sawamura, es un estudiante de 17 años que cursa segundo de bachillerato, cabello teñido de rubio y adicto a las peleas. Debido a su conducta siempre se mantiene en problemas, pero en estos, son sus enemigos quienes se llevan siempre la peor parte. Seiji no está complacido con su vida, ya que las chicas le temen, por lo cual nunca ha tenido una novia en su vida. Tras recibir su rechazo número 20 se lamenta de que "la única novia que ha tenido es su mano derecha", descubre de pronto que esta ha desaparecido y en su lugar está una chica llamada Midori Kasugano, aproximadamente del tamaño de su mano, que lleva mucho tiempo enamorada de él pero no tiene ni idea de cómo llegó hasta allí. Desde ese momento, ambos vivirán una vida llena de trastornos y enredos entre los que Seiji deberá manejarse para mantener en secreto su situación por la seguridad de ambos. Midori no Hibi es una serie llena de comedia, drama, romance y un poco de ecchi.

Spoiler

Imagen

Si os acaba gustando, también recomiendo "Ai kora!" del mismo autor.

Última edición por SmokingChild el 10 Jul 2012, 08:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
adame23
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 146
Registrado: 14 Mar 2012, 22:39

#8

DjAlundra escribió:

tienen buena pinta eses mangas, aunque yo soy más clasico xD.
Love Hina, Leena Y Gourry ( conocida en la serie de anime Reena Y Gaudi Slayers ) entre otros mangas :).

Eeyyy Love Hina, no he leído muchos mangas, la verdad, pero ese me encantó cuando lo leí :P

Imagen

Avatar de Usuario
aircrag5
Mensajes: 117
Registrado: 03 Abr 2011, 16:38

#9

Yo os recomiendo Gantz esta al acabar y esta muy bien os dejo un enlace bastante completo

Spoiler

Tambien tiene anime pero el final deja mucho que desear (no digo q sea malo)

Avatar de Usuario
Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1496
Registrado: 30 Ago 2011, 21:31
Nick Minecraft: AetherLiger

#10

Actualizada seccion de Mangas hasta aircrag5

DjAlundra escribió:

Leena Y Gourry ( conocida en la serie de anime Reena Y Gaudi Slayers )

-No me he parado a buscarlo a fondo ¿es este? Slayers

Spoiler

Imagen

-Retiro la restricción de mangas conocidos, mientras no me hagáis batalla de manga vs manga XD
-Me planteo de quitar enlaces, dan mucho trabajo xD
-Añado al Cacao los animes? XD
-Añadido Pandora Hearts

Última edición por Eterdragon el 11 Jul 2012, 01:04, editado 1 vez en total.

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Avatar de Usuario
aircrag5
Mensajes: 117
Registrado: 03 Abr 2011, 16:38

#11

Traigo mas animes  ahi van:
Cowboy bebop
Samurai Champloo
Del mismo autor
BO-BO-BO (Pa echarse unas risas)
Si quereis mas pongo a ver si se me ocurren mas

Avatar de Usuario
Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1496
Registrado: 30 Ago 2011, 21:31
Nick Minecraft: AetherLiger

#12

La seccion anime estoy pensando como implementarla, casi todos los mangas tienen anime, pero no estoy seguro de si es lo mismo a la inversa, a veces vienen de las Novelas ligeras. Y a veces las Novelas ligeras dan lugar a Mangas.

Bueno por ahora dejo en Stand-By los Animes mientras pienso en un formato adecuado o si alguien sabe como enlazar de un post a otro.

-Añadido Kubera. El Ultimo Dios y Code: Breaker

Kubera. El Ultimo Dios

Spoiler

Una niña con el nombre de un dios, Kubera. Un dios que traera un gran cambio en el mundo según una profecía.
La historia comienza con Kubera junto a su familia en un remoto pueblo de montaña, pero su vida cambia drasticamente cuando es testigo de la destrucción de su pueblo y de aquellos que conoce.
Imagen

Code: Breaker

Spoiler

Sakura Sakurakouji es una chica de apariencia modesta y gentil, pero en realidad es muy buena en las artes marciales. Después de ver a un chico quemando gente con su llama azul, se sorprende al ver que ese mismo chico es el estudiante de transferencia, Ogami Rei. Ogami es un Code: Breaker, un ser que no existe. Aparentemente es un asesino a sangre fría que sigue el principio de "ojo por ojo" y de usar "el mal contra el mal". Convencida de que matar está mal, Sakura se propone detenerlo.
Imagen

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Avatar de Usuario
xedea
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 632
Registrado: 19 Jul 2011, 01:43

#13

Yo pondría el anime en un hilo aparte, ya que en algunos casos el anime difiere tanto del manga que apenas tienen algo en común. Además, me sentiría ofendido si se relacionaran cierta obra maestra del manga como "Excel Saga" con cierto anime absurdo y estúpido como "Animación absurda y experimental: Excel Saga" ::)

Además añado otro manga. Una interesante obra entre shonen y seinen :D

Hoshi no Samidare

Spoiler

Imagen
El mundo se encuentra bajo latente peligro. Sir Noi Crezant, el caballero lagarto, ha sido enviado para obtener la ayuda del guerrero Amamiya Yuuhi con la esperanza de encontrar a la princesa Samidare y proteger a la tierra del increíble 'Biscuit Hammer' (martillo bizcocho) que esta listo para partir la tierra en dos. desafortunadamente Yuuhi no quiere formar parte de esto, y la princesa no demuestra ser la brillante "heroína de la justicia" que Noi esperaba que fuera.

Y ya que una imagen vale mas que mil palabras, aquí van algo mas de tres mil XD (tranquilos, son paginas del primer o segundo capitulo, no contienen ningún spoiler)

Spoiler

Imagen
Imagen
Imagen

Por si estas interesado, enlace al PRIMER CAPITULO (en ingles) y enlace a la PAGINA CON LOS LINKS DE DESCARGA (en español).

PS: Ether, ¿no hay links para Kubera?

ImagenImagen

Avatar de Usuario
DjAlundra
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 443
Registrado: 16 Feb 2011, 14:22

#14

adame23 escribió:
DjAlundra escribió:

tienen buena pinta eses mangas, aunque yo soy más clasico xD.
Love Hina, Leena Y Gourry ( conocida en la serie de anime Reena Y Gaudi Slayers ) entre otros mangas :).

Eeyyy Love Hina, no he leído muchos mangas, la verdad, pero ese me encantó cuando lo leí :P

jejeje
yo es que me comí todos los volumenes y el anime con sus ovas xD y le cundió un montón xDD
P.d: tengo la saga completa ;)

Imagen

Imagen  Imagen

Avatar de Usuario
DjAlundra
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 443
Registrado: 16 Feb 2011, 14:22

#15

Ether de Draco escribió:

Actualizada seccion de Mangas hasta aircrag5

DjAlundra escribió:

Leena Y Gourry ( conocida en la serie de anime Reena Y Gaudi Slayers )

-No me he parado a buscarlo a fondo ¿es este? Slayers

Spoiler

Imagen

-Retiro la restricción de mangas conocidos, mientras no me hagáis batalla de manga vs manga XD
-Me planteo de quitar enlaces, dan mucho trabajo xD
-Añado al Cacao los animes? XD
-Añadido Pandora Hearts

Sisi ese es ;)
Dios que recuerdos tanto del manga como de la serie, creo recordar que la tengo ( la serie ) tirada por alguna parte de mi discoduro externo XD
Tendré que buscar bien ;)

Imagen

Imagen  Imagen

Responder