Plataforma 'Los grises son el Futuro'

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#1

Esto es algo que ha empezado hablando de sucesos recientes y recordando y narrando a los nuevos viejos tiempos y bueno, al final me he decidido que seria algo que se tendría que tener en cuenta por todos.

Últimamente el server esta algo 'muerto', más que nada por las vacaciones de verano y los viajes que hace la gente y demás, algunos días llega a haber más grises que blancos y es que muchos días el número de usuarios conectados a la vez no ha superado los 10 (Es divertido contarlos cuando eres un verde en un mar de blancos xD).
La cosa es que por lo mismo que hay pocos usuarios aún hay menos GMs para blanquear grises y la gente a veces se dedica directamente a molestarles, hombre, decirle la típica broma del /kill no pasa nada, pero hay veces que no se ha dejado en paz a los grises y no diciéndole que sigue la lana roja, si no lo que se llama aquí y en todos lados molestar.

Claro que hay varios tipos de grises; los interesados, entrarán aún que les molesten; los maleantes, grises que molestan, insultan, hacen pvp...; los tontos, no llegarán a entender la lana roja nunca y ya los 'buenos' gente que quizá viene de otro server y busca un sitio donde estar, claro uno no va a entrar a un server al que nada más entrar ya le están molestando pero quizá se anime más a uno al que cuando se haya leído las normas y demás los usuarios le ayuden a pasar el rato de espera a un GM.

Cabe destacar últimamente algunos usuarios se han decidido a hacer tours turísticos por el server aún teniendo que estar detrás de él dándole a botones y poniendo minecarts.

Con esto más que nada quiero llegar a que... no creéis que hay veces en las que os pasáis con los grises? Todos hemos sido grises algún día en este server y al igual que estuvimos a gusto entonces los grises de ahora no son menos.

PD: Soy el único que se ha dado cuenta que desde la 1.0.0 el número de 'maleantes' en el server, gente que se aburre y molesta a los demás (blancos a blancos me refiero, no grises), por mi tiempo cuando alguien hacia esto algunos saltaban diciendo le que se fuera a dar una vuelta o a jugar a otro juego hasta que se des-aburriera. Ahora parece que lo más facil es ir a molestar al vecino.

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#2

Bien, pero tienes un fallo de coherencia en el último párrafo.

robertoccu escribió:

PD: Soy el único que se ha dado cuenta que desde la 1.0.0 el número de 'maleantes' en el server, gente que se aburre y molesta a los demás (blancos a blancos me refiero, no grises), por mi tiempo cuando alguien hacia esto algunos saltaban diciendo le que se fuera a dar una vuelta o a jugar a otro juego hasta que se des-aburriera. Ahora parece que lo más facil es ir a molestar al vecino.

Tras la parte en cursiva tendrías que haber dicho de qué te has dado cuenta, has dejado la frase incompleta. Pero sí, el juego gana popularidad y la gente que se aburre y entra a hacer el cafre.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Kunio_Otani
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1009
Registrado: 15 Abr 2012, 19:09

#3

Estoy de acuerdo con Rober. Todos tenemos nuestros dias mejores que otros pero....no los paguemos con los grises. Cuando entré en este server era un noob en minecraft (lo sigo siendo) y un noob total en juegos multijugador. Afortunadamente me topé con gente muy maja al entrar y se tuvo paciencia conmigo mientras "experimentaba" con el juego...basta decir que llegué a hacer PVP en el spawn sin saber en aquel momento ni siquiera qué eso era PVP y que estaba prohibido (solo conocia en aquel momento el SP y no sabía que existia el daño entre usuarios).

Lo que quiero decir esque hablando se entiende la gente. Y que a pesar de que muchos conociais el juego desde la versión alfa y beta, el hecho de que ahora el juego llegue a más gente no debe de hacer pensar que los usuarios nuevos no pueden llegar a dar la talla, al menos en lo más importante: ser buenos compañeros en la comunidad y en el server. Pero tenemos que demostrar que los que "ya estamos dentro" también lo somos.

Muchos desaprovecharan la oportunidad que se les da, lo sabemos, pero con uno de cada 10 que sea buen compañero, es suficiente. Peeeero... no hagamos que ese uno se marche antes de tiempo  :(

Larga vida a Minecrafters!!  :D

Imagen

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#4

Estoy de acuerdo con esto, pero creo que la norma de no ayudar a grises limita mucho porque no sabes hasta que punto puedes decirle cosas y la gente prefiere directamente ignorar grises o molestarlos, cosa que hace justo lo contrario que ayudar.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
MetalGearDaner
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 487
Registrado: 12 Feb 2012, 03:44

#5

De acuerdo con todo, no tengo nada mas que decir.

Avatar de Usuario
Pukasz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1780
Registrado: 30 Jul 2011, 00:41

#6

Y porque no dejamos a los grises que hagan el trabajo sucio? (que esten todo el dia en spawn matando slimes)

Nah, es coña xD, estoy de acuerdo con robert, mas de una vez he salvado a un gris con cosas que le habian dado alguien de buen corazon y le habian dicho que con /kill aparecian animales (no se como la gente pica aun).

Imagen
Imagen

cgd11
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 199
Registrado: 13 Feb 2012, 14:50

#7

Antes de descubrir este servidor yo me dedicaba a hacer turismo en otros servidores (concretamente en Meriland) pacíficamente. Lo que quiero decir con esto es que sí, hay gente que le interesaría entrar y no pueden, pero luego hay pesadillas como las de ayer cuando dos "grises" se dedican a insultar. La gente les da pie y ya no paran. Hay que tener respeto hacia cualquier usuario, pero si éstos empiezan a faltar al respeto debería hacérseles el vacío y reportarlo.
El problema es que no existe ningún tipo de solución a parte de eso. Básicamente porque si no hay un GM no se puede hacer nada.

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#8

El que no se pueda ayudar a los grises con el tema de las normas no quiere decir que no se pueda hablar con ellos, enseñarles el server o tu casita del bosque y en definitiva, interactuar con ellos de forma educada.

Si que hay muchos que entrar a tocar los pies, pero no creo que sean mas ahora que antes, yo diría incluso que ha disminuido el nº de usuarios realmente problemáticos y peligrosos.

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#9

cgd11 escribió:

Antes de descubrir este servidor yo me dedicaba a hacer turismo en otros servidores (concretamente en Meriland) pacíficamente. Lo que quiero decir con esto es que sí, hay gente que le interesaría entrar y no pueden, pero luego hay pesadillas como las de ayer cuando dos "grises" se dedican a insultar. La gente les da pie y ya no paran. Hay que tener respeto hacia cualquier usuario, pero si éstos empiezan a faltar al respeto debería hacérseles el vacío y reportarlo.
El problema es que no existe ningún tipo de solución a parte de eso. Básicamente porque si no hay un GM no se puede hacer nada.

Foto, /ignore <grisencuestion> y listo.

Avatar de Usuario
Esmendrich
Mensajes: 79
Registrado: 06 Ene 2012, 21:59

#10

Es cierto Rober, me he visto intermediando en mas de una discursion absurda por el estilo ultimamente y no se si es a la baja afluencia de los gms (porque tienen su vida privada) y solo ven a Spirion (bendita tu XDDD) o que les ocurre como le ha ocurrido al wow (que esta ahora mas desierto que minecraft) que hay gente que por tener x o ser blanco o multicolor se creen mejores.

Es mas voto por censurar a los maleducados y quienes se metan con otros si ir en plan broma ( y que se note que solo es una gracia ejemplo comer niños etiopes XDD)

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#11

dB escribió:

Si que hay muchos que entrar a tocar los pies, pero no creo que sean mas ahora que antes, yo diría incluso que ha disminuido el nº de usuarios realmente problemáticos y peligrosos.

Más que nada me refiero a blancos. De grises si, hay menos ahora parece.

Avatar de Usuario
FerreVI
Mensajes: 200
Registrado: 18 Feb 2012, 11:36

#12

increible... dejo de jugar por imposibilidad de conexión, y se desmadra el server...

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Grau
Mensajes: 57
Registrado: 13 Jul 2012, 15:19

#13

Personalmente hace 4 dias que juego XD y no puedo comparar como era anteriormente pero la gente con la que he hablado se ha dispuesto a ayudar y enseñarme el servidor, no creo que haya tal problema de maleantes, o des de mi punto de vista almenos :)

Responder