[Concurso] Diseño de un museo y una biblioteca municipal

Moderadores: SGM, GM

Mistoban
Superviviente
Superviviente

Saludos señoras y señores;

Spoiler

He pensado que con tal de dinamizar el servidor así como facilitarme mi trabajo voy a presentar un concurso de creatividad.

Introducción: Villa Loira está creciendo poco a poco. Sus primeras casas ya ocupan un pequeño espacio en esta incipiente villa. Ahora, la ciudadanía exige mejoras sustanciales en los equipamientos básicos de la ciudad. Piden una biblioteca municipal y un museo.

Objetivos: El consistorio de Villa Loira va a realizar un concurso donde se buscará a los mejores arquitectos de Minecrafters. Los participantes tendrán que diseñar o bien un museo o bien una biblioteca. Los materiales a usar son: Lana de todos los colores, madera y derivados, cristal, glowstone, lámparas y baldosas.

¿Cómo concursar? Cada persona interesada comunicará su deseo de participación y el día 29 de julio (en 10 días) tendrá que haber enviado una imagen de su proyecto así como el plano con sus medidas en este mismo post. Dichos proyectos podéis hacerlos en el modo creative para que vayáis más rápido y dispongáis de los materiales necesarios. Se podrá hacer o bien la biblioteca, o bien el museo o bien ambas cosas, aunque se evaluarán por separado y el premio será por cada proyecto.

Evaluación: En este mismo post se evaluará cada proyecto de forma individual y el que más votos consiga....¡gana! (menudo obviedad, claro). Si la cosa quedara en empate, yo tendré la última palabra.

Incentivos: La ganadora o ganador del concurso recibirá 15 unidades de diamante por cada proyecto, y el concejal de urbanismo de la villa dará el permiso para la construcción de la obra ganadora.

Con tal de que tengáis una idea de dónde se ubicará dicha construcción os enviaré unas screens de algunas casas de Villa Loira. De esta manera podréis contextualizar vuestra creación y adecuarla a la estética de la ciudad.

Spoiler

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Sin más que añadir muchas gracias por adelantado y un cordial saludo!

Don Mistoban

Alcalde de Villa Loira

LOS DISEÑOS ENVIADOS POR NUESTROS MAGNÍFICOS USUARIOS.

Debido a que sólo he recibido tres proyectos, un museo y dos bibliotecas, lo que se procederá será a las votaciones de los tres como si fueran el mismo tipo de proyecto, Los resultados han quedado cojonudos. Ahora me gustaría conocer la opinión de los usuarios. ¿Cuál de estos tres diseños os gusta más? Por ahora colgaré las imágenes sin revelar a los participantes. En dos días cierro el tema, valoraré las opiniones de cada usuario y también desvelaré los autores de cada obra.

Gracias a los que han participado :)

Diseño 1:

Spoiler

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Diseño 2:

Spoiler

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Diseño 3

Spoiler

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Última edición por Mistoban el 30 Jul 2012, 13:10, editado 1 vez en total.

Imagen

nikassio53
Contactar:

estoy trabajando en mi proyecto. Antes de continuar, quisiera saber: cuanta lana eres capaz de permitirte? Si no estas seguro, puedo subir una fotopreview de mi disenio para que lo veas y decidas.

Imagen
Imagen   Imagen

Mistoban
Superviviente
Superviviente

Me puedo permitir toda la lana del mundo, dispongo de ovejas de todos los colores por un tubo.

En todo caso la idea es que trabajéis el proyecto en el creative (será mucho más fácil) hagáis screen y enviéis los resultados.

Para no crear confusión lo añadiré en el post!

Imagen

Kunio_Otani
Superviviente
Superviviente

Ummm...ideas, ideas donde estais cuando os necesito... ::)

Imagen

Imagen

cgd11
Superviviente
Superviviente

Mistoban escribió:

Incentivos: La ganadora o ganador del concurso recibirá 15 unidades de diamante por cada proyecto, y el concejal de urbanismo de la villa dará el permiso para la construcción de la obra ganadora.

Cómo se nota que en Minecrafters no hay crisis... :P

Yo, personalmente no participaré (me encuentro en la fase casi-final de acabar la Ópera de Manjatan [¿ahora ópera de M&M?] y debería finalizarlo de una p. vez).
Sin embargo, y por si a alguien le interesa pongo unas fotos del museo de arte moderno de el pueblo real en el que se ha basado Mistoban para hacer Villa Loira, el Museo de Arte Moderno de Collioure.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Intentaré hacer algún proyecto. ¿Se tiene que enviar por mp o postearlo directamente en este tema? Lo digo porque si hay anonimato quizás habrá más emoción.  :)

PD: Queda mejor "Opera de Manjatan"  ::)

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Mistoban
Superviviente
Superviviente

Mik_C escribió:

Intentaré hacer algún proyecto. ¿Se tiene que enviar por mp o postearlo directamente en este tema? Lo digo porque si hay anonimato quizás habrá más emoción.  :)

No había leído este mensaje! Esa juventud llena de vicio me debe haber pasado factura.

Pues lo del anonimato me gusta. Estos días iré haciendo publi para ver si alguien más se anima.

Y sí, pasadme los proyectos por MP! :D

Imagen

nikassio53
Contactar:

Mistoban escribió:
Mik_C escribió:

No había leído este mensaje! Esa juventud llena de vicio me debe haber pasado factura.

Pues lo del anonimato me gusta. Estos días iré haciendo publi para ver si alguien más se anima.

Y sí, pasadme los proyectos por MP! :D

¬¬ y ahora lo dices? xD entonces yo que hago? te puedo mandar el mapa al mail si quieres.

Imagen
Imagen   Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Mejor borra el post en el que pones las fotos para que nadie mas lo vea. No debe habelo mirado mucha gente.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

nikassio53
Contactar:

Mik_C escribió:

Mejor borra el post en el que pones las fotos para que nadie mas lo vea. No debe habelo mirado mucha gente.

Hecho. Opino que lo mejor seria mandarle el mapa a mistoban por correo, pues da una mejor idea del edificio.

Imagen
Imagen   Imagen

Mistoban
Superviviente
Superviviente

Recuerdo a los usuarios que el día 29 finalizará el plazo de presentaciones de proyecto. De momento varios usuarios han realizado su propuesta y esperamos que otros se animen. Total, el premio es de 15 diamantes por proyecto ganador!

Imagen

Mistoban
Superviviente
Superviviente

Mañana acaba el plazo para entregar los proyectos del concurso. Doy este aviso para que los rezagados y despistados se pongan las pilas! :P

Imagen

Mistoban
Superviviente
Superviviente

Os recuerdo a los participantes que hoy se hace la entrega de vuestros proyectos por Mensaje privado. Cuando los tenga todos los colgaré de manera anónima y de dejaré que los users den su voto!

Imagen

Mistoban
Superviviente
Superviviente

Ya he recibido los diseños, en el día de hoy colgaré las imágenes de forma anónima para que los usuarios opinen y voten. ¡Gracias a los que habéis participado! :)

Imagen

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Voto por el Diseño 3.

Responder