Disculpen, no se donde poner esto

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
kunashgi14

Acabo de intentar conectarme al server (llevo dias sin poder entrar) y me dice que estoy baneado.
No piensen que soy un llorica, la verdad no tengo idea de porque mi baneo, aunque de algo estoy seguro, si me banearon es por una razon
Solo pido que me expliquen porque me banearon y si es posible que me perdonen, mis intereses no son molestar a los demas
Si se me acusa por robo repondre el doble de lo que se robo, si se acusa por destruir algo ademas de repararlo construire algo para su dueño dueño
De lo que se me acuse pagare por ello, es un hecho.  ;D

Bueno eso seria todo, me retiro  :)

kunashgi14

e sido cordial, tambien e sido paciente y no hay ninguna respuesta, ni positiva ni negativa
Esperaba mas de los administradores, aunque se que deben tener las bolas llenas (o los ovarios en el caso de din) de banear a tantas personas y que una gran parte se queje, no soy un usuario muy activo, pero tampoco le e hecho daño a alguien (eso pienso), y si no fuera asi pido una segunda oportunidad, o minimo una explicacion de mi baneo.

Bueno otra ves eso seria todo (eso espero)  :-\

imobilis

Fuiste visto por un admin poniendo agua en una mina privada, lo cual va contra la norma de no alterar ni tocar nada ajeno a uno mismo.

Lo siento.

Saludos.

kunashgi14

imobilis escribió:

Fuiste visto por un admin poniendo agua en una mina privada, lo cual va contra la norma de no alterar ni tocar nada ajeno a uno mismo.

Lo siento.

Saludos.

¿En serio?
¿EN SERIO?

Deja hago memoria........... la verdad creo que ni e tocado una cubeta, y si eso es todo ¿no me perdonan  :'(?

excessus
Superviviente
Superviviente
Contactar:

En realidad fue bastante más que esto, kumashgi... acuérdate. Según el expediente en el foro privado insultaste a los admins, diciendo que somos unos gays y unos entrometidos, además de griefing en la casa de un admin y algunas otras cosas que seguro recordarás, pero a lo mejor no quieres que se ventile en público. A mí personalmente no me resulta un insulto que me llamen "gay", aunque mis preferencias sexuales sean diferentes, pero estarás de acuerdo (ya que tú mismo lo mencionas) que ¿para qué estar siguiendo a alguien y vigilándole y explicándole y soportando esos comentarios en el chat público? No nos merece la pena... ni a ti, ni a nosotros.

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

kunashgi14

excessus escribió:

En realidad fue bastante más que esto, kumashgi... acuérdate. Según el expediente en el foro privado insultaste a los admins, diciendo que somos unos gays y unos entrometidos, además de griefing en la casa de un admin y algunas otras cosas que seguro recordarás, pero a lo mejor no quieres que se ventile en público. A mí personalmente no me resulta un insulto que me llamen "gay", aunque mis preferencias sexuales sean diferentes, pero estarás de acuerdo (ya que tú mismo lo mencionas) que ¿para qué estar siguiendo a alguien y vigilándole y explicándole y soportando esos comentarios en el chat público? No nos merece la pena... ni a ti, ni a nosotros.

Talves no fue el tono correcto para expresarme, y todo eso lo dije "bromeando"
Lo de griefing no recuerdo que fue, la verdad me siento apenado por todo lo que dices, soy uno de esos monstruos a los que tanto odio, yo estaba en un servidor "pirata" recuerdo que me hice una casa alejado de todo, paso un dia y la encontre llena de lava y de agujeros, talves aqui muchos deben saber lo que se siente.
Tienes razon, odiaria que dijeras algunas cosas, la verdad tienes razon e hecho algunas indebidas, pero nadie puede negar que nunca a hecho algo malo en el servidor, deberían ser un poco mas tolerantes.
Aunque se les aplaude el hecho de que tengan tanta informacion de los usuarios  :) (no hay sarcasmo)

Se que no deberia, pero pido otra oportunidad
La verdad (y ya lo e mencionado antes) solo compre el minecraft para entrar a este servidor, se que hay cientos de servidores pero siempre tienen 2 cosas malas:

1. El idioma
  2. No es este servidor
    Se que el punto 2 es muy estupido, aun teniendo medidas de seguridad y otras cosas que lo pueden hacer mejor a este, siempre le falta "algo" yo en gran parte de mi tiempo que e usado en el servidor a sido solo para explorarlo.
    Pero bueno, solo para no hacer mas largo esto (que luego da flojera leerlo) me despido.

Puede que sea mi adios al server, aun asi seguire en el foro  :-\

Edito:
Imagen
kumashgi...

Última edición por kunashgi14 el 19 Ene 2011, 02:33, editado 1 vez en total.
excessus
Superviviente
Superviviente
Contactar:

No sé, kunashgi. No llevé tu caso, pero el admin que presenció todo y que soportó tu actitud aquél día quizá postee aquí. Yo no puedo revocar su ban.

kunashgi14

excessus escribió:

No sé, kunashgi. No llevé tu caso, pero el admin que presenció todo y que soportó tu actitud aquél día quizá postee aquí. Yo no puedo revocar su ban.

Entiendo eso, bueno exce de casualidad no te interesa hablar con un bot?
http://www.cleverbot.com/
Solo 2 cosas:

1. Cuando el bot pregunte algo solo contesta a esa pregunta
  2. El bot puede ser troll
Osuspiro
Superviviente
Superviviente

aun no hay ningun programa de ayuda psicologica a los griefers?
tan faltos de amor y atencion estan?

hay otras vias para reclamar esto. pasaros por el post de psicologia y pedir ayuda :D

Imagen

Glomby

Lo triste no es griefear, lo triste es llorar despues para que te quiten un ban y poder seguir griefeando.

XD

Imagen

kunashgi14

Si, despues de que me quiten (si es que me lo quitan) el ban me voy a hacer un mechero para quemar los bosques  ;D
No, mejor voy a usar lava y agua para dejar mucha piedra por todos lados  ;D
O mejor, voy a andar caminando con el skin de skass  ;D

Noonai

Todo mi respeto a los moderadores y administradores de este servidor.
Increíble el aguante que tienen la verdad.

excessus
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Se agradece, Noonai.... y ni te imaginas... ni te imaginas :)

MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente

ese ultimo se pasa de troll :(

aspiresco
Superviviente
Superviviente

kunashgi14 escribió:

O mejor, voy a andar caminando con el skin de skass  ;D

Esto no lo pillo