Preguntas sobre poblados NPC

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Serbio

Buenas a todos,

Hoy me gustaría hacer una consulta sobre el comportamiento de los NPC referente a los pueblos y las casas.

Intentaré explicar mi situación. Tengo un poblado NPC que rehabilite y casi cuadruplique el número de casas. Protegí e ilumine de la mejor foma posible. Es decir, es un pequeño pueblo, acogedor, con muchas casas habitables, cultivos y cercados con animales. Vamos, que me lo he currado.

Entonces tengo un pueblo, tengo unos 6 NPC, todos en la misma casa. Y tambien tengo una espada en la mano. Tengo poca paciencia y muchas ganas de cometer un npcidio. Por su integridad os pido que me podais responder a estas preguntas.

• ¿Es cierta la regla que estima que el númeo de habitantes será un 0,35 el número de puertas? Es decir, para tener 30 habitantes, necesitaria 90 puertas habiles?

• Ínvestigando he averiguado que para que una puerta sea tomada en cuenta por los NPCs (y por ende la casa) debe tener a un lado de la puerta más cubos al aire libre (sin nada encima) que los cubos del interior al otro lado de la puerta (dentro de casa) Pongo unos supuestos para saber si estarían incluidas en esta regla.

_ Interior
  Exterior
X Pared
I Puerta

Caso 1: Desde arriba.

XXXXXX
              X__X
              I
X
XXXXXX  X
X
X
X  XXXXXXX
X
I
X
_X
XXXXXX

Caso 2: Vista normal.

XXXXXX
X_X
X
_I
XXXXXX      XXXXXXXXX
XXXXXXX    XXXXXXXXX

• Investigando tambien averigue que para que una puerta sea registrada como valida debe haber NPC cerca (16 cubos horizontal, 4 vertical) Y si pasa tiempo sin que un NPC se acerque la puerta se anulará el registro. ¿Es esto cierto?

De momento eso es todo, espero vuestras respuestas! Gracias. Un saludo,

Última edición por Serbio el 31 Jul 2012, 11:06, editado 1 vez en total.
Pukasz
Superviviente
Superviviente

Voy a buscar informacion yo tambien ya que es un tema que me interesa por mi proyecto, y aun no entiendo como hacer que se reproduzcan los NPC, no estan simple como soltar 2 en una casa, y me acuerdo que al principio llegue a tener 3 niños correteando :(, pero ahora las tormentas electricas me ahn dejado con 1 o 2

Imagen
Imagen

Jona

como puedo iniciar sesion online
?¿¿?¿?¿?

Mistoban
Superviviente
Superviviente

Jona escribió:

?¿¿?¿?¿?

Está fuera de lugar lo que voy a decir pero....qué rabia da que cuelguen este tipo de mensajes en los lugares que no deben. Me dan ganas de enterrarlo en mi jardín. Muahahahahaha!!!

Imagen

Datzu

Jona escribió:

?¿¿?¿?¿?

Este no es el post.

Responder