Rock & Roll City

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
RogerHolmes

Hola a todos tengo en mente un buen proyecto para los amantes de la musica en especial del rock seria hacer una ciudad basada en las grandes obras del Rock !
por ejemplo hacer una representacion de Abbey Road de The Beatles y cosas de ese tipo hacer un edificio con forma de rockola o uno estilo piano o amplificador bueno un sin fin de cosas que se podrian hacer que tenga un espacio residencial y el estilo serie a su eleccion si es con estilo de rock seria excelente pero si no pues algo no muy medieval o tampoco super moderno pero eso se tratara despues tambien tengo en mente ponerle d enombre a las calles como garndes artistas
Ejemplo:
Av. Queen
Blvd. McCartney
Calle E. Presley

Bueno si les gusta la idea apoyenla y den sus opiniones y mas ideas creo que seria una buena ciudad !

RogerHolmes

PD: Aun no tengo una localizacion asegurada para donde estaria pero me gustaria cerca de estas coordenadas:

1702,65,100 estas son coordenadas del mapa dinamico

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

RogerHolmes escribió:

PD: Aun no tengo una localizacion asegurada para donde estaria pero me gustaria cerca de estas coordenadas:

1702,65,100 estas son coordenadas del mapa dinamico

Abre el mapa, ponte sobre la zona y dale a las dos cadenas que están abajo a la izquierda, te recargará la zona y la url cambiará, copiala y ponla aquí.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Igual en MM están interesados en ampliar alguna zona residencial y les mola la idea de tener un barrio "rockero". Porque la verdad la zona que has puesto está muy cerquita de de MM y a final van a tener problemas de espacio.

Link al hilo oficial del proyecto de MM: http://www.mcers.es/https://fansub.pt/clients/fiverr/mcers/phpBB3/viewtopic.php?t=8

Personalmente yo me preguntaría si realmente merece la pena construir en mitad de la nada una ciudad o adosarse a una que ya está bien asentada y que además proporciona las infraestructuras básicas para sobrevivir y desplazarse por el mapa.

Saludos

.skass
Superviviente
Superviviente

gsf

Con lo ilusionado que venia y me pones a los beatles como primer ejemplo

Pa matarte :D

RogerHolmes

xD skass fue un ejemplo pero bueno me vino a la mente eso primero pero bueno entonces lo podria unir como un barrio de MM no ?

obv
Superviviente
Superviviente

.skass escribió:

gsf

Con lo ilusionado que venia y me pones a los beatles como primer ejemplo

Pa matarte :D

ehhh! que paisa con los Beatles.....

bueno pongamos los rollings stones entonces.

RogerHolmes

Pero entonces me recomiendan que en lugar de una ciudad lo haga un barrio en MM ?

xedea
Superviviente
Superviviente

A ver, si lo conviertes en un barrio de MM ya tendrás transporte hasta allí (se expandiría la linea de metro interna y au), podrías recibir subvenciones del estado/GMs con mas facilidad y al disponer MM ya de su propia población, es posible que algunos se ofrezcan a ayudar. Lo único negativo seria que quizá no tengas marca en el dinámico, pero eso lo siguen decidiendo os GMs.

En caso de estar interesado en unirte a MM, habla-lo con robertoccu y LucasK336 ;)

ImagenImagen

RogerHolmes

Ok hablare con ellos

RogerHolmes

Ya aparte postee en su hilo (El de MM)

Imagen

Responder