VENEZIA
Antes de que nadie diga nada, lo llamo Venezia por ponerle el nombre en Italiano XD
Os presento mi nuevo proyecto de ciudad/monumento, he desestimado "el circo de los horrores" debido a que ya he visto que se está construyendo en eurovegas un pasaje del terror, asi que, os muestro algo que ya llevaba mucho tiempo rondándome la cabeza.
La foto que he añadido, se corresponde a SP que he hecho una prueba para poner un ejemplo de boceto del Puente Rialto, solo una mínima parte de lo que quiero construir, el puente esta ahora mismo a menos escala de lo que lo haré, pero como guia me parece suficiente. Las casas, todas serán del mismo estilo, con la arenisca que me gusta el look que le da y los techos semiplanos de ladrillo, y, por supuesto, los canales. Todo el proyecto estará lleno de canales navegables, no lo voy ha hacer en el mar si no, cerca, pero todas las casas en tierra y los canales ya los cavo yo. Encontraréis desde canales anchos como el del puente de Rialto, hasta canales por donde solo quepan dos barcas, usando vayas en lo alto a modo de "tendederos" entre casas.
También algo característicos serán los arcos, muy comunes en Venezia.
Dentro del proyecto va incluida la Plaza de San Marco, el Palazzo Ducale, y me gustaría intentar la Basilica de San Marco (Para entonces, durante la construcción de la basílica la ciudad ya estará abierta al publico).
Dejare plazas por si la gente quiere construir pero, cualquier construcción que no se asemeje con las demás, sera derruida (Tener en cuenta que se parecen mucho unas a otras). También la que se demore mucho en estar construida, no queremos casas a medias.
Este, como la granja, no me llevará mucho tiempo, no lo considero complicado a excepción del Palazzo Ducale y la Basílica.
El contra de este proyecto, yo voy a estar ausente 3 semanas desde este viernes por que me voy a Barcelona, aunque es posible que de vez en cuando me conecte (Si el portátil me lo permite), asi que en ratos libres lo iré adelantando, y a partir del 3 de septiembre estaré a tope con el proyecto.
Esta es la localización que he elegido, como siempre libre a decidir nuevas ubicaciones:
http://vip.mcers.es/mapa/?worldname=mcers-6&mapname=flat&zoom=3&x=-4038&y=64&z=-1979.4999999999998
Sería casi toda la zona de arboles que se ven en el centro y norte (Sin tocar la selva sur) y la isla de la derecha.
Como siempre parece mucho pero luego dejo bastante borde, como pasó con la granja.
Dejo un par de screen mas (Como digo son un modelo de casa y puente incompletos de muestra), y quedo a la espera de vuestra respuesta!!
P.D.: Para los que han jugado a Assasin´s Creed, conocerán lo divertido que era correr por los tejados de esta ciudad, y uno de los eventos serán carreras de parkour xD, prácticamente toda la ciudad tendrá zonas para subir a los tejados y hacer el cafre saltando de unos techos a otros.
Un saludoooo!!