Venezia (Proyecto)

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Danielo

VENEZIA

Imagen

Antes de que nadie diga nada, lo llamo Venezia por ponerle el nombre en Italiano XD
Os presento mi nuevo proyecto de ciudad/monumento, he desestimado "el circo de los horrores" debido a que ya he visto que se está construyendo en eurovegas un pasaje del terror, asi que, os muestro algo que ya llevaba mucho tiempo rondándome la cabeza.

La foto que he añadido, se corresponde a SP que he hecho una prueba para poner un ejemplo de boceto del Puente Rialto, solo una mínima parte de lo que quiero construir, el puente esta ahora mismo a menos escala de lo que lo haré, pero como guia me parece suficiente. Las casas, todas serán del mismo estilo, con la arenisca que me gusta el look que le da y los techos semiplanos de ladrillo, y, por supuesto, los canales. Todo el proyecto estará lleno de canales navegables, no lo voy ha hacer en el mar si no, cerca, pero todas las casas en tierra y los canales ya los cavo yo. Encontraréis desde canales anchos como el del puente de Rialto, hasta canales por donde solo quepan dos barcas, usando vayas en lo alto a modo de "tendederos" entre casas.
También algo característicos serán los arcos, muy  comunes en Venezia.

Dentro del proyecto va incluida la Plaza de San Marco, el Palazzo Ducale, y me gustaría intentar la Basilica de San Marco (Para entonces, durante la construcción de la basílica la ciudad ya estará abierta al publico).

Dejare plazas por si la gente quiere construir pero, cualquier construcción que no se asemeje con las demás, sera derruida (Tener en cuenta que se parecen mucho unas a otras). También la que se demore mucho en estar construida, no queremos casas a medias.

Este, como la granja, no me llevará mucho tiempo, no lo considero complicado a excepción del Palazzo Ducale y la Basílica.

El contra de este proyecto, yo voy a estar ausente 3 semanas desde este viernes por que me voy a Barcelona, aunque es posible que de vez en cuando me conecte (Si el portátil me lo permite), asi que en ratos libres lo iré adelantando, y a partir del 3 de septiembre estaré a tope con el proyecto.

Esta es la localización que he elegido, como siempre libre a decidir nuevas ubicaciones:
http://vip.mcers.es/mapa/?worldname=mcers-6&mapname=flat&zoom=3&x=-4038&y=64&z=-1979.4999999999998

Sería casi toda la zona de arboles que se ven en el centro y norte (Sin tocar la selva sur) y la isla de la derecha.
Como siempre parece mucho pero luego dejo bastante borde, como pasó con la granja.

Dejo un par de screen mas (Como digo son un modelo de casa y puente incompletos de muestra), y quedo a la espera de vuestra respuesta!!

Imagen

Imagen

Imagen

P.D.: Para los que han jugado a Assasin´s Creed, conocerán lo divertido que era correr por los tejados de esta ciudad, y uno de los eventos serán carreras de parkour xD, prácticamente toda la ciudad tendrá zonas para subir a los tejados y hacer el cafre saltando de unos techos a otros.

Un saludoooo!!

Última edición por Danielo el 07 Ago 2012, 02:33, editado 1 vez en total.

Imagen

IsSlipknot
Superviviente
Superviviente

8) Se ve muy bien, por cierto ¿Como se llama la TexturePack? 
PD: Me gusta el detalle de hacer Parkour, yo todavía recuerdo cuando andaba salte y salte en los tejados en el Assassin's Creed II

Imagen

.skass
Superviviente
Superviviente

Conociendo el cuidado y el detalle que le pusiste al proyecto anterior, cuenta conmigo para lo que necesites ;)

Adelante con el proyecto!

Danielo

Gracias!!!! :) pues comienzo con los planos en pixel art ahora desde el trabajo para poder empezar desde hoy y dejar la base hecha antes de irme. Ya os ire informando :)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Me encanta la idea y espero verlo terminado como hiciste con la granja de mi tío.  :D

Burano es una isla de la laguna de Venecia, situada a 7 kilómetros de Venecia, Italia, distancia que se recorre en 20 minutos en vaporetto. Su población actual ronda los 7.000 habitantes.
Destacan sus fachadas de colores, así como la única iglesia de la isla, dedicada a San Martín ("San Martino" en italiano) de la cual es famoso su campanario ("campanile" en italiano), recientemente restaurado, inclinado desde que los cimientos fundados como toda Venecia sobre palafitos cedieran.

https://www.google.es/search?q=burano&hl=es&prmd=imvns&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=Pd0gUO3NBMHH0QXlz4HIDg&ved=0CGEQsAQ&biw=1669&bih=842

Si te sobra un hueco por allí...  ::)

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Spirion
VIP
VIP
Nick Minecraft: Spirion

Tiene muy buena pinta Dani, seguro que te sale algo estupendo como en el anterior proyecto :) cuenta con mi ayuda para lo que necesites

Mistoban
Superviviente
Superviviente

Me ha encantado el uso de las trampillas como ventanas. Te ha quedado muy bien. Cuando acabe mi proyecto en algún año te echo un cable!

Imagen

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Vas a hacer mi proyecto soñado en Minecraft, maldita la hora en la que me metí con Alà-Sbirriah. No prometo nada, pero me gustaría pasarme y hacer algún Palazzo de los que hay en el Gran Canale.

¿Tienes intención de hacerlo a escala 1:1? ¿vas a hacer la misma Venecia o tu versión particular?

P.D. Por alguna razón rara o conexión extraña en mi cerebro que no termino de entender, cada vez que me propongo construir algo que no esté relacionado con Sbirriah me entra la sensación de estar perdiendo el tiempo y que debería estar en ese jodido desierto dándole a la sandstone, no sé si con el tema de Venezia será distinto, pero desde luego que me gustaría hacer algo, otra cosa es que al final la haga.

Última edición por A400M el 07 Ago 2012, 12:20, editado 1 vez en total.
Danielo

Jajajajaja me alegro de que os guste y gracias por el apoyo!!! :) hoy en el trabajo he empezado con el diseño en pixel art de varios modelos de casas, ahora iré a familiarizarme con el terrero.

Mik, exactamente la isla a la derecha de la zona delimitada, es Burano :) pensé en ello por que ahora con la facilidad para conseguir todos los colores de lana va a ser fácil, pero irá justo después de que Venezia esté erguida, pero sitio habrá eso seguro!!!

A400M, por supuesto que podrás construir un Palazzo, lo bueno ademas de Venezia va a ser lo fácilmente ampliable que es.
Frente a la escala y la versión, voy a hacerlo bastante grande (Tal vez no 1:1 pero casi), no quiero una casa de muñecas, quiero algo grande y wapo para visitar :D, la versión, es particular en plan de que no voy a seguir al detalle los planos de venezia, peeero si sus construcciones y algunas zonas, me encanta poder dar rienda suelta a la creatividad!!!

Imagen

alexbb
Superviviente
Superviviente

En cuanto vuelva de mis vacaciones me gustaría planificar algún edificio. Buen proyecto!:))

Enviado desde mi movil con la Mister PotatoTalk

Danielo

Bueno pues ya llego el dia x fin vacaciones!!! XD quedara el proyecto parado hasta el 3 de septiembre, apartir de ahi a tope cn ello.
Aprobechare que voy a pasar tmb unos dias en la venecia real para "empaparme" de arquitectura y plasmarlo aqui jajajaja, miemtras seguire usando el foro.

Nos vemos!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Imagen

Datzu

¡Disfruta ya ver si cuando vuelves nos ofreces un proyecto digno como la Venecia real!

Danielo

Como dije y de vuelta de mis vacaciones, empece esta semana a preparar el terreno para la construcción del proyecto.
Al ser una ciudad que tiene que estar al nivel del mar es lo que más tiempo va ha llevar!! Pero voy avanzando nivelando por cuadrantes :)

En cuanto tenga todo el terreno a nivel 65 del mar, planifico los planos exactos de la ciudad y los cuelgo aquí

Imagen

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Avisame in-game para echarte una manita.

Xulin93

Me encanta tu proyecto de venezia! me gusta mucho construir paisajes urbanos y venecia es una de mis ciudades favoritas. Me gustaría ayudarte en el proyecto, que tiene muy muy buena pinta y seguro que queda espectacular ^^
Ya que soy nuevo en el server, no se de que forma puedo conseguir materiales para ayudarte si sabes si los materiales nos los ceden o hay que conseguirlos si o si, ni idea xD
en resumen, me metí en el servidor por este tipo de construcciones asi que con muchas ganas te ayudaría ^^

Responder