duda sobre nueva version y servidor

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
fuzitodh

hola a todos, pues nada hace poco actualice a la nueva versión y vi que no pude entrar en el servidor ya que me imagino que esta en la 1.2, aquí va mi pregunta.
¿tenéis pensado en actualizar el server dentro de poco o pasara algún tiempo en periodo medio o largo asta que lo actualices?
lo quiero saber no por curiosidad si no para quitar la actualizacion al minecraft si vais a tardar mucho en ponerla en el server xD
un saludo y gracias!

dB
Superviviente
Superviviente

Pues actualizaremos en cuanto tengamos una versión estable y sin bugs de bukkit y con los plugins necesarios actualizados.
Puedes cambiar sin problema entre la 1.3 y la 1.2 en el foro tienes un post sobre como hacerlo.

Juakofz
Superviviente
Superviviente

Siempre pasa un periodo de tiempo indeterminado hasta que se actualizan todos los plugins necesarios para el buen funcionamiento del servidor, pero sí, eventualmente será actualizado.

Pukasz
Superviviente
Superviviente

El server se actualizara cuando salga una version estable de bukkit y se actualicen los plugins. No creo que tarde mucho, cuestion de dias...

Imagen
Imagen

NightMarerr

en el mitico softonic tienes la version 1.25 del minecraft, borralo de tu pc, instala y listo ^^

Pukasz
Superviviente
Superviviente

El server ya esta en la 1.3.1

Imagen
Imagen

Responder