concluyo que...

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Cerrado
STRIKERMAGIC
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 216
Registrado: 24 Feb 2012, 23:14

#1

tras lo ocurrido hoy, hace un rato, y habiendo pensado en ello,he llegado a un punto¦
dicen que soy un pesado, me paso el dia pidiendo y ootras muchas cosas por el estilo. en un principio pense en dejar el servidor, pero pienso que he hecho bastantes cosas que me han llevado tiempo y por ello no lo dejare de lado. pero tambien, Ya que segun parece, no cumplo las normas del chat, no se me preocupen, que no incumplire ni una mas. sencillamente, seguire ahi, con mis cosas y demas, pero sin decir una sola coma por el chat. asi que, si no he sido casualmente baneado, volvere a seguir con miscosas sin molestar a nadie. procurare no acercarme siquiera a nadie ni construcciones ajenas, para como ya he dcho, molestar lo menos posible .
tampoco me inmiscuire en asuntos del foro, por lo que este sera mi ultimo post
se agradeceria evitar comentarios de tipo burlesco y\o ironicos.
Dicho eso, solo añadir que siendo yo invisible a ojos del chat y foro, se eviten penalidades varias como puedan ser rockets , kicks o asesinatos.
No pretendo , que conste, causar pena ni nada por lo parecido. Esto es mera y exclusivamente informativo.

Un saludo

Última edición por STRIKERMAGIC el 10 Ago 2012, 16:36, editado 1 vez en total.

Imagen

Imagen  ImagenImagen

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#2

No entiendo a qué viene este post ¿informativo de que? ¿de que quieres jugar tu solo? Pues juega en single. Es un poco sin sentido. Al final lo he movido a varios porque no tiene ninguna cabida en el resto de apartados.

Si es una "despedida" porque quieres jugar Forever Alone, lo dices y lo muevo allí.

No es una sugerencia, no es un problema que te podamos ayudar, no hablas del servidor, si no que nos cuentas tu experiencia personal. Así que aquí se queda.

Y bueno, como has dicho que es mas que una nota informativa sin mucho sentido, pues lo chapo. Si quieres comentarios (a saber) pues lo abro.

Última edición por .skass el 10 Ago 2012, 17:14, editado 1 vez en total.
STRIKERMAGIC
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 216
Registrado: 24 Feb 2012, 23:14

#3

pues sencillamente estoy informando de mi reacción a lo hoy ocurrido, y me quejo de ello. si alguien considera como normal decir que vas a morir en 30 segundos, y aunque le digan que no varias veces, estando lejos de casa y con cosas encima, pues bueno.
aunque tambien , esa contestacion a que pasa con las cosas que perdi, "demuestrame mas que con palabras qué tenias" me resulta bastante chocante. por ello , que pasa? la gente va a tener Que sacar fotos a su inventario por si a alguien le da la venada de quemarlo? en fin.
lo siento si no me exprese bien antes, en el otro post skass
un saludo

Imagen

Imagen  ImagenImagen

Cerrado