Presentación

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
AngelVermillion
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 233
Registrado: 12 Ago 2012, 12:46

#1

Holaaa, me llamo AngelVermillion, tanto aquí como dentro del servidor. Mis juegos preferidos son todos los Final Fantasy :D. Me encanta ir a matar mobs para divertirme, prefiero ser yo el que se acerque y distraiga a los mobs y que otros les ataquen para matarlos. Me encanta ayudar en todo lo posible así que si tenéis proyectos de ciudades o raíles o lo que sea, avisadme :D. Soy diestro en el manejo de las armas, pero mi arma preferida es el arco, pues tengo buena puntería. Me encanta ir de mineo y me da igual si hay bichos o no. Mi material favorito para hacer las casas o construcciones es la piedra pulida :D. Me encantan los videojuegos y soy friki hasta las trancas. En el server, si queréis, llamadme Red porque en todos los juegos suelo llamarme RedAngel, pero en Mine estaba cogido u.u. Por cierto estoy muy loco, no os extrañéis si me veis desbloquear todos los logros xD. Espero que nos llevemos bien!!

Imagen

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#2

Bienvenido!!

Una presentación como las de antes :) Si tienes algún problema consulta la FAQ que es muy útil y si no lo encuentras no dudes en preguntarnos :)

Avatar de Usuario
Pukasz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1780
Registrado: 30 Jul 2011, 00:41

#3

Bienvenido!!

PD: En Osenia buscamos esclavos ::)

Imagen
Imagen

Datzu

#4

Logros en Minecraft, ¿pero eso existe? Completar los logros en Minecraft es como coger un palo y intentar tumbar un edificio.

Bienvenido.

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#5

Bienvenido al server Red!!!

Avatar de Usuario
Pazuzu23
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 359
Registrado: 18 Sep 2011, 01:56

#6

Bienvenido al server Red ^^

PD: Como a dicho Pukasz, en Osenia hace falta mas Lores para los pueblos NPC sin dueño.
Como kaleesi del reino te doy la bienvenida.

Imagen ImagenImagen
Minebeads! Tienda de Hama Beads Minecraft----->https://www.facebook.com/Minebeads
Imagen

SmokingChild

#7

¡Bienvenido! Otra presentación que da gusto ver, completita. Espero que te diviertas en el server ;)

Pazuzu23 escribió:

Como kaleesi del reino te doy la bienvenida.

Spoiler

Imagen

Responder