Crisis Animal

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Naulito
Superviviente
Superviviente

Hola amigos.

No sé si ustedes estén pasando por lo mismo que yo, pero ya van 4 veces que he invertido varias horas en poblar mi pequeña granja , lamentablemente cuando regreso nuevamente a jugar, me encuentro con que mis animales no están .

La primera vez fue descuido de un usuario, que al parecer ya no está ( ya  no lo he visto ), la segunda vez nunca supe que fue lo que sucedió, la tercera vez fue un problema con un comando por parte de un GM y esta cuarta vez desconozco las causas o motivos.

Es muy frustrante estar trabajando y darse cuenta de que el tiempo invertido se ha perdido, en caso de que la causa sea por motivos administrativos o por acciones de algún GM, pienso yo, no sé que opinen los demás, que sería muy prudente de su parte, devolver de menos una pareja de animales, para poder continuar reproduciéndolos.

Y bueno, la crisis de animales esta cada vez peor ya que por más que busquemos no encontramos animales por ningún lado ( Yo me encuentro en la zona oeste, en el pueblo Aztl'án ).

¿Será que nuestros animales están en peligro de extinción?

Saludos !!.

Imagen

alexbb
Superviviente
Superviviente

Lamento lo de tus animales, los tienes al descubierto? Piensa que entre rayos mobs y perros hay unas extinciones que riete tu se los dinosaurios...

Si no lo solucionas lo miramos cuando me encuentres in game.

Saludos.

Enviado desde mi movil con la Mister PotatoTalk

Dunham21
Superviviente
Superviviente

A mi me pasaba lo mismo hace meses pero era por los rayos, ahora las ovejas llevan desde entonces sin desaparecer y eso que no he tapado la granja.
Prueba a taparla con una cristalera el techo y a iluminar bien la zona.

Naulito
Superviviente
Superviviente

Gracias por sus consejos amigos.

En efecto, mi pequeña granja esta perfectamente acondicionada, con un buen techo y paredes de cerca, con excelente luz e incluso un poco de agua ( veo que a las gallinas les encanta ).

Estaré probando unos días mas a ver que tal se va desarrollando esto, espero encontrar alguna vaca ya que he recorrido grandes distancias sin si quiera divisar una.

Saludos !!!.

Imagen

dB
Superviviente
Superviviente

Avisa a un GM en el server y te podrá decir la causa de la muerte de tus animales.

Responder