Tema en el foro sobre servidor tekkit borrado ?

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Saww

Buenas pues eso que hoy me he metido para ver si me habían aceptado en el servidor tekkit y  no lo encuentro por el foro.  Me gustaría saber si ya no hay o se ha cerrado el cupo de gente o que es lo que pasa xD

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Saww escribió:

Buenas pues eso que hoy me he metido para ver si me habían aceptado en el servidor tekkit y  no lo encuentro por el foro.  Me gustaría saber si ya no hay o se ha cerrado el cupo de gente o que es lo que pasa xD

Creo, y digo creo porque dBu es el que lo controla, que está cerrado si no eres del grupo Tekkiters (mira mi usuario, pone Tekkiters), y que pasas a serlo cuando tienes permiso en el servidor. Dejemos a dBu trabajar, que seguro que le falta de pulir alguna cosita.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

dB
Superviviente
Superviviente

Lo siento, pero el subforo solo esta disponible para los usuarios veteranos del foro, gracias.

Saww

Y por el foro no  voy mucho pero al juego juego bastante menos estas 2 ultimas semanas que eh estado jugando al tekkit solo. Pero ene l juego podéis ver  en la parte del mapa de abajo  un gran faro y un partenon que he construido con un amigo xD

josito15

Gracias por responder yo tb tenia esa duda.
un saludo

Responder