Problema Minecraft

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
HSCarlos

Tengo 2 problemas, en Singleplayer y Multiplayer:

SINGLEPLAYER
Formatee mi ordenador, y podia jugar al minecraft, LAN, y en mi server tambien perfecto.

Se me acabó la licencia por no poner el código de activacion de windows, y no se por que motivo, , y se me desconfiguró el driver de ''Controladora Ethernet''.

Ahora cuando creo una partida LAN, a mi hermano no le reconoce ninguna partida existente, y en el servidor, soy el único que puedo conectarme...

Si alguien me puede ayudar, se agradecerá

MULTIJUGADOR

resulta que yo tengo un servidor bukkit, en el cual juego con mis amigos.
Pero llegó la 1.3.1 y luego la 1.3.2, y yo solo era el único que me podia conectar, porque aunque lo tenga enchegado, les pone ''Can't reach server''

Mi hermano juega desde el mismo internet que yo, y no le funciona ni la ip pv4 (interna) ni la ip externa.
Y a mis amigos no les reconoce mi ip externa.

No entiendo porque no encuentran conexión, como si no existiera el server.
Tienen la misma versión que yo.

Ojalá pudierais ayudarme.
Saludos

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

¿Quien eres?

HSCarlos

No se, ¿quien he de ser?  ???

Spirion
VIP
VIP
Nick Minecraft: Spirion

Al llegar a un foro nuevo... ¿Qué tal si te presentas y luego planteas tus dudas? A la gente le gusta saber con quién habla

Tkram
Superviviente
Superviviente

HSCarlos escribió:

No se, ¿quien he de ser?  ???

Flipante, de momento eres un piratilla del windows.

Imagen
if you want to lead, learn how to follow

kunashgi14

Soy el único que ha tenido windows pirata?
En este momento tengo el 7 original, pero por mucho tiempo he llegado a tener un XP de por ahí~

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

kunashgi14 escribió:

Soy el único que ha tenido windows pirata?
En este momento tengo el 7 original, pero por mucho tiempo he llegado a tener un XP de por ahí~

Yo ahora mismo estoy con 7 ultimate pirata, me convencía más el 7 home que tenía original.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Maik
Superviviente
Superviviente

HSCarlos escribió:

Tengo 2 problemas, en Singleplayer y Multiplayer:

SINGLEPLAYER
Formatee mi ordenador, y podia jugar al minecraft, LAN, y en mi server tambien perfecto.

Se me acabó la licencia por no poner el código de activacion de windows, y no se por que motivo, , y se me desconfiguró el driver de ''Controladora Ethernet''.

Ahora cuando creo una partida LAN, a mi hermano no le reconoce ninguna partida existente, y en el servidor, soy el único que puedo conectarme...

Si alguien me puede ayudar, se agradecerá

Reconfigura el driver de la tarjeta de red. Mira el modelo y marca de tu placa base y reinstala los drivers. Puedes descargarlos desde la web del fabricante a partir de la marca y el modelo.

aunque por lo que me cuentas sobre la activación de windows puede ser por la junta de trócola del disco duro. Hay algunos modelos que salen rebeldes.

HSCarlos escribió:

MULTIJUGADOR

resulta que yo tengo un servidor bukkit, en el cual juego con mis amigos.
Pero llegó la 1.3.1 y luego la 1.3.2, y yo solo era el único que me podia conectar, porque aunque lo tenga enchegado, les pone ''Can't reach server''

Mi hermano juega desde el mismo internet que yo, y no le funciona ni la ip pv4 (interna) ni la ip externa.
Y a mis amigos no les reconoce mi ip externa.

No entiendo porque no encuentran conexión, como si no existiera el server.
Tienen la misma versión que yo.

Ojalá pudierais ayudarme.
Saludos

Mira ver si el archivo properties que se llama 'server', tiene bien indicadas la ip y el puerto que usas en local del hamachi. Si es para jugadores no-premium aka, no tienen el juego comprado, recuerda que la opción "online-mode" tiene que estar en "false".

Aunque si el servidor lo abres desde el mismo PC al que juegas en singleplayer, me da que hasta que no le metas mano a los drivers y la tarjeta ethernet te vaya fina, no va a haber tu tía.

chavalitos ni mierdas.

Imagen

Chuster
Superviviente
Superviviente

Ay, piratuelos...

Imagen

Responder