¡Felicidades Chuster!

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#1

Aunque algunos siguen de fiesta por el de Pazu, ahora le toca a Chuster celebrar el suyo (o no, eso ya lo decidirá él).

Esta es la tarta más parecida a la máscara de Tobi que he encontrado:
Imagen

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Datzu

#2

Felicidades señor que pulula por aquí.

Avatar de Usuario
Pukasz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1780
Registrado: 30 Jul 2011, 00:41

#3

Felicidades Sr.Chuster.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
adame23
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 146
Registrado: 14 Mar 2012, 22:39

#4

Felicidades! otro virgo como yo xD (P.D.: no es que crea en esto de los horóscopos, pero es como ir por otro lugar y encontrarte a un paisano XD)

Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#5

Felicidades señor Malva.

Avatar de Usuario
Pazuzu23
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 359
Registrado: 18 Sep 2011, 01:56

#6

Felicidades señor de las cobayas! Espero que te lo pases bien mañana ( que supongo que es cuando lo celebraras XD) Otro año mas, a ver si este es el bueno  ;D

Imagen ImagenImagen
Minebeads! Tienda de Hama Beads Minecraft----->https://www.facebook.com/Minebeads
Imagen

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#7

Felicidaaaades chusmater :P pásalo bien por donde estés xD

Avatar de Usuario
Chuster
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1282
Registrado: 15 Ago 2011, 11:12

#8

Ya lo he celebrado... cuantos más cumpleaños tienes, menos aprecio te tienen los demás. Y no lo digo por el tema, que claramente aprecio el esfuerzo y la "dedicacion" de Doc Zego en hacerlo; lo digo porque, bueno, tenia que soltarla en algun sitio:

¿Porque he llegado a esta conclusion? Bueno, 4 años atras, cuando cumplí los 18, tuve el mejor cumpleaños que pueda recordar: tenia amigos, familiares, pizza, bolera, una PS2 recien estrenada y, como no, algo que celebrar. Me han bastado 4 años para elaborar este disparate llamado teoria: mientras asciende el numero de años y cumpleaños que tienes en una vida, desciende el numero de muestras afectivas o de cariño que puedas recibir por parte de los demás; ya sea felicitaciones en persona, por telefono o por otros medios de comunicación. ¿Será porque me he hecho muchos enemigos? No lo dudo, pero supongo que el hecho de tener, aproximadamente, a 1/4 de la gente mencionada en mi 18º cumpleaños a dia de hoy "con contacto" y que me ha felicitado, hace que me piense si me merece la pena seguir celebrandolos y que solo se queden en lo anecdotico de decir "Mira, 30 de Agosto; un jueves más. Dia de cambio de suelo de cobayas".

En fin, gracias por el tema, again, y por hacerme una pequeña mención. Ahora, pasad de el tranquilamente.

Imagen

Avatar de Usuario
Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1496
Registrado: 30 Ago 2011, 21:31
Nick Minecraft: AetherLiger

#9

Juas chuster vaya teoria, pero creo que tus verdaderos amigos no se iran de tu lado da igual la cantidad de años que pasen, y puede que algun melon de amigo se olvide de tu cumpleaños pero luego se disculpara, siempre pasa.

Chuster felicidades y espero que no le cambies el suelo a tus cobayas 1 vez al año xd

Enviado desde mi teléfono-microondas disculpen las interferencias.

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Avatar de Usuario
NxT
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1222
Registrado: 27 May 2012, 12:35

#10

Los amigos con los años se reducen en cantidad, pero aumentan en calidad.

Felicidades, disfruta con los que te quedan, que son los que merecen la pena

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Ermitaño del Bacon
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 235
Registrado: 12 Nov 2011, 12:33
Nick Minecraft: Fireofmidnight
Contactar:

#11

Felicidades! Muchos rabos para ti :D

Imagen

SmokingChild

#12

Chuster escribió:

Ya lo he celebrado... cuantos más cumpleaños tienes, menos aprecio te tienen los demás. Y no lo digo por el tema, que claramente aprecio el esfuerzo y la "dedicacion" de Doc Zego en hacerlo; lo digo porque, bueno, tenia que soltarla en algun sitio:

¿Porque he llegado a esta conclusion? Bueno, 4 años atras, cuando cumplí los 18, tuve el mejor cumpleaños que pueda recordar: tenia amigos, familiares, pizza, bolera, una PS2 recien estrenada y, como no, algo que celebrar. Me han bastado 4 años para elaborar este disparate llamado teoria: mientras asciende el numero de años y cumpleaños que tienes en una vida, desciende el numero de muestras afectivas o de cariño que puedas recibir por parte de los demás; ya sea felicitaciones en persona, por telefono o por otros medios de comunicación. ¿Será porque me he hecho muchos enemigos? No lo dudo, pero supongo que el hecho de tener, aproximadamente, a 1/4 de la gente mencionada en mi 18º cumpleaños a dia de hoy "con contacto" y que me ha felicitado, hace que me piense si me merece la pena seguir celebrandolos y que solo se queden en lo anecdotico de decir "Mira, 30 de Agosto; un jueves más. Dia de cambio de suelo de cobayas".

En fin, gracias por el tema, again, y por hacerme una pequeña mención. Ahora, pasad de el tranquilamente.

tl;dr

Japi berzdey tu yu. Y si no te gusta, recuerda que el Universo tiene billones de años de antigüedad y comparado con él eres una fracción de un trocito de un grano de arena en un desierto. Incluso menos.

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#13

Felicidades Chuster.

Avatar de Usuario
Pazuzu23
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 359
Registrado: 18 Sep 2011, 01:56

#14

Chuster,yo acepto tu teoría y es más,pienso que se aplica. Cuando cumplí 17 mi cumpleaños fue la hostia en vinagre! XD Y a medida que pasan los años cada vez menos gente te felicita o te muestra algun interes. El año pasado cuando volvi del Camino por mi cumpleaños no me felicito ni mi madre,así que fijate. Este año a sido un poco mejor...pero tampoco tirando a lo alto. De todas maneras ten en cuenta que nos hemos acordado de ti y sobre todo Zego,que es un alma buena y caritativa a la que me estoy encargando de pervertir.

Imagen ImagenImagen
Minebeads! Tienda de Hama Beads Minecraft----->https://www.facebook.com/Minebeads
Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#15

Todo el mundo me quiere corromper... D:

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Responder