Yogscast

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Noonai

Buenas,

Espero no repetirme con este post pero la verdad es que a mí al menos, el buscador del foro no me funciona.
Así que perdón si esto ya se ha posteado.

Solo quería compartir una de las muuuchas series sobre Minecraft en Youtube.

Yogscast

Son dos tipos ingleses, seguro que muchos ya los conocéis, y son muy muy divertidos. Yo me parto con ellos.

Sobre todo os recomiendo la serie Survival Island.

En inglés eso sí. Pero aunque son ingleses la pronunciación es buena, hablan despacito (menos cuando les persigue un creeper) y se entiende muy bien.

Espero que lo disfrutéis tanto como yo si no lo conocéis ya (y si no está ya posteado por aquí).

http://www.youtube.com/watch?v=BcsN3d7eKgY

Saludos

excessus
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Lo puse en la portada como noticia, Noonai. Me parto de risa con ellos, y es admirable lo bien que se lo pasan con cosas simples como un creeper, o un árbol... y su inglés es deliciosamente delicioso :D

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

Noonai

Ouch... bueno pues para recordárselo a la gente  ;D

Yo también lo estoy disfrutando mucho. Y viene bien en momentos en los que el servidor o el proceso de login no va.

Noonai

Bueno... tras varios episodios de "relleno" en los que han jugado a los mapas pregenerados como The Four Towers y Survival Island... ¡Mañana empieza la segunda temporada de sus Aventuras!

Tras dejar la isla en la que estuvieron naufragados a bordo del globo de Skylord Lysander deben regresar a Yogcave y destruir el portal al Nether. Una vez hecho esto, deberán rescatar a la amada del capitán Skylord ayudados por el "peculiar" Old Peculier XD

Para mí ya es una serie más como las de la televisión la verdad.

http://www.youtube.com/user/BlueXephos

Aibehn
Superviviente
Superviviente

Desde que los publicaste, me he suscrito a sus videos, y la verdad, me parto con ellos...xDD

Imagen

Maik
Superviviente
Superviviente

Podríamos hacer algo parecido nosotros, todo es probar.

Imagen

yattaman

la verdad esque survival island ha sido genial  ;D
la de risas que me e echado a su costa

Imagen

Noonai

Son todos brutales. Me alegro que os guste. A mí me encanta la complicidad que tienen entre los dos. Se nota que se llevan muy bien en la vida real.

Y sí, estaría muy bien hacer algo parecido. Quizá con una de las quests del servidor o con un mapa prehecho que haya por ahí. Four towers sería un buen candidato. Es bastante difícil por lo visto.

O se podría montar un podcast bisemanal o algo así :)

Responder