Me di cuenta hace unos días pero por distintos motivos (al principal lo llamaré "Shin Megami Tensei: Lucifer's Call") no me he preocupado hasta ahora.
Bueno, el caso es que hace unos días entré al servidor y me encontré con que estaba baneado. Dije a dos amigos que también están en el servidor que preguntaran el porqué de mi baneo y me dijeron que era por robar.
Yo juego "limpio" en el Minecraft y lo puede corroborar la gente de Apátridas y /v/, pero he de admitir que hace poco cogí dos sets de cristal del cofre de una casa en la que no vi nombre y que creo que estaba en Ciudad Espáun.
Me resultara extraño que alguien me hubiera visto o que se habrían preocupado en mirar quien era, así que pregunté a mi hermano, que juega a veces con mi cuenta y al que siempre le digo que no toque lo de los demás, no sea que me baneen o me digan algo. Pues bien, me dijo que consiguió ciertos objetos valiosos en varias escaramuzas por las distintas ciudades. Sé qué objetos son y puedo devolverlos. Y sí, la excusa del hermano/familiar/amigo es muy vieja y típica, pero puedo jurar que es verdad y si revisáis los logs del chat y os fijáis en mi manera de escribir, cuando escribe él lo hace con todo en minúsculas mientras que yo pongo mayúscula al principio de cada mensaje y en los nombres propios.
Me disculpo por lo que hizo él y sobre todo por lo que hice con el cristal. Si se sabe de quién era el cofre puedo devolvérselo sin problemas.
Agradecería bastante que se me perdonara, sobre todo porque me interesa realizar el proyecto que tenía empezado con mis dos amigos.