bueno. la solicitud de permiso q estoy tramitando es la de continuar con un proyecto, el cual a mi criterio esta abandonado, pero ustedes sabran decirme si estoy equivocado.
mi intencion es hacer habitable la zona donde se empeso con el proyecto PRAXIS. estuve recorriendo la zona y es una buena hubicacion.
tambien estuve leyendo el foro, en especial la parte de apadrinar los poyectos y el tema de no repetir los proyectos, sino terminarlos o ayudar, y basandome en esos dos temas es mi intencion de continuarlo.
no sabria como hacer fotos de los cambios q le haria, pero no habria muchas modificaciones en los suelos, las montañas no serian removidas, y los arboles serian transplantados a otra zona donde halla mas lugar y no sea muy habitable en un principio, no busco crear una ciudad (por el momento) por lo contrario mi intencion es crear un puerto, y una zona de extraccion de minerales y viveres varios con la intencion de abastecer a los q lo necesiten, incorporando huertas, granjas y minas.
con respecto a lo q se llama ciudad, se le dara el nombre de ciudad cuando cresca por si sola. de todas formas haria plazas, monumentos y calles (pocas).
espero q se me sea otorgado el permiso ya q la zona, yo, la veo muerta y tiene mucho por ser explotada.
gracias por la atencion vikyb182