Screenshots de mi mundo SP

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
CubikLeyo
Mensajes: 45
Registrado: 27 Sep 2012, 20:19

#1

Hey, Saludos camaradas no muy conocidos (malauradamente...)

Espero que no moleste esto por aquí, pero creo que merece la pena contarlo.
Aparte de enseñar unas imagenes de como he ido desarrollando mi mundo, vengo a dar a conocer una Seed muy muy interesante que he descubierto al descansar entre tanto estudio de como hacer mods y programar en Java...

En primer lugar, mencionar que se trata de una Seed que te deja en medio de un bioma de llanura... con un lago al lado, pantano algo mas lejos, y casi a la vista nos queda unas montañas con jungla, un bosque nevado y un desierto! Todo en uno!
Citar también el hecho de disponer de una Dungeon super cerca si nos ponemos a buscar y también de un pequeño lago de lava junto a dos bloques de hierro (en mena, obviamente).
EDITO: Perdón por no poner el número de la Seed. Es el siguiente: -5641402599270701839

Dicho esto, os dejo de unas imágenes de como he empezado yo en este mundo.
Por mala suerte mía, la idea de "publicarlo" no se me ha ocurrido hasta haber pasado la etapa donde sobrevivo en una mina de donde saco las provisiones necesarias para edificar-me una caseta improvisada sobre el lago, aquí con las imagenes a partir de tener la "base" medio hecha. (Las dejo en Spoiler porque son unas cuantas...)

Spoiler

Imagen

El avance desde el interior
Imagen

Terminada ya desde fuera, mirando la entrada. reo que le pondré también ventanas a ese enorme cubo de madera...
Imagen

La entrada previa al "vestíbulo"
Imagen

Eh aquí mi salón... falta amueblarlo debidamente...
Imagen

Aquí el segundo piso, lugar de crafteos, "guardador" de materiales, y una barra de mini-bar y todo xD
Para el fondo se va a "mi habitación".
Imagen

Imagen

Mi habitación.
Imagen

Imagen

Y aquí lo que ando construyendo tras "terminar" mi choza playera. Una pequeña "fundición" donde consigo toda la cobblestone que quiero a abse de lava+agua (como muchos ya sabréis)
Imagen

Imagen

Bueno, eso ha sido todo por hoy de imágenes. Espero que os haya gustado minimamente mi pequeño aporte, dado que es lo único que puedo hacer por ahora.
Suelo construir a ese tamaño y con ingenio, pero casi nunca he pasado de este nivel de construcción... Aun soy algo novatillo (mucho... muchísimo...)

Pues eso, Salu2~

Última edición por CubikLeyo el 30 Sep 2012, 20:53, editado 1 vez en total.

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
AngelVermillion
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 233
Registrado: 12 Ago 2012, 12:46

#2

Pues a mi los diseños de las casas me han gustado. Si tienes más screenshots de casas de buen diseño, pásamelas plis que me encantan hacer casas como esas :D

Imagen

Avatar de Usuario
DKilljoy
Mensajes: 22
Registrado: 08 Oct 2012, 22:57
Contactar:

#3

Es bastante molona

[center]Imagen[center]

Responder