[Concurso] Mejor foto del 6º Mapa de Minecrafters.

Moderadores: SGM, GM

Iverson383

Pues así es, voy a comenzar con un concurso muy simple, en el que puede participar cualquiera sin realizar ningún esfuerzo extremo.

Bases del concurso:

• El objetivo del concurso es realizar una screenshot dentro del servidor que tenga un atractivo de cualquier tipo, o bien por ser bonita, por ser algo que apenas ocurre o lo que os apetezca.
  • La foto puede ser de lo que queráis, tu casa, un proyecto, una ciudad, una casa-cubo justo debajo de un árbol flotante sobre el que estás haciendo PVP mientras les chivas las respuestas a los grises o lo que os apetezca.
  • Hay que seguir una serie de normas que aparecen a continuación.

Nomas del concurso:

• Cada usuario solamente puede presentar una screenshot, y no lo hago por tacañería, sino porque de esa manera no hay nadie que presente 14 y tenga más posibilidades de ganar, y por una sencilla razón de peso; cada concursante tendrá que seleccionar la mejor foto de las que haya hecho (si ha hecho más de una) y habrá un nivel mayor.
  • No está permitido el uso de texture packs por una razón muy simple, la gente con ordenadores potentes podrá tener texturas mayores que harán la foto más bonita, y esto tiene que ser un concurso en el que pueda participar todo el mundo.
  • Tampoco está permitido el uso de shadders o de ningún mod que mejore gráficamente el juego.
  • El único mod que está permitido es el Optifine, para acelerar la carga de la foto a los ordenadores lentos.
  • Obviamente, la foto ha de ser tomada in-game, nada de Chunky ni esas cosas que tanto molan  ::)
  • Para hacer la foto ha de estar activado el modo sin HUD (F1) para no recibir pistas del fotógrafo ni niguna pista del chat o inventario.

*Yo permitiría el uso de todas las funciones del Optifine menos las texturas. Si alguien se opone que lo diga y votamos.

¿Cómo puedo participar?
Muy fácil, mándame a mí (Iverson383) un MP con vuestra foto y estaréis inscritos. Hay que poner un título a la foto para identificarla, éste puede ser gracioso, serio, o una simple descripción como "Mi casa".

Formas de elegir al ganador:
Pero Iverson, tú me caes muy mal, y te odio a muerte. No sería justo que tú eligieses al ganador, ya que eres un mercenario y un vendido subjetivo como cualquier otra persona.
Por esa razón se cerrará el plazo cuando 15 personas me envíen su foto. Tras ese momento las fotos que se me envíen no entrarán en el concurso. Y tras eso publicaré todas las fotos sin los nombres de los concursantes (sólo con el título) y agregaré una encuesta en la que podrá participar todo el que quiera, y se elegirá al ganador.

Premios
Lamento que los premios no sean muy fantásticos, pero bueno, sólo tenéis que apretar el F2  ::)

Spoiler

Seguro que esto lo habéis abierto lo primero, pillines.
Ahora sí, los premios:

Spoiler

1º Un bloque de diamante y 64 de Mycellium
2º Dos stacks de Mycellium, 32 de hierro y una saddle.
3º Espada de diamante o arco encantado al Nivel 30 y 64 de Mycellium.

Eso es to- eso es to- eso es todo amigos.
El plazo de presentar las fotos empieza... ¡YA!

Cualquier pregunta o sugerencia hacedla por aquí mismo.

Última edición por Iverson383 el 01 Nov 2012, 12:24, editado 1 vez en total.
Mik_C
Superviviente
Superviviente

Y a la hora de votar ese me cae mal y no lo voto y este me cae bien y lo voto. ¿No sería mejor poner todas las screenshots anónimas mandandotelas antes por un mp?

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Iverson383

Mik_C escribió:

Y a la hora de votar ese me cae mal y no lo voto y este me cae bien y lo voto. ¿No sería mejor poner todas las screenshots anónimas mandandotelas antes por un mp?

Lo que podemos hacer es que todos me mandáis la screen con el título sin el nombre, y yo las voy publicando :P

¿Qué os parece?

Mik_C
Superviviente
Superviviente

O publicarlas todas de golpe el día en el que se acabe el plazo.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

todas de golpe y anonimo mejor

Iverson383

Mik_C escribió:

O publicarlas todas de golpe el día en el que se acabe el plazo.

robertoccu escribió:

todas de golpe y anonimo mejor

Así será :D

EDITO: Modificado el post principal.

Última edición por Iverson383 el 08 Oct 2012, 21:03, editado 1 vez en total.
xedea
Superviviente
Superviviente

Yo añadiría ademas que la foto debe ser tomada con el F1 activado, para que lo que se puntúe sea la foto en si, y no lo que haya en el chat en ese momento. Ademas, si se ve la mano se daría una pista sobre quien ha hecho la foto.

ImagenImagen

Iverson383

xedea escribió:

Yo añadiría ademas que la foto debe ser tomada con el F1 activado, para que lo que se puntúe sea la foto en si, y no lo que haya en el chat en ese momento. Ademas, si se ve la mano se daría una pista sobre quien ha hecho la foto.

Gracias por el feedback xedea. Ahora mismo lo añado ;)

efeyabel
Superviviente
Superviviente

Se puede usar el efecto ese que añade profundidad de campo que esta dentro del minecraft normal?

Enviado desde mi movil disculpen las erratas.

Imagen

Iverson383

efeyabel escribió:

Se puede usar el efecto ese que añade profundidad de campo que esta dentro del minecraft normal?

Enviado desde mi movil disculpen las erratas.

Supongo que te refieres al FOV, y por supuesto, todo lo que pertenezca al vanilla del Minecraft puede ser usado, así como cambiar la render distance, quitar o poner smooth lightning...
En mi opinión están permitido también todo lo que ofrece Optifine, pero si alguien se queja igual lo quito...

reddw562
VIP
VIP

Nueva norma que propongo: las fotos deben hacerse en SMP, nada de bajarse el mapa y hacer fotos aéreas chulas.

Mandaré alguna foto  :D

Datzu

redwolf562 escribió:

Nueva norma que propongo: las fotos deben hacerse en SMP, nada de bajarse el mapa y hacer fotos aéreas chulas.

Columna de dirt, hago foto, quito columna.

reddw562
VIP
VIP

Datzu escribió:
redwolf562 escribió:

Columna de dirt, hago foto, quito columna.

A que te tiro de la columna ¬¬

Nada, ignora lo mío de antes iverson...

Iverson383

Ok, lo iba a editar cuando tuviese a mano el PC, pero bueno, lo que ha dicho Datzu es verdad.

Iverson383

Lo lamento pero tengo que adelantar seis horas la fecha límite porque si no no tendré tiempo de publicar las fotos.
Así pues, será el domingo 21 a las 18:00

Última edición por Iverson383 el 15 Oct 2012, 00:42, editado 1 vez en total.
Responder