Hola a todos! Antes que nada espero que no os toméis mal que postee tan pronto mi mapa, siendo nuevo por aquí pero llevo un tiempo buscando un foro de minecraft y aunque dispongo poco tiempo si que intentaré pasarme a menudo y postear (Vamos que no vengo a postear mi mapa y ya no vuelvo a aparecer por aquí).
He de decir que es el primer mapa que hago y me gustaría que me dierais opiniones o sugerencias o lo que queráis, el mapa está hecho completamente por mi y me lo he pasado un par de veces para comprobar si todo está en su sitio y aparte lo han jugado un par de personas y no hemos encontrado nada raro, si por causalidad veis algo extraño os agradecería que me lo dijerais.
INFO DEL MAPA
El mapa está creado con la versión 1.3.2 de Minecraft
A pesar de no tener historia (Debido a que no pensaba que acabaría haciendo un mapa completo sino que iba creando cosas que se me ocurrían) los carteles están en español.
Fue creado con el pack de texturas por defecto del juego así que podéis usar ese mismo o el que queráis para jugarlo.
Hay un total de 52 esmeraldas por recoger y algunas zonas ocultas y guiños a ciertas cosas.
Ahora estoy embarcándome en la creación de otro mapa con otro persona el cual tendrá una historia bastante profunda y se centrará más en la exploración.
La verdad que el mapa es bastante sencillito (En 40min puedes pasarte la primera parte), pero te costará más si quieres llegar al final con las 52 esmeraldas y resolver el laberinto final.
Respecto a la dificultad hay ciertas zonas difíciles y te costará sobrevivir para no perder ninguna esmeralda
El mapa es para 1 persona aunque en un principio iba a ser para dos. Igualmente si queréis podéis probarlo 2 personas, el spawn está puesto en la cabaña donde empiezas así que no deberíais salir en ningún sitio raro
CAPTURAS
ENLACE
http://www.mediafire.com/?1790x5z7fj94q90
Esmeraldas
efeyabel: 7
Gracias y un saludo!