Hola de nuevo, muchos ya me recordaran de antes y blablablah, desapareci de nuevo poco tiempo despues de decir que iba a volver, las razones fueron por culpa de una "increible conexion a internet", mudanzas, y yo que se mas que no recuerdo, y claro, durante ese tiempo mi hermano (Smoking Child) me hablo por telefono del nuevo server de Tekkit y yo me quede flipando, con unas ganas de picarme a minecraft como cuando conoci el juego, y aqui estoy de vuelta otra vez, intentando descubrir como arrancar el Technic launcher ese de Tekkit el cual no me funciona sin razon alguna...
De vuelta, otra vez...
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Pues cerraron el servidor de Tekkit anteayer, así que toca esperar a otra temporada.
Pero bueno, ¡bienvenido otra vez!
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
Drzego escribió:Pues cerraron el servidor de Tekkit anteayer, así que toca esperar a otra temporada.
Pero bueno, ¡bienvenido otra vez!
Oh vaya puñetas... bueno, al menos quiero pasarmelo pipa con los mods que viene en el launcher :C
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
Pero mira quien vuelve
- jackhammert
Tranquilo que el tekkit volvera. Tambien se tienen que actualizar los mods, pero lo importante es que volvera.
- Ubathfenome
- Superviviente
Bienvenido de vuelta Nanokarma!!