Pequeña sugerencia para el Foro

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
ElComediante
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: ElComediante

¡Muy buenas!

El foro de Minecrafters, por lo que he podido observar, es un lugar donde cada día se escriben decenas de mensajes, se abren nuevos temas, etc. Cuando un hilo es considerablemente largo, todos sabemos que se crean varias páginas. Ahora bien, los mensajes aparecen de más antiguo a más reciente. Ahora mi sugerencia: ¿se ha considerado establecer los mensajes de más nuevo a mas antiguo? De esta manera las respuestas nuevas aparecen en la página 1 del hilo. Así evitaríamos ver siempre el mismo mensaje cuando entramos en el hilo. Es solo una sugerencia, ¡un saludo!

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Dennver
Superviviente
Superviviente

Hombre, si le das a donde pone nuevo antes de entrar al tema te lleva a la última página, al menos es creo.

BRB

BMYGRLFRND

Si vas a configuración del foro en tu perfil puedes cambiarlo para tí

Enviado desde mi Sony Ericsson XPERIA Ray con el "Patatal" ;D

Imagen

Spirion
VIP
VIP
Nick Minecraft: Spirion

Como dicen por arriba, si pinchas en "nuevo" te llemará al último mensaje sin leer. Imagina que hay un hilo de 10 páginas, y dejaste de leer en la 4. Al pinchar en nuevo te llevará a la página 4, al siguiente mensaje no leído.

ElComediante
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: ElComediante

T_T mira que busqué bien antes de escribir, "no vaya a ser que esté la opción de hacerlo".... Busqué mal jejejeje. ¡¡Muchas gracias!!

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Además, el primer mensaje suele ser el que tiene las cosas importantes, y sería un cacao seguir el orden cronológico de los mensajes, leer de la última página a la primera y de abajo arriba... Si quieres ponertelo tú, adelante, pero por defecto no estará así ^^

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

jackhammert

Drzego escribió:

Además, el primer mensaje suele ser el que tiene las cosas importantes, y sería un cacao seguir el orden cronológico de los mensajes, leer de la última página a la primera y de abajo arriba... Si quieres ponertelo tú, adelante, pero por defecto no estará así ^^

eso es cierto xd

Imagen

Responder