10:00 AM - Nottingham
Un frio que pela me esta helando los huesos, pero aquí estoy, enfrente del local en el que se celebrará el evento de Minecraft de la GameCity, espero no haberme equivocado de dirección.
10:20 AM
Nos hacen pasar a una pequeña cafetería en el interior para que entremos en calor mientras llega el resto de la gente (Lástima no haber tomado fotos del interior, pero me daba palo parecer un tanto chino sacando fotos a todo).
10:30 AM
Y el evento principal empieza!! Nos ponen a todos en una sala llena de ordenadores con el icono del Minecraft bien visible, y nos dividen en equipos de dos. Nuestro interlocutor se presenta como Chris Jackson, y nos explica como irá todo.
Básicamente se trataba de hacer un pequeño tutorial para aprender a manejar el Minecraft, y tras eso hicimos equipos de dos y empezamos el concurso para ver que equipo construía la casa con mejor diseño y obviamente gano mi equipo!! :DD De premio me llevé un par de camisetas y a todos los participantes nos dieron unas pegatinas de Minecraft.
Mi camiseta

Una para mi novia

Y aquí una general con todo

Aquí tenéis más información relativa al evento que se celebró esta mañana: http://gamecity2012.sched.org/event/8a950bdaddf92a5d2b2af7d48e6f7719?iframe=no&w=900&sidebar=yes&bg=no#.UIaP5MUxqik
Saludetes desde UK!!