Gamecity 7 en Nottingham

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Ubathfenome
Superviviente
Superviviente

Dentro de unos pocos días se celebrará un evento de videojuegos en Nottingham, donde por supuesto habrá un stand de Minecraft, y que sepais que ya tengo mi entrada!! :DD Os pondre fotucas y videos de lo que pueda :)

Spoiler

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Para el que quiera saber más www.gamecity.org.

Un saludete desde UK!! :D

Imagen
ImagenImagen

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Jo, que envidia, Nottingham es uno de los lugares que me gustaría visitar alguna vez.
Pásatelo bien y ya dirás qué tal ha ido todo  ;D

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: AetherLiger

A ver que juegos promocionan, por cierto cuidado con Robin Hood

Enviando mensaje desde el futuro a través de mi telefono-microondas.

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Ubathfenome
Superviviente
Superviviente

10:00 AM - Nottingham

Un frio que pela me esta helando los huesos, pero aquí estoy, enfrente del local en el que se celebrará el evento de Minecraft de la GameCity, espero no haberme equivocado de dirección.

Spoiler

Imagen

10:20 AM

Nos hacen pasar a una pequeña cafetería en el interior para que entremos en calor mientras llega el resto de la gente (Lástima no haber tomado fotos del interior, pero me daba palo parecer un tanto chino sacando fotos a todo).

10:30 AM

Y el evento principal empieza!! Nos ponen a todos en una sala llena de ordenadores con el icono del Minecraft bien visible, y nos dividen en equipos de dos. Nuestro interlocutor se presenta como Chris Jackson, y nos explica como irá todo.

Básicamente se trataba de hacer un pequeño tutorial para aprender a manejar el Minecraft, y tras eso hicimos equipos de dos y empezamos el concurso para ver que equipo construía la casa con mejor diseño y obviamente gano mi equipo!! :DD De premio me llevé un par de camisetas y a todos los participantes nos dieron unas pegatinas de Minecraft.

Spoiler

Mi camiseta
Imagen

Spoiler

Una para mi novia
Imagen

Spoiler

Y aquí una general con todo
Imagen

Aquí tenéis más información relativa al evento que se celebró esta mañana: http://gamecity2012.sched.org/event/8a950bdaddf92a5d2b2af7d48e6f7719?iframe=no&w=900&sidebar=yes&bg=no#.UIaP5MUxqik

Saludetes desde UK!!

Última edición por Ubathfenome el 23 Oct 2012, 16:40, editado 1 vez en total.

Imagen
ImagenImagen

Mistoban
Superviviente
Superviviente

Oh! Por fin ponemos cara a Ubath! Pues envidia cochina que siente un servidor! Ahora mandaré una carta a los organizadores del evento denunciando que eres un jugador avanzado que competías con novatos! :P

Ahora convence a tu pareja para que se meta también al MC!

Un abrazo y abrígate! :D

Imagen

Responder