[Sugerencia] Subforo de comercio

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder

¿Te gustaría que se añadiese el subforo de comercio?

4
44%

No

2
22%

Me importa lo mismo que el Senegal - Buthan de hockey hierba

3
33%

Votos totales: 9
Iverson383

Buenas noches:
Vengo a realizar una pequeña proposición; he pensado que quizá se pueda añadir un subforo llamado "comercio" dentro de Servidor VIP de Minecrafters.
Ojo, que no hablo de implantar un sistema de comercio ni nada parecido, ya que el sistema vigente es perfecto. Me refiero a que hace algún tiempo aparecían tiendas de usuarios, y ese tipo de temas o grandes pedidos de materiales... podrían ser clasificados en su propio subforo. Pienso que la gente se animaría más a exponer los productos que vende o pedir los materiales vía-foro.
En fin, son pensamientos que me rondaban la cabeza y me ha dado por poner en el foro.
Me gustaría saber qué opináis, aunque salga lo que salga la última palabra la tienen los GM.
¡Saludos!

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Para el foro no me parece una buena idea, ya está el canal comercio dentro del servidor y si no está el otro usuario se puede mandar un MP para acordar cosas.
Amén de que sería un poco desquiciante tanto mensaje de "compro tal, compro cual", mucho más rápido y limpio si se hace in-game creo yo.

Los proyectos interesantes y que necesitan un empujoncito, suelen recibir ayuda de varias partes, donaciones de otros usuarios y constribuciones del staff.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Iverson383

Drzego escribió:

Para el foro no me parece una buena idea, ya está el canal comercio dentro del servidor y si no está el otro usuario se puede mandar un MP para acordar cosas.
Amén de que sería un poco desquiciante tanto mensaje de "compro tal, compro cual", mucho más rápido y limpio si se hace in-game creo yo.

Correcto, ese es el principal problema. Los mensajes de "cohmpro zinco semiyas de calavazha" abundarían bastante, pero yo me refería a eso de usarlo más que nada como clasificador. "Tienda de fulanito", "Fondos de MM. Donaciones necesarias" (indirecta para rober), ese son el tipo de mensajes que yo creo que aparecerían si se crease ese subforo y que la gente no publica en el Foro normal del servidor porque parece un Spam de sus ventas.
Voy a agregar una encuesta, aunque reitero, la última palabra la tenéis vosotros, y si no os parece bien la idea se desestima y no hay más que hablar.
¡Saludos!

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Iverson383 escribió:

Me refería a eso de usarlo más que nada como clasificador. "Tienda de fulanito", "Fondos de MM. Donaciones necesarias"

Para lo primero se podría hacer algo in-game y señalizarlo desde spawn, pero lo que me preocupa de eso es un cartel de alguien que lo pone "por si acaso". Si fuera así pediría que lo hicierais con cabeza y no abuseis de técnicas para los materiales.
¿A qué me refiero con no abusar? Que no pongais un stand de "1 stack de pollo por 1 de hierro" y tengais 4235235342 pollos en algun lado.

Y lo segundo, el propio tema del proyecto debería tratar eso, logística del proyecto, clase nº3, después de idea original y aprobación del proyecto.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Responder