Bueno, me gustaría que dejarais aquí vuestro más sincero voto, así como que quien quiera puede criticar para bien o para mal, que le parece, sugerencias, ideas...
Unas vacaciones inolvidables.
Os pongo un 10. Habéid logrado que Minecraft deje de ser un juego de quitar y poner bloques para crear un Survival Horror estilo Silent Hill. No hay valor para aventurarse solo de noche!
Magnífico, de verdad! Muy buen trabajo!
Pongo un 8 por un par de razones.
1º Trolleadas inesperadas tipo: "Eclipses sorpresa"
2º Quests muy muy rebuscadas.
(por ejemplo: las vallas, la circunferencia que dibuja el amigo infectado es enorme)
Por todo lo demás. Ha valido la pena pagar los diamantes!!!
(A la espera de mi indemnización) XD
pfgluigi escribió:Pongo un 8 por un par de razones.
1º Trolleadas inesperadas tipo: "Eclipses sorpresa"
2º Quests muy muy rebuscadas.
Dudo mucho que vaya a ver mas eclipses. Eran necesarios para probar una historia del World Guard que no llegóa a funcionar. Ya está desactivado.
NO creo que las quest sean rebuscadasa, simplemente que no conocer el lugar hace que todo parezca mas grande de lo que és.
pfgluigi escribió:(A la espera de mi indemnización) XD
Tu indemnización se dará cuando encuentres el resguardo del mismo. El NPC "Agencia_Viajes" te da pistas de donde puedes llegar
a encontrarlos. Cuando corra la voz de donde habéis encontrado algunos resguardos, todo será mas fácil de concepto.
Veo cada vez mas necesario que tengais una lista de NPCs y sus misiones. Somos conscientes de que el primer día de un
apocalipsis zombie todo es muy caótico, pero como ya estais a salvo en el refugio y habeis pillado la dinámica bastante mejor de lo
que podíamos imaginarnos, hoy segundo día de aventuras, seguro que llegais mas lejos.
- Iben_Sbirriah
- Superviviente
pfgluigi escribió:EDIT: BIEN! me alegro de leer que ya
(También estoy esperando, que el polizón: Iben-Sbirriah haga algo... Me huelo lo peor... De momento se está comportando como un superviviente más y no hace nada. Seguro que cuando vayamos a la ciudad, nos hace algo. Yo lo mantendría a raya)
Yo estoy acojonao, sufriendo y muriendo en la noche con todos vosotros jajajaja. Ya llegará mi hora... De momento me voy uniendo a las expediciones como actor secundario para echaros un cable, ni que decir que ayer me quede atrapado con youssef en una de las quests.
- Kunio_Otani
- Superviviente
Iben_Sbirriah escribió:pfgluigi escribió:EDIT: BIEN! me alegro de leer que ya
(También estoy esperando, que el polizón: Iben-Sbirriah haga algo... Me huelo lo peor... De momento se está comportando como un superviviente más y no hace nada. Seguro que cuando vayamos a la ciudad, nos hace algo. Yo lo mantendría a raya)Yo estoy acojonao, sufriendo y muriendo en la noche con todos vosotros jajajaja. Ya llegará mi hora... De momento me voy uniendo a las expediciones como actor secundario para echaros un cable, ni que decir que ayer me quede atrapado con youssef en una de las quests.
Qué majo nuestro amigo el exótico! a la par de torpe. Alá los cría y ellos se juntan, así van que se quedan atrapados en el primer lugar posible.
Iben_Sbirriah escribió:Yo estoy acojonao, sufriendo y muriendo en la noche con todos vosotros jajajaja. Ya llegará mi hora... De momento me voy uniendo a las expediciones como actor secundario para echaros un cable, ni que decir que ayer me quede atrapado con youssef en una de las quests.
Yo de todas maneras te vigilaré con una chuleta de cerdo en la mano. Por si acaso.
Organización: 10/10
Ambientación: 10/10
Jugabilidad: 10/10
Doversión: 10/10
Total: 10/10
Eclipses: -2/10
Nota final: 8/10
No me importa morir, de hecho morí varias veces, pero cuando por fin había conseguido comida y una espada, se hace de noche instantáneamente mientras estoy en la calle, aparecen tantos zombies que no puedo ni moverme (literalmente), y como no había encontrado ninguna cama de noche, perdí todas mis cosas Lo demás genial. El precio se justifica
No he jugado tanto como los demás, pero lo suficiente como para darle un 9 (No se que es eso de los eclipses :S)
Es alucinante cuando te quedas atrapado en la azotea de un edificio por la noche estando las calles abarrotadas de zombies. A veces puedes escalar por ahí.
Muy buena la sensación de "pelicula de apocalipsis zombie".
Como crítica, tal vez echo un poco en falta la "libertad" de poder construir tus bases, con eso supongo que habría habido más confrontaciones pvp.
Pero supongo que eso es otro modo de juego, ya que pudiendo construir se perdería la esencia del mapa.
Pero ahí queda eso como sugerencia. ¡Estaría guapo una vez acabadas las "vacaciones" poner el mapa en modo factions!
BRB