No podéis imaginar la indignación que me carcome ahora mismo... Sólo he estado treinta segundos en el server pero han sido suficientes.
Yo me pregunto ¿Por dónde han metido el camión que se han cargado varias farolas y hasta la fuente (que mira que es fácil de evitar)? Por no hablar de que han aparcado en el Hall de mi casa y al dar marcha atrás lo han dejado hecho unos zorros. Encima parece que no entendieron los planos de la obra o los cogieron al revés porque las escaleras que me han hecho son una chapuza... ¡para eso me quedo con las de antes! Y, por el amor de Dios... ¡¡ Hay que tapar con masilla todos esos agujeros que quedan !!
Mi amigo Immetec es testigo de los muchos debates que la antigüedad de mi vivienda provocaba... Que si voy a cambiar esto, que si quítame esta esquina, que si voy a hacer otra puerta.... Así que decidí ponerme a ello... pero contraté a la empresa equivocada...
¡¡ No vuelvo a contratar a Reformas Hermanos Patoso... que lo dejan todo roto y no se hacen cargo !!