¡¡ Ojito con esta empresa !!

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

aspiresco
Superviviente
Superviviente

No podéis imaginar la indignación que me carcome ahora mismo... Sólo he estado treinta segundos en el server pero han sido suficientes.

Yo me pregunto ¿Por dónde han metido el camión que se han cargado varias farolas y hasta la fuente (que mira que es fácil de evitar)? Por no hablar de que han aparcado en el Hall de mi casa y al dar marcha atrás lo han dejado hecho unos zorros. Encima parece que no entendieron los planos de la obra o los cogieron al revés porque las escaleras que me han hecho son una chapuza... ¡para eso me quedo con las de antes! Y, por el amor de Dios... ¡¡ Hay que tapar con masilla todos esos agujeros que quedan !!

Mi amigo Immetec es testigo de los muchos debates que la antigüedad de mi vivienda provocaba... Que si voy a cambiar esto, que si quítame esta esquina, que si voy a hacer otra puerta.... Así que decidí ponerme a ello... pero contraté a la empresa equivocada...

¡¡ No vuelvo a contratar a Reformas Hermanos Patoso... que lo dejan todo roto y no se hacen cargo !!

Imagen

Imagen

Immetec
Superviviente
Superviviente

Si, pero esque esta empresa no solo se han cargado la plaza y tu casa no...se han cargado detallitos de un camino y uno de los pisos!!

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Immetec escribió:

Si, pero esque esta empresa no solo se han cargado la plaza y tu casa no...se han cargado detallitos de un camino y uno de los pisos!!

Pues ¡No se hable más! ¡¡No les voy a pagar nada!!

Imagen

Immetec
Superviviente
Superviviente

aspiresco escribió:
Immetec escribió:

Pues ¡No se hable más! ¡¡No les voy a pagar nada!!

Bah, pobrecillos, no te metas con ellos....
Son tan tontos...
Me dan penita :-\

Además, la plaza y el piso están ya a medio arreglar.
Mañana estará todo de forma que ni se habrá notado su paso por aquí ;D

excessus
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Me encanta este hilo...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

Immetec
Superviviente
Superviviente

Sabeis que es lo bueno?
Ya está todo casi arreglado (tiempo record) y el paso de esos inutiles pronto ni se notará  ;D
Se han dejado un monton de objetos valiosos como calabazas, diamantes...
Una pena que les hayan banneado y no puedan usarlos :)
(Oh dios como estoy disfrutando)

Además, se han cargado una cosilla que la ibamos a destruir nosotros...nos han ahorrado trabajo!!

Gracias Nkrow y Feras, de corazón :)

excessus
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Hombre, profesionales no eran... quedaron registrados en los logs en un montón de acciones. Tardamos unos segundos en encontrar las trazas e identificar positivamente sus nombres :)

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

Immetec
Superviviente
Superviviente

Actuaron por puro instinto, no por inteligencia.

Les damos una casa desinteresadamente,sin animo de lucro, solo con una condición: Que no amplien...
Hacen una ampliación de la hostia, y claro, les echamos.
Y nos grifean.

Nos grifean por intentar que cumplan las normas de una casa que les dimos (que no teniamos porqué darles, no es nuestra obligación darsela a nadie).

Pero bueno, que se jo***, que el mismo dia que nos han grifeado nos hemos recuperado ;D

Saludos!!

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Me han grifeao !!!!!! Acabo de ir a los lavabos de la planta tercera y estaban todos los GRIFOS atascados...

Imagen

Reshef
Superviviente
Superviviente

Corran y griten desesperados, después arrójense contra las puertas cerradas mientras cantan el cumbaya señor y finalmente autotpeense durante al menos 4 días

Crisis evitada akjskajskjaksj

Ojalá todos los griefers fuesen así de fáciles xDDDD

Imagen

Nkrow

Bah, ¡pero no fué culpa nuestra! ¿Donde se supoine que nos indicabas que estaba el suelo y donde el techo? Claro, me pedías hacer una piscunita ¡y luego pasa lo que pasa!

Y lo de los diamantes y los objetos valiosos, nos dan igual, nosotros solo hicimos lo que nos pidieron. Bueno, si lo hicimos mal una pena, espero que ya esté todo a su gusto ;D

Immetec
Superviviente
Superviviente

Nkrow escribió:

Bah, ¡pero no fué culpa nuestra! ¿Donde se supoine que nos indicabas que estaba el suelo y donde el techo? Claro, me pedías hacer una piscunita ¡y luego pasa lo que pasa!

Y lo de los diamantes y los objetos valiosos, nos dan igual, nosotros solo hicimos lo que nos pidieron. Bueno, si lo hicimos mal una pena, espero que ya esté todo a su gusto ;D

Si, no hay problema, ya hemos llamado a la empresa de reparaciones, todo a nuestro gusto ;)
Incluso ahora está mejor que antes!

Gracias ;D

Última edición por Immetec el 26 Ene 2011, 15:47, editado 1 vez en total.
aspiresco
Superviviente
Superviviente

Sí, tranquilos. Ya está todo bien, no os preocupéis. La culpa es nuestra. Nos comentaron que era un despilfarro contratar a una empresa seria porque el trabajo lo podía hacer un mono retardado... Pero al final mira: ¡¡ Ni con dos !!

Imagen

MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente

nkrow banneado? :D

ya puedo deshacer una cosa suya que me molesta(una giga entrada a su mina privada :D

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Igual se lo comentas a un admin antes, Mr.

Imagen

Responder