Hola! Escribo esto aquí porque he mandado un MP a un pero no sé si lo habrá leido.
Hoy acabo de volver a mi ciudad por motivos de trabajo y he intentado entrar al servidor y me he visto baneado por: Destrozos en casa de ElParra (No sé ni quién es ElParra). Llevo unos días fuera de mi ciudad y le he dejado mi cuenta a mi sobrino (11 años) para que vea si le gusta el juego y tal para comprarselo, y por lo que entiendo... se ha saltado las normas y se ha dedicado a destrozar cosas. Bueno, lo primero quiero pedir perdón en su nombre e intentar apelar el baneo, lo segundo es decir que no se volverá a repetir, principalmente por que no le volveré a dejar la cuenta, y lo tercero es que en la medida de lo posible me gustaría restaurar lo que haya podido destrozar el cabestro de mi sobrino.
Bueno, dejo en vuestras manos el perdón. Me compré minecraft hace poco de propio para jugar en este server por que vi la grandeza del mismo y ahora me siento un poco alicaido al ver que me han baneado sin haber sido yo el que violase las normas
Os pido perdón.