No me va Minecraft

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
KuroiFarore

Hola muy buenas, quisiera comentar un problema, y es que, cuando intento entrar en el server, se me cierra el juego.
Algo raro, porque en single player me funciona con normalidad.
No estoy seguro, pero creo que tiene algo que ver con el Java.

Gracias y disculpad las molestias. :)

Iverson383

¿Has probado a entrar en otros servers?

KuroiFarore

En realidad no, pero en el caso de que fuese solo con este server, ¿cual podría ser el problema?

reddw562
VIP
VIP

Hay mil causas para que no puedas jugar en Multijugador, Kuroi. Deberás concretar más.

• ¿Puedes entrar a otros servers? (Pruébalo, antes de que nos pongamos a ver respuestas a esto)
  • ¿Qué mensaje de error te da? (Aquí, y en otros si tampoco te dejase)
  • ¿Estás teniendo algún otro problema con conexiones a internet que tiren más de ancho de banda? (No hablo de foros o navegar, hablo de descargas y partidas online que consumen más)

Si se te cerrase Minecraft sin darte error, quizás se haya generado un archivo txt de informe de error en tu carpeta de ".minecraft". Si fuese así pégalo aquí completo, y el más reciente de ellos si hubiese varios.

Última edición por reddw562 el 13 Dic 2012, 00:57, editado 1 vez en total.
Holthain
Superviviente
Superviviente

Eso me pasó a mi durante un tiempo, elimine minecraft, elimine java, reinicie, instale java, reinicie, instale minecraft y funciono

KuroiFarore

Pues miraré de probar a ver si me funciona en otros servers. También probaré lo que hizo holt a ver si me funciona a mi también.
En cuanto tenga todos los datos os digo cosas. Domo arigatou :D

KuroiFarore

Ya me va!, he probado lo que comentó Holthain y ha funcionado. Muchas gracias por la ayuda :D.
Y sin más dilación, a ver si construyo algo xd.

Responder