Soy ya, creo, un usuario experimentado en Minecraft pero aún no tengo ni idea de servidores públicos. A ver si me podéis ayudar explicándome lo básico sobre ellos, nunca he entrado a uno ni nada
Duda servers
Moderadores: SGM, Moderador, GM
[center][center]
Para jugar en un servidor multijugador premium (es decir, de acceso sólo a cuentas de Minecraft originales, no piratas), debes haber adquirido el juego desde www.minecraft.net, eso antes de nada. Puedes jugar en servidores no premium, piratas, pero eso me lo voy a saltar porque no se suele dar soporte aquí a ese tipo de versiones.
A partir de ahí, mientras tengas el juego comprado, la mayoría de los servidores (y este en concreto también) son completamente gratuitos. Aquí por ejemplo, hay un grupo de usuarios (VIP) que se hacen cargo de ayudar trimestralmente a que el coste de mantener los servidores de juego y de TeamSpeak funcionando se siga pagando, pero no estás obligado a contribuir económicamente y podrás jugar igual Lo que sí se te pedirá es que además de la presentación que ya has hecho a la comunidad, te leas las normas detenidamente para no liarla cuando seas usuario.
En las normas figura también la DNS a la que debes conectarte para entrar al servidor, basta con que incluyas esa dirección en el apartado Multiplayer de tu juego de Minecraft y te conectes, y ya estarás dentro. Aparecerás en color gris de invitado hasta que completes el proceso de registro y te hagas usuario completo
Pero más allá de eso, los servidores públicos no difieren mucho más. Tendrás de base lo mismo que en SinglePlayer, todo lo que allí tuvieses lo tienes en Multijugador. Las únicas diferencias son que las partidas no se guardan en tu ordenador, sino en los servidores de juego, así que puedes jugar con tu usuario desde donde quieras. Y el participar en una comunidad hará que además de todo lo que ya conoces de SinglePlayer, puedas intervenir en Eventos, actividades y concursos, proyectos de construcción grupal, pvp, y demás cosas que no podrías hacer en el modo de Un Jugador. Jugar con gente es bastante más entretenido Lo único que se pide a cambio es respetar las normas para con los demás
Puedes echar un ojo al foro para ver algunas cosas más que van teniendo lugar, o directamente conectarte al servidor y darte una vuelta.
Espero haberte aclarado algunas dudas, sino pregunta lo que necesites.
redwolf562 escribió:Para jugar en un servidor multijugador premium (es decir, de acceso sólo a cuentas de Minecraft originales, no piratas), debes haber adquirido el juego desde www.minecraft.net, eso antes de nada. Puedes jugar en servidores no premium, piratas, pero eso me lo voy a saltar porque no se suele dar soporte aquí a ese tipo de versiones.
A partir de ahí, mientras tengas el juego comprado, la mayoría de los servidores (y este en concreto también) son completamente gratuitos. Aquí por ejemplo, hay un grupo de usuarios (VIP) que se hacen cargo de ayudar trimestralmente a que el coste de mantener los servidores de juego y de TeamSpeak funcionando se siga pagando, pero no estás obligado a contribuir económicamente y podrás jugar igual
Lo que sí se te pedirá es que además de la presentación que ya has hecho a la comunidad, te leas las normas detenidamente para no liarla cuando seas usuario.
En las normas figura también la DNS a la que debes conectarte para entrar al servidor, basta con que incluyas esa dirección en el apartado Multiplayer de tu juego de Minecraft y te conectes, y ya estarás dentro. Aparecerás en color gris de invitado hasta que completes el proceso de registro y te hagas usuario completo
Pero más allá de eso, los servidores públicos no difieren mucho más. Tendrás de base lo mismo que en SinglePlayer, todo lo que allí tuvieses lo tienes en Multijugador. Las únicas diferencias son que las partidas no se guardan en tu ordenador, sino en los servidores de juego, así que puedes jugar con tu usuario desde donde quieras. Y el participar en una comunidad hará que además de todo lo que ya conoces de SinglePlayer, puedas intervenir en Eventos, actividades y concursos, proyectos de construcción grupal, pvp, y demás cosas que no podrías hacer en el modo de Un Jugador. Jugar con gente es bastante más entretenido
Lo único que se pide a cambio es respetar las normas para con los demás
Puedes echar un ojo al foro para ver algunas cosas más que van teniendo lugar, o directamente conectarte al servidor y darte una vuelta.
Espero haberte aclarado algunas dudas, sino pregunta lo que necesites.
Lo de que necesito el juego original creo que era lo único que sabía xD y lo tengo ya comprado. Y tengo entendido que hay varios tipos de servidores no? Es decir no todos son survival
Y donde están las normas o la dirección de este server? A ver si le echo un ojo a ver que tal Ya he encontrado este post. Mañana me lo leeré tranquilamente y tal y ya comento
[center][center]