Hola soy Vacnoa. He encontrado este servidor buscando servidores para jugar al FTB. Soy una persona bastante mayor ya, paso de los 30 XD, ya cerca de los 40 más bien. Me gusta mucho jugar al minecraft, llevo ya meses jugando en servidores y hasta he tenido mi propio servidor que al final he dejado a otros para yo dedicarme a jugar y divertirme también un poco. Núnca he sido baneado por grifeo ni insultos ni nada de eso, soy un jugador la verdad bastante tranquilo, me gustan los retos, aprender y el sobrevivir, buscar muchos recursos y crearme mi propia casita con todas mis cosas, etc. sin molestar a nadie. No me gusta lo de trollear, romper lo de los demás al igual que no me gusta que lo rompan mis obras, y sobre todo odio los arboles sin acabar de cortar o las construcciones sin base, esas que gravitan por arte de magia, me gusta conseguir las cosas por mi mismo, por tanto no soy de esos jugadores vagos que nada más empezar lo quieren todo hecho. Espero hacer amigos y que los VIP me recomienden para poder jugar al FTB que es mi ilusión ya que al minecraft clasic he jugado bastante y actualmente me apetece más meterme con los mods del FTB.
Un saludo a todos y gracias de antemano por la bienvenida.