GRACIAS GRIEFER, GRACIAS.

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Cerrado
Avatar de Usuario
kednar
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 88
Registrado: 15 Nov 2010, 13:44
Contactar:

#1

A quien me haya jodido las 2 casas de Sandstone en el desierto cerca de (edito: donde estaba) la torre Agbar quiero que sepa que en su vida no encontrará más que relaciones basadas en la mentira, el odio y la envidia. Que nunca disfrutará ni de su vida ni de la vida de los otros. Ser despreciable, producto del monetarismo consumista, con una "educación" carente de cualquier valor. Troll, que no llega al nivel intelectual de la ameba común. Que no aprecia su entorno ni lo hará nunca, pues seguramente sea de familia adinerada, codiciosa y sin afecto alguno.

Continua así, continua. Verás tu vida como se queda insulsa, vacía, sola. Rácano rancio y sinvergüenza. Mas la culpa es de tu madre antes que tuya. Agradece a tus padres, a tu escuela, al estado y al sistema tu futura vida oscura. Gracias a ellos no apreciarás la luz del sol y caerás en el olvido con tu espíritu putrefacto.

Gracias a tí y a los de tu calaña esta Comunidad que nació siendo preciosa y rica en valores como el respeto, la amistad y el BuenRollo, se ha convertido en un territorio inseguro no por los mobs, sino por los seres "humanos" como tú.

Gracias a tí y a los de tu calaña el mundo no es mundo sino estercolero. Por lo menos, comprende que en un mundo virtual no hay por qué perpetuar el sistema del mundo real. Es una oportunidad de ejercitar nuevas estructuras sociales, de permitir la Humanidad, todavía prohibida por los gobiernos y desconocida por los individuos.

Gracias a tí y a los de tu calaña esta Comunidad se queda sin un poblado diferente a los que hay, integrado en el entorno, cuya sutileza y discrección iban a ser los valores máximos, frente a la espectacularidad y la arrogancia de quienes construyen cuanto más alto y grande mejor.

No han pasado ni 24h desde que coloqué cuatro piedras. Iba a anunciar hoy el nacimiento del poblado. Parece que estabas esperándome cual chacal espera el momento de arrebatar los huevos al ave. ¿Chacal? ¡Ese por lo menos tiene hambre! Tu comes por comer y destruyes por placer.

Esa sandstone es para que te jodas. Ahí te desgracies, hijo de perra.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Última edición por kednar el 01 Feb 2011, 01:45, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
Juakofz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 789
Registrado: 30 Oct 2010, 20:04

#2

parece mentira que siga habiendo semejante gentuza  >:(
kednar, cuenta con mi ayuda para reconstruir lo que sea

Avatar de Usuario
shoman
Mensajes: 50
Registrado: 03 Nov 2010, 22:41

#3

Creo que te has pasado, vale que lo que haya hecho este mal, pero tu no sabes ni de lejos que clase de persona puede ser, quizás en la realidad sea una persona mil veces mejor que tú. A mi también me han grifeado varias veces, entre destrucción y robos, pero no por eso me rebajo a insultar y ponerme a la altura del otro ;)

Avatar de Usuario
RecklessRocker
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 87
Registrado: 15 Nov 2010, 18:36

#4

Penoso. Inadmisible. Da verguenza pensar que la gente robe Sandstone, que al fin solo es ARENA.

Tranquilo kednar, no hay que bajar los brazos por quatro desgraciados que tienen como único objetivo en la vida joder al prójimo. Pido por favor a los admins que investiguen si ha abierto algun cofre o si se puede identificar al culpable, y por supuesto, un ban inmediato. Ked, cuando acabemos examenes reconstruiremos el poblado, tantas buenas horas jugando en este servidor no pueden ensombrecerse por culpa de un maldito troll, principalmete porque ese es su objetivo, y no le vamos a dar esa satisfacción.

Da gusto ver propuestas como Ammodis (alias Tatooine), construcciones sencillas y bonitas, integradas con el entorno. Animo y justicia.

Imagen

Muchas veces he tenido que comerme mis palabras. He descubierto que són una dieta equilibrada.                                    - Winston Churchill.

Avatar de Usuario
Skykanden
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 307
Registrado: 31 Oct 2010, 14:24

#5

Si hay cofres alomejor mirando el log se sabe el culpable no? Puede haber mirado en ellos...

Animo Kednar, esta gente da muchisimo asco pero no hay que rendirse.
Si necesitas que te ayude a reconstruir lo hare encantado

Imagen

Avatar de Usuario
kednar
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 88
Registrado: 15 Nov 2010, 13:44
Contactar:

#6

Gracias por el apoyo.

El mensaje no es para una sola persona sino para todos aquellos que en su foro interno se permitan este tipo de actos. Por eso he reaccionado desproporcionalmente; en realidad el daño en este caso concreto no es para tanto, pero sí lo es que se sucedan casos así por todo el mapa.

Me da igual quien haya sido y me da igual si se banea o no. Él solito se ahogará en su propia ignorancia.

Imagen

Avatar de Usuario
hazmat
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 955
Registrado: 02 Nov 2010, 01:42

#7

shoman escribió:

Creo que te has pasado, vale que lo que haya hecho este mal, pero tu no sabes ni de lejos que clase de persona puede ser, quizás en la realidad sea una persona mil veces mejor que tú. A mi también me han grifeado varias veces, entre destrucción y robos, pero no por eso me rebajo a insultar y ponerme a la altura del otro ;)

yo creo que se ha quedado corto

es mas hacia tiempo que no leia un trozo de prosa tan interesante y enriquecedora

Todo el mundo va a su puta bola, menos yo que voy a la mia

Avatar de Usuario
Nelsolla
Mensajes: 19
Registrado: 29 Ene 2011, 17:11

#8

:o esto es penoso hay que ser sinvergüenza para cometer ese delito, lo único que puedes hacer es recomponerlo todo, mi consejo es enterrar un baúl con las cosas importantes.

puedo hacer un copia/pega de tu texto para cuando me pase a mí? (no lo voy a hacer, ya se me ocurrirán cosas...)

PD: soy nuevo aquí, ya me presente y todo el rollo, el martes entro al servidor y lo veo todo-todito-todo!
PDD: me gustan los PD y escribir con buena letra, como puedes ver, no falta ni una sola tilde en el texto :)

Avatar de Usuario
Mehdow
Mensajes: 6
Registrado: 14 Ene 2011, 01:23
Contactar:

#9

estoy contigo kednar, no se merece otra cosa que ser despreciado por lo que ha hecho ¬¬
y como dicen, es que solo es sandstone, que es arena...yo estoy construyendo un templo con muchisima sandstone y se lo que cuesta conseguirla, pero te vas 10 min al desierto y ya tienes mucha, asi que solo lo ha hecho por joder

Imagen

Dremin
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 438
Registrado: 09 Nov 2010, 16:30

#10

Kednar, no hay que rebajarse a los vulgares insultos, solo compadecerse de su triste existencia y de su debastada mente que solo encuentra diversion en el sufrimiento ajeno. Esta clase de seres buscan precisamente esto, que se hable de ellos, que se les insulte y desilusionar a la gente. Demuestrales que eres mejor que ellos no rebajandote a su nivel. Levanta la cabeza bien alta y aprovecha la oportunidad para hacer las casas mejores que antes.

Por cierto, hay un truco atrapagriefers: dejar un cofre bien a la vista con 1 o 2 diamantes y hierro. Lo veran, lo robaran y PERMABAN en supositorios (de venta en farmacias)

Imagen

Avatar de Usuario
kednar
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 88
Registrado: 15 Nov 2010, 13:44
Contactar:

#11

Al final no ha sido nada: resulta que la sandstone no aparece en el mapa. Del cabreo no quise ni entrar a verlo.

De todas formas, no me retracto de nada de lo que he dicho. Es un mensaje dedicado a los griefers en general.

¿Qué tal añadir a las normas: "Las actividades de los usuarios quedan registradas en el log del servidor"?

Gracias, un saludo.

Imagen

Avatar de Usuario
Juakofz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 789
Registrado: 30 Oct 2010, 20:04

#12

Significa eso que me vas a abrir oficialmente tu poblado? :D

Avatar de Usuario
excessus
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1527
Registrado: 27 Oct 2010, 20:30
Contactar:

#13

¿Al final no ha habido griefing? Es un poco WTF... XD bueno, cierro el hilo para que se pierda ya que nada ha ocurrido :)

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

Cerrado