Herobrine

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Naseb

Me dejareis como loco pero hoy, en medio de una tormenta de cojo*** que se oía afuera... he visto a HEROBRINE (pese a quien le pese) en mi casa...

Estaba tranquilamente dando vueltas por el chozo, como de costumbre, cuando me dio por subir arriba, a la planta baja (La entrada normal de casa) a mirar el ganado, mientras, con el sonido quitado porque hacen un ruido muy fuerte los rayos, esperaba. Salí un momento a windows para buscar algún texture pack guapo (estoy cansado del Soartex fanver... muy liso, nito algo con mas pixeles XD Admito sugerencias!), y luego volví al juego.

BUUUH! Sorpresa, quité el inventario de la pantalla (la e, pues para cambiar de programa siempre hago eso) y... ahí estaba, de pie, mirándome con esos ojos blancos y encima suya, su nombre, como si de cualquier otro jugador se tratara. Cual fue mi asombro al ver semejante bicho ahí enfrente. Lo siguiente, tras desaparecer el, fue mirar la lista de player y el chat; pero nada ocurrió. No había un player con ese nick, ni nada por el estilo.

Seguidamente lo comenté por chat... Lógico era que se riesen de mi pero... tenía que contarlo!
Al final, apareció Mist(algo más XD), un GM, y comprobó... y me dijo que nanain, que no había pasado nada y que eran cosas mías.

Asi que... como se de sobra lo que he visto, he venido a contarlo al foro, así también le doy un poco de uso.

Es algún MOD? Algún BUG? Flipadas mías? XD

P.D.: No se si me pude haber equivocado yo pero... en la escalera de mi casa, tenía antorchas, tras marcharse HEROBRINE, estaba puesta una de redstone, y no una normal. No se a ciencia cierta si es fallo mío o no pero... lo dudo. Me habría dado cuenta...

P.D.: HEROBRINE existe! Lo he visto de verdadddd >.< Credemeeeee >.< No toy locoooooo :o

reddw562
VIP
VIP

:o ¡Herobrine no existe! ¡Son los padres!

Me voy a hacer un minibanner de achievement para la firma por esto xDDD

ElComediante
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: ElComediante

Tranquilo, al principio esto te parecerá raro, pero a medida que ppase el tiempo irás viendo cosas cada vez más y más bizarras. Te aconsejo que te pases por el hilo #UndíanormalenMinecrafters para estar al día de todo lo random que ocurre en MCers.

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Mistoban
Superviviente
Superviviente

Jajajaja! Que me descojono! xD

Imagen

LucasK336
Superviviente
Superviviente

Herobrine no existe, no sale en los archivos del juego y está demostrado. Además, tienes algún screencap que lo demuestre?
::)

Datzu

redwolf562 escribió:

:o ¡Herobrine no existe! ¡Son los padres!

Me voy a hacer un minibanner de achievement para la firma por esto xDDD

"Yo no soy un troll"

Naseb

Lo he dicho! >.< No saqué screen porque estaba, con perdón de la palabra, agilipollado mirándolo XD Pero de verdad... el estaba ahí, a mi lado. Su olor, su presencia, su mirada, esos ojos penetrantes... (si... no es coña XD).

Noooo estoyyy locoooo!!! Mamaaaaaaa...! Que no quieren creeeeemeee XD

NxT
Superviviente
Superviviente

Yo veo algo sospechoso en esto ...
¿Y ese tal Mist(algo más XD)?  ¿Tenía antorchas de rs en la mano?

ImagenImagen

nik005566
Contactar:

Yo te creo Naseb, yo te creo...

Ea ea... Un té?

xD

ImagenImagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Vamos a oler algo dentro de un juego mientras miro los ojos penetrantes de algo que me estoy inventando. #claroclaro

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Mistoban
Superviviente
Superviviente

Al final se ha demostrado que Herobrine existe. Sólo que se necesita a un par de trolls por medio como ingredientes para echarnos unas risas! :D

Imagen

PeterLancton
Superviviente
Superviviente

Sabía que erais vosotros porque lo comprobé con mi sistema detecta vanish xD.

Janinoe

yo también lo vi en una mina estaba junto a dos endermans

efeyabel
Superviviente
Superviviente

A vuelto? Cuando llege a casa busco un tema mia en el que perseguimos a herobine por todo el servidor durante un dia

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Imagen

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Janinoe escribió:

me gustaría pero me han vaneado :'( :( no se por que

Te estás ganando el ban del foro... Si que sabes por qué no mientas, otra cosa es que no estés de acuerdo, pero vamos, poco mas se puede decir de alguien que escribe "BAN" con V.

Responder