Me dejareis como loco pero hoy, en medio de una tormenta de cojo*** que se oía afuera... he visto a HEROBRINE (pese a quien le pese) en mi casa...
Estaba tranquilamente dando vueltas por el chozo, como de costumbre, cuando me dio por subir arriba, a la planta baja (La entrada normal de casa) a mirar el ganado, mientras, con el sonido quitado porque hacen un ruido muy fuerte los rayos, esperaba. Salí un momento a windows para buscar algún texture pack guapo (estoy cansado del Soartex fanver... muy liso, nito algo con mas pixeles XD Admito sugerencias!), y luego volví al juego.
BUUUH! Sorpresa, quité el inventario de la pantalla (la e, pues para cambiar de programa siempre hago eso) y... ahí estaba, de pie, mirándome con esos ojos blancos y encima suya, su nombre, como si de cualquier otro jugador se tratara. Cual fue mi asombro al ver semejante bicho ahí enfrente. Lo siguiente, tras desaparecer el, fue mirar la lista de player y el chat; pero nada ocurrió. No había un player con ese nick, ni nada por el estilo.
Seguidamente lo comenté por chat... Lógico era que se riesen de mi pero... tenía que contarlo!
Al final, apareció Mist(algo más XD), un GM, y comprobó... y me dijo que nanain, que no había pasado nada y que eran cosas mías.
Asi que... como se de sobra lo que he visto, he venido a contarlo al foro, así también le doy un poco de uso.
Es algún MOD? Algún BUG? Flipadas mías? XD
P.D.: No se si me pude haber equivocado yo pero... en la escalera de mi casa, tenía antorchas, tras marcharse HEROBRINE, estaba puesta una de redstone, y no una normal. No se a ciencia cierta si es fallo mío o no pero... lo dudo. Me habría dado cuenta...
P.D.: HEROBRINE existe! Lo he visto de verdadddd >.< Credemeeeee >.< No toy locoooooo