Devil may cry (serie)

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
STRIKERMAGIC
Superviviente
Superviviente

hola!
como tengo mucho tiempo libre, estoy subiendo a mediafire los capitulos de la serie devil may cry (mu bestia y mucha sangre) asi que los estoy subiendo en paquetes rar segun me deja por tamaño :P
capitulos :
1-3 :      http://www.mediafire.com/download.php?irqr0875luxl9xw

4-5:      http://www.mediafire.com/download.php?307wbgl41hdma8x

6:          http://www.mediafire.com/download.php?m68ci3mc099owl8

7-9:

10-12:

el motecillo es cortesia del señor Drzego :D

comentar opiniones y tal, que teclear es gratis! (de momento ¬¬ )

PD:aviso para que no sorprenda a nadie: Dante va demasiado sobrado xD

Última edición por STRIKERMAGIC el 13 Ene 2013, 14:06, editado 1 vez en total.

Imagen

Imagen  ImagenImagen

Datzu

Hace ya bastantes años que la ví, pero que yo recuerde no destacaba por su gran historia. Me entretuve viéndola, estuvo bien, pero no llego a ser una de esas como puede ser claymore(aunque su final también deja mucho que desear) o trigun (que está si que es una pasada). Aún así yo recomiendo verla y juzgarla por vosotros mismos.

PD: ¿Por qué la subes si la puedes ver en directo en cualquier página?

STRIKERMAGIC
Superviviente
Superviviente

la subo principalmente para la gente cuya conexion de internet les haga ver el video con 13455 bufferings por medio , para quien quiera tenerla en un usb y verla en la tele , como yo , etc . nunca está de mas :D
en cuanto a tu opinion daztu, opino algo muy parecido, la historia no destaca demasiado, pero tambien solo son 12 capitulos, mucha historia no iban a poner jaja. aun asi , para verla un par de veces en la vida no está nada mal (yo la acabé de ver por segunda vez ayer, que hacia un año que no la veia y me entraron ganas :P )

como datzu dijo, quien quiera que la baje y que opine :D

Imagen

Imagen  ImagenImagen

Rock

Ohh q recuerdos, ya hace bastante tiempo que transmitieron ese anime para promocionar la 4ta parte de la saga aun que resultaron no ser muy buenos los dos.

Por lo pronto yo espero a finales de este mes que se estrene el nuevo juego aun que la verdad con todo lo cambiado dudo que le haga honor a los grandes juegos de la saga.

Igual se agradece el aporte, según mi experiencia eso de subir archivos a la web toma su tiempo asi que gracias.

STRIKERMAGIC
Superviviente
Superviviente

gracias por agradecer :P
si, la verdad subir lleva su rato, y durante un par de dias no podre subir los dos paquetes que quedan ya que por obras cercanas, la linea me llega muuuy reducida y para subir uno tendria que dejarlo un dia entero xD pero en cuanto me devuelvan toda la linea, subo lo que falta :D

Imagen

Imagen  ImagenImagen

Responder