el enlace espero que sea este.
http://mapa.mcers.es/?worldname=mcers-6&mapname=surface&zoom=6&x=-4659.320150528454&y=64&z=143.17233059527985
En cuanto a decoracion y tal solo tengo construido hasta la altura de la terraza, faltaria hacer torres y el patio interior.
Muralla exterior no tenia pensado hacer la verdad a lo sumo al lado un muelle para aparcar barcas normales.
(con pistones para que no se escapen). y de ahi viajar en barca.
y tal vez si me dejais terraformar los alrededores una vez hechas las torres, (no se si teraraformar o no) o no no se aun un fosado automatico que libere agua mediante pistones y agua oculta para esto hace falta que me encuentre bastantes montstruos verdes por que son muchos pistones pegajosos.
Puente levadizo a(aunque mas que levadizo es que se sumerge mediante pistones y dos palancas con un sala x/or debajo debajo para moverlo, o algo asi creo que se llama ya no me acuerdo de cuanto estudiaba), hice uno que me quedo bastante chulo tiempo atras esto serian los exteriores aunque aun le doy vueltas en el trabajo de que hacer. en la parte de afuera y de entro.
De momento aun no hay ventanas ni nada porque me resultaba mas facil a la hora de hacer pared levantar muros y luego hacer la aperturas colocar rejas empites y tal. pensad que llevo unos 6 u 8 dias colocando bloques uno a uno;
para hacerse una idea las dimensiones del cuerpo base de la construccion son: Tienes mas o menos de ancho 64 cuadros por 64 cuadros de largo y una :altueradel castillo torres a parte (que no se si que sean bajas o no) 24 bloques; que son un total de 4 plantas ( 6 bloques de luz y 2 de suelo por planta para que no gotee el agua)
Al uso la verdad es que lo que como ya dije es practicamente mi primer server online y no tenia pensado ningun uso,
(y la verdas si que tenia y tiene mucha razon red es que se me ha ido bastante de las manos las dimenisones de la estructura).
Lo que hice al ingresar en el servidor como supuse que los alrededores de AZTLAN estarian muy minados y no vi muchos arboles. pregunte aun GM no recuerdo ahora cual si podia construir y minear lejos de AZTLAN me aleje lo que yo creia que seria bastante y que no se viera nadie al alrededor no sabia aun lo del mapa dinamico. Empece con la torre sur y de ahi se me fue todo.
o sea que a uso si algunas personas cuando este mas acabado quieren dormir o quedarse por la zona o construir al lado no problem el edificio en si es bastante grande y las vistas desde arriba se ven chulas con el mar de fondo.
- La planta baja aun no tengo mucha idea de que poner aparte de herrerias, salas ocultas, cocinas y algo mas.
- La planta 1diria que entre salas x-or y tal quedara muy ocupada.
- La planta 2 seria todo plantacion de cereal y sandias con pistones(muy a largo plazo).
- La planta 3 vivienda mas sala ocultas doble iluminacion( se esconden luces detras de bloques y al liberar los bloques aparece la luz). mas un patio interior
Estas son esbozos genereales que voy pensando mientras trabajo.
En cuanto a lo de los arboles lo que hago al cortar un arbol es plantar otro porque hace falta mucha madera y no queria tener que ir a la conchinchina a por madera. ni cargarme el entorno.
COMUNICACIONES: primero tenia pensado tener el dificio mas acabado sobre todo la cara externa pero es que me lie a hacer las suelos almenos uno de los 2 niveles de los suelos que los suelos son de 2 cuadros de altura( para el goteo si en algun sitio se pone agua).
una vez todo esto pues pedir si podia hacer un camino iluminado de piedra de unos 2 cuadros con un escalon a cada lado( escalon, 2bloques de piedra y escalon)
a lo de rail de momento solo tengo unos 200 railes y si me dejabais hacerlo al lado del camino o soterrarlo debajo del camino.
Con esto acabo ya el Tocho post sorry por todas las molestias espero haber contestado a todo o a casi todo ahora ya tengo el micro bien se podria hablarlo por TS tambien. y espero no comerme un permaban por la liada culpa mia en todo caso.