Permiso para una segunda residéncia.

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Leyonastik

Se que no es un gran proyecto, pero creo que debería pedir permiso para construir una casa que iré extendiendo, para evitar hacerla en sitios reservados y demás cosas.

El lugar es este: http://mapa.mcers.es/?worldname=mcers-6&mapname=surface&zoom=6&x=-322.36909646841406&y=64&z=142.7303888570376

Me ubicaría en lo alto del bioma del bosque nevado, allanando el terreno y construyendo una casa montañosa del estilo "moderno-minimalista". Es decir, una casa de formas cúbicas pero irregulares. Trataré con todos mis esfuerzos conservar un paisaje agradable. De poderse, también me encargaría de conectar dicha parte con la línea Sur, todo sin causar molestias a otros miembros.

Así pues, pido permiso formalmente antes de iniciar a construir mi segunda ubicación (la primera está en Aztlan). De haber problemas con la zona, buscaré otra.

Imagen
Imagen Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Puedes tener las casas que quieras por el mapa, pero ten en cuenta que el monorail solo une proyectos públicos, no casas de gente.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

reddw562
VIP
VIP

Siempre viene bien preguntar antes de liarla, aunque no sea obligatorio hacerlo  :D

Esa ubicación, salvo que me equivoque, creo que está libre. Si te lo curras y te adaptas al terreno puede quedar algo muy chulo con lo que has dicho, así que adelante.

Por otro lado, lo de la conexión al monorrail no creo que sea posible, ya que como te han explicado, las estaciones que obligan a parar a los usuarios sólo se colocan en los puntos más importantes del mapa.

Puedes hacerte un camino hasta la vía o hasta la estación más cercana. Y no sólo eso: deberías, ya que recuerda que el planificar el medio de transporte que da acceso al proyecto es parte del mismo.

ElComediante
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: ElComediante

Como ha dicho Mik, puedes tener las casas que quieras. De lo que no soy partidario es de tener varias csasas en la misma ciudad...

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Leyonastik

Ok pues.

De momento empezaré con la casa, y luego ya iré planeando alguna forma de transporte. La idearé comunitária para que las 4 o 5 casas que hay alrededor de la mía tengan un acceso mas fácil del que tienen ahora mismo.
Quizás plantee una sub-vía de minecarts para que tengas que usar el monorraíl sur y luego, en la bifurcación con el Valle de Arryn que está inacabado, bajarte para meterte en las vias secundárias que llegarían hasta allí.

Ya lo propondré una vez estudie la mejor opción.

Gracias por la luz verde!

Imagen
Imagen Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Esa bifurcación que mencionas no debería existir, el Valle de Arryn ahora se encientra en el gran mar del norte.

-----
Guild Wars en Mcers

Leyonastik

Mik_C escribió:

Esa bifurcación que mencionas no debería existir, el Valle de Arryn ahora se encientra en el gran mar del norte.

Pues me temo que hay una estación no funcional que es marcada como dirigente al Valle. El desvío no se toma, ya que sigue con el trayecto, pero a alturas de dicha estación, me bajo para acercarme ams a la zona de mi futura segunda casa, y al llegar al final de la vía, pone "Bienvenido al Valle de Arryn".

Si no se necesita, me gustaría hablar de las posibilidades de adaptación a necesidades de los vecinos de ahí.

Imagen
Imagen Imagen

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Por algo en la bifurcación pone 'Bifurcación Bloqueada. Unico destino MM' y no paras siquiera xD

Leyonastik

robertoccu escribió:

Por algo en la bifurcación pone 'Bifurcación Bloqueada. Unico destino MM' y no paras siquiera xD

Es lo que digo xDD
Aun así, es una pena que dicha estación no esté reaprovechada de alguna manera. Me ofrecería para decorarla a modo de estación de descanso, como esas gasolineras con areas de servicio que hay cuando vas de viaaaaaaaaaaaaaaje... (notese que es un viaje largo xD)

Imagen
Imagen Imagen

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Leyo, si tu zona de construccion sigue creciendo, creas zonas de uso publico y consigues gente para tu proyecto te por seguro que te encargaras de esa bifurcacion. :)

robertoccu
VIP
VIP

Yo tenía algo planeado para el valle y por lo tanto un uso para la estación, pero aún sigo esperando aprobación xD

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Suena ironico, un GM esperando aprobación. xD

-----
Guild Wars en Mcers

robertoccu
VIP
VIP

Asi llevo desde mis tiempos verdes xD

Leyonastik

Robert, si lo quieres o necesitas, yo no pinto mucho en esa bifurcación mas que querer transporte fácil para mi casa.
Así que yo no me meto en ello a menos que el lugar no sea útil.

hay mas tramos en la vía donde hacer futuras bifurcaciones. De Redstone y vías sé, así que no problemo.

Imagen
Imagen Imagen

Responder