Recrean el universo de Game of Thrones en Minecraft

Moderadores: SGM, Moderador, GM

reddw562
VIP
VIP

Recrean el universo de Game of Thrones en Minecraft

Minecraft es un popular videojuego creado por Markus «Notch» Persson que nos ofrece un mundo en el que podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación y construir edificaciones y paisajes basados en los famoso cubos que representan distintos materiales y colores con los que llevar a cabo nuestros proyectos. El juego se ha hecho bastante conocido, incluso, fuera de la red gracias a la materialización de algunos diseños mediante impresión 3D o el lanzamiento de un set de Lego pero, además, otro de los motivos por los que llega al gran público son las recreaciones que realizan algunos aficionados que dedican una buena parte de su tiempo a emular ciudades y escenarios reales o de la ficción. Varios aficionados a Minecraft, que forman el equipo WesterosCraft, está revolucionando la red con un proyecto que agradará mucho a los aficionados a Game of Thrones: la recreación de la capital de los Siete Reinos, Desembarco del Rey.

Imagen

En las 8 imágenes publicadas podemos ver algunos detalles de la recreación que han realizado Will Blew y Jacob Granberry que, tras haberlas hecho circular a través de Reddit, han causado una gran sensación entre los aficionados a la serie y, como no, entre los aficionados a Minecraft.

De hecho, el reto de este equipo va mucho más allá de la recreación de esta ciudad puesto que pretenden, nada más y nada menos, recrear todo el universo de Game of Thrones y, al ritmo que van, parece que van a ser capaces de conseguirlo. La tarea, como nos podemos imaginar, no es nada simple y, como prueba, algunos de los datos que han facilitado a Wired para ilustrar el esfuerzo que están dedicando al proyecto; por ejemplo, 100 constructores de Minecraft durante cuatro meses de trabajo han sido capaces de recrear alrededor de 3.000 de los edificios de este universo que, por cierto, parecen tener completado al 70%.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un proyecto que los aficionados al universo de Game of Thrones deberían seguir muy de cerca.

Fuentes:

http://alt1040.com/2013/01/game-of-thrones-minecraft
http://imgur.com/a/XfCkQ

reddw562
VIP
VIP

Es copia literal, no está redactado por mi.

Flipo con cosas como estas, de verdad. Dan ganas de meterse en serio con algo de este tamaño sólo por el orgullo que debe dar verlo crecer...

EDIT: Si desde el segundo enlace que puse, entráis en el perfil del autor, podréis ver más álbumes y fotografías de este pedazo de proyecto  ;)

Última edición por reddw562 el 02 Feb 2013, 21:25, editado 1 vez en total.
Leyonastik

Moder Of God... Lord Of Mine.... Oh Mah Lord!!!

Que... maldita... PASADA!
Que brutaldad! Hay que ver... estoy enamorado de esas imagenes... lo que se puede llegar a hacer... y lo que han llegado a hacer...

Solo dos palabras... IM-PRESIONANTE...

Imagen
Imagen Imagen

SmokingChild

Es el servidor de WesterosCraft, si no me equivoco. Por lo que leí en Reddit, y si no he entendido mal, es la 5ª vez que remodelan King's Landing, de hecho veo que ya han podido hacer el Septo de Baelor con 7 torres en lugar de 8.

Tendré que pasarme algún día a echar un ojo :P

Dovakhan

Al-ucinante :O

Caassyy
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Imagen

¡Qué pasada, madre mía!

Imagen

obv
Superviviente
Superviviente

concretamente el server se llama WESTEROSCRAFT y tengo a un amigillo por alli haciendo de las suyas..

se puede entrar a chafardear y encima tienen warps asi que ya tardais en ir jajaja

la web es la siguiente:
http://westeroscraft.com/

el server si no lo cambiaron es
IP : mc.westeroscraft.com

Tambien tiene dynamap.

DATZU: toma nota para el tema veneciano jaja ;)

Última edición por obv el 03 Feb 2013, 11:49, editado 1 vez en total.
Datzu

obv escribió:

concretamente el server se llama WESTEROSCRAFT y tengo a un amigillo por alli haciendo de las suyas..

se puede entrar a chafardear y encima tienen warps asi que ya tardais en ir jajaja

la web es la siguiente:
http://westeroscraft.com/

el server si no lo cambiaron es
IP : mc.westeroscraft.com

Tambien tiene dynamap.

DATZU: toma nota para el tema veneciano jaja ;)

Sí, sí, el server de westeroscraft ya lo conocía, me lo enseño Ferdy hace unas semanas, gracias igualmente.

PeterLancton
Superviviente
Superviviente

Impresionante, aunque no conozco "Game of Thrones" se ve genial.

reddw562
VIP
VIP

Plancton escribió:

Impresionante, aunque no conozco "Game of Thrones" se ve genial.

Matadle.

:O Busca la serie si te dan pereza los libros, pero es algo que hay que seguir.

NxT
Superviviente
Superviviente

Deja la serie.
Lee los libros, y ya luego ves la serie.

ImagenImagen

kansany
Superviviente
Superviviente

Seps, yo empecé con la serie, y luego me lei los libros, realmente quitan mucho (pero lo que quitan son los capitulos aburridisimos y la mitad de las hojas de descripción aburrida que te tienes que leer xD)

Yo estoy con el 5º libro y una pregunta: malditos capitulos de bran son un puñetero aburrimiento de leer xD

Naseb

LeL (Comentario del año)

pfgluigi
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Naseb escribió:

LeL (Comentario del año)

El LeL tiene copyright y está registrado por Holthain. Yo de ti le daría los derechos de autor, antes de que se lo cobre el con tu sangre. :D

Responder