hace unos días que entre a este server... me pareció muy bueno la verdad. y pensé que era diferente a los otros servers ya que los administradores me trataron muy bien.... mención especial a los dos admin que me ayudaron ayer.. pero hoy de nuevo me encontré con unos de los administradores. que los hay en todos los servidores, que es el admin corrupto. que abusa de su poder... estaba en el mundo de factions... segun alli se puede grifear, matar, claimear, etc.... pues el usuario qwerty llamo a su amiguito para que lo defendiera. porque le dije que claimearia toda su faccion.... lo cual estaba en proceso.... pues su amiguito llego y empezaron a pegarme de la nada... entonces metí dos espadasos y vi que un tal mateo había muerto..... entonces pensé que era de su facción... como les dije entre hace dos días.. y cada ves que me pegaba, yo lo mataba... y derrepende me meten a la cárcel y me doy cuenta que habla en el chat. y es un admin... le pregunte que porque me había metido a la cárcel y me dijo que era por haberlo matado... le dije que estaba invisible y que no lo vi.. y me dijo ... " pues ahora te jodes en la cárcel " .. me desconecto. y ahora estoy ak... de verdad pensé que este server era diferente. inclusive pensé pagar para hacerme vip.. quería saber los medios de pago...... si alguien lee esto. porfavor ayudeme que estaba en proceso de encantar otra armadura. y dígame como hago para ser VIP... saludos a los dos administradores que me ayudaron ayer..
Encarcelamiento Injusto [ MATEO ]
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- BMYGRLFRND
Tiene bastantes cojones que alguien que juega en un server no sepa ni como se llama
- Eterdragon
- Superviviente
- Nick Minecraft: AetherLiger
Dbu ya sabes, no confies a Mateo el puesto de GMJ
Enviando mensaje desde el futuro a través de mi telefono-microondas.
"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-
Miguelsorum..... Miguelviva...... Madremoa como está el patio.
Una equivocación la tiene cualquiera. No os paseis con el pobre chaval...