Arena Galactica (PVP)

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

¿Que nombre os parece adecuado para el nuevo coliseo?

La encuesta continúa hasta el 23 May 2056, 14:56

The Colisseum

0
No hay votos

Arena Galactica

5
83%

Coliseo de Laberintia

1
17%

Coliseo espacial

0
No hay votos

Coliseux

0
No hay votos

Votos totales: 6
Borgius12

Hola hola, os traigo mi nuevo proyecto Arena Galactica que sera para cuando se actualice el servidor. ¿Os cansaba un  poco siempre ir al mismo  coliseo? ¿Pensais que el coliseo esta chupi-fantastico pero y necesitais novedad? Pues aqui os traigo lo ultimo en laberintos:
Diseño
El diseño quiero que sea el del coliseo Raymond Dalmau (esto siempre hablando del exterior). Este coliseo me gustaría hacerlo cuando se actualice el server ya que quiero usar materiales como el cuarzo y alguna que otra cosa mas que tenga la nueva actualización. Como veréis en la foto de abajo hay un letrero gigante donde pone coliseo raymond dalmau, eso se cambiaria por Arena Galactica. No se si se podrá pero me gustara hacerlo sobre Laberintia, flotando claro está, y modificarlo un poquito pero manteniendo su estilo y hacerle algo para que parezca una nave espacial, ya sea unos alerones, unos motores, las dos cosas juntas....o lo que veamos.
La altura de este coliseo quiero que sea algo considerable, no un coliseucho de tres al cuarto. Como no se bien donde se consigue el cuarzo (creo que cavando como todos los minerales)  y voy a necesitar muchiiiisimo, no se si habrá algun modo de conseguir mucho y rápido, si es asi por favor decirmelo. También me gustaria que hubiera 2 plantas, es decir dos arenas una con mobs y otra sin ellos, con estilos diferentres.

Construcción
Exterior
Las paraedes de cuarzo
En el exterior lineas rojas hechas de lana
Las columnas que tiene el coliseo hechas de piedra
El techo de cristal
Detalles de nave (por determinar)
Exterior
Suelos de baldosa de cuarzo
Todas las puertas del coliseo automáticas incluyendo la entrada
Sin ningún tipo de ventana
Gradas futuristas, no se si se podrá hacer pero algo parecido a los asientos del senado de de star wars
Imagen
Arena 1 (sin mobs)
Esta arena sin mobs esta hecha para la gente que le resulta un tanto incomodo que de repente vayas corriendo por el coliseo y te explote un creeper en la cara, o que te de un flechazo un zombie o simplemente no te guste el ruido de los zombies.
Baldosas de cuarzo
Salidas de jugadores hechas en forma de plataforma de tal forma en las que tendran que saltar un una mini piscina (minimo 6 o 8 cuadrados, depende del tamaño del coliseo para que quede simetrico) y ya se empiece al luchar.
En esta arena me gustaria alguna que otra trampa y obstáculos en la arena ya seqan muros, rocas...etc.
Arena 2
Esta arena esta hecha para la gente que le guste ver los estallidos del creeper, los rugidos del zombie o los ojos rojos de la araña. Esta arena me gustaria que fuera algo tanto especial y que se pudiera solo abrir por la noche.
Suelo hecho de distintos materiales: baldosas de cuarzo, piedra o madera. Para dar sensacion de cueva
5 spawns de creepers, 5 spawns de zombies, 3 de arañas y 6 de esqueletos.
Foso, no podia faltar. Pero sin ningun spawn de mobs es su interior. Ademas un suelo de cristal en el que se vea algo abajo (por determinar)
Salidas de jugadores igual que la arena 1
Cofres de pociones en lugares dificiles de coger, como por ejemplo haciendo parkour
Y esta arena no tendra gradas.
Situacion
Encima de Laberintia (si se puede) y sino no muy lejos de ella
Luchadores
Me gusaria que hubiera 3 clases:
Ciberrobot:armadura de hierro con espada de oro encantada
Astro: arco encantado, armadura de hierro y una pocion de rapidez
Terminator: Armadura de diamante, espada de madera encantada y una pocion de fuerza
Necesito

• Mucho cuarzo
    -Gente que sepa usar el redstone sencillamente para trampas y puertas automaticas
    -Gente muy buena construyendo
    -Decoradores futuristas
    -Y si se puede y no estan ocupados, alguna ayuda de la administracion nunca viene mal.
    Para cualquiera cosa que se me olvide, o querais que añada o penseis que esta mal escrita (ya que es mi 1º pvp) no dudeis en decirlo. Y apuntaos al proyect :)) Saludosss

Foto
Imagen
Al final creo que esta era la mejor opcion este es el coliseo raymond dalmau, piratas de quebradillas. Se encuentra en Puerto Rico y piratas de quebradillas es un equipo de baloncesto de allí.

Última edición por Borgius12 el 16 Mar 2013, 15:43, editado 1 vez en total.

El último de los monjes de la Madre Naturaleza

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

En vez de hacerlo tan en el medio del bioma, ¿no convendría que lo hicieras mas cerca de "tu territorio"? es decir, intégralo con tus construcciones en vez de ponerlo en plan pegote en medio de la nada.

Borgius12

En realidad, lo siento por no ponerlo, Laberintia (mi proyecto):-) está justito debajo así que si queréis cambiar de sitio yo lo cambio,no pasa nada Saludossss

Datzu

Dejando de lado la armadura de madera, ¿no se podría cambiar el nombre para evitar confusiones?

PD: Coliseo es totalmente moldeable el interior, solo que no se ha cambiado por falta de ideas/recursos/tiempo.

Borgius12

Hombre también es una idea, a mi me da un poco igual.Mientras se haga un coliseo dialéctico yo feliz ^^ A ver lo que  opina la gente y lo vemos

bukuku
Superviviente
Superviviente

Borgius tengo una duda que me tendras que resolver. Que significa Coliseo Dialéctico?

Kunio_Otani
Superviviente
Superviviente

bukuku escribió:

Borgius tengo una duda que me tendras que resolver. Que significa Coliseo Dialéctico?

Debe de ser algo parecido al TS...¿no? ;D

Enviado desde iPhone usando Tapatalk

Imagen

Imagen

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

O una pelea de gallos...

PeterLancton
Superviviente
Superviviente

bukuku escribió:

Me pregunté lo mismo al leer lo de Coliseo Dialéctico xD

Borgius12

Donde lo pone? Y otra cosa me podéis decir que os parece porque nadie a opinado  y supongo que quise decir galactico

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Borgius12 escribió:

Hombre también es una idea, a mi me da un poco igual.Mientras se haga un coliseo dialéctico yo feliz ^^ A ver lo que  opina la gente y lo vemos

Ahi está un fallo.

Al final, lo integrarás con Laberintia, lo harás? Datzu, algo más que decir sobre el cambio de aspecto al coliseo?

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

El nombre a llevar a confusiones y vamos a tener que poner un coletilla detras de cada nombre para saber de que estamos hablando. ¿Propuestas?

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Yo creo que estaría bien hacer "Coliseo de Ebora" y "Coliseo de Laberintia" y "Coliseo de lo que sea" para todos los coliseos.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Datzu

El coliseo esta de antes. No me parece justo que se cambie el nombre a algo que ya lo tiene. Yo propongo que le llame Arena galáctica o algo similar si va a tratar sobre el espacio. Aunque si bien es cierto, si quiere hacerlo del "espacio" YO primero no lo haría a ras de suelo, haría alguna nave chula en el aire, pero las dimensiones ya se irían mucho, y segundo lo haría en el end, pero claro, como el end se resetea periódicamente esta queda descartada.

robertoccu escribió:
Borgius12 escribió:

Ahi está un fallo.

Al final, lo integrarás con Laberintia, lo harás? Datzu, algo más que decir sobre el cambio de aspecto al coliseo?

No se a que te refieres con cambiar de aspecto el coliseo, yo no me refería a cambiar el exterior del coliseo, yo me refería al interior (donde se pelea) que cuando se construyo en su día, ya lo hicimos para que sea fácilmente moldeable a lo que quiera construir dentro. Pero como bien he dicho, esto ha quedado pausado pues ni yo ni A400M nos hemos puesto a cambiarlo por lo ya descrito antes y tampoco nadie se ha quejado de que Coliseo sea aburrido, de cualquier manera no desvirtuo más el tema. Simplemente el nombre no me gustaba pues es una copia del de Ébora.

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

A eso me refería datzu, de cambiarlo por dentro, no por fuera.

Yo al Coliseo le dejaría el nombre que tiene y el nuevo de laberintia que se llame de alguna otra forma.

Responder