He intentado encontrar información sobre el tema pero nada.
Al parecer, desde que se puso el nuevo aspecto, el mapa dinámico no se puede utilizar correctamente en chrome.
No puedes mover el mapa y hacer zoom con el ratón.
Menos mal que soy una persona con recursos y tengo un enlace a mi zona del mapa, y que si quiero echar un ojo pro otro lado del mapa, pues abro el firefox.
Lo digo por informar, y porque es algo incómodo, que suelo ojear mucho el mapa para organizarme viajes y etc.
Problema con el mapa dinámico y Chrome
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
A mi me pasaba igual pero se me ha terminado arreglando. Creo que fue una vez que borré cookies y caché
Yo ya comenté que con Safari (no sé si a vosotros os pasa lo mismo), cuando la lista de jugadores supera X número, no puedes ver a los demás jugadores para localizarlos fácilmente en el mapa, pero me dijo dBu que estaba trabajando con los detalles que le quedan por perfeccionar en el foro, mapa, etc.
Lo de arrastrar debería funcionarte sin problemas (lo he probado en Chrome/firefox en mac y windows).
Si que tenemos el problema de la lista de usuarios (que va a desaparecer), y el icono del enlace (que se ha movido a la parte superior).
Prueba a hacer como dice Robertoccu, borrando caché y cookies y recargando la página.
-
- Superviviente
m690 escribió:Yo uso chrome y me va perfectamente
lo mismo digo
Titi_Riera escribió:m690 escribió:Yo uso chrome y me va perfectamente
lo mismo digo
Me sumo al carro..
- Chuck_Tatum
Pues acabo de descubrir que tampoco me funciona en Chrome porque uso firefox y no me había dado nunca por probar. Será por navegadores...
dB escribió:Prueba a hacer como dice Robertoccu, borrando caché y cookies y recargando la página.