[Quest] Reparación del Mineosat (reset nether 1.5)

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#1

[Historia]

Hace un par de días el satélite meteorológico Mineosat dejó de responder, y en los registros era apreciable un aumento de la radiación nethérica, hecho que no experimentábamos desde el descumbrimiento de las fortalezas del Nether y los Blazes que desde entonces alimentan gran parte de nuestros hornos.
Tras analizar detenidamente las muestras traídas por varios exploradores, hemos determinado que este nuevo material, el cuarzo, es bastante más radiactivo que ninguno que conocemos hasta ahora, quizá con la excepción de la redstone.

Eso sí, los niveles de radiación son inofensivos para los spawnianos, sólo afectan a mecanismos y satélites, por lo que se explican los fallos recientes en algunos sistemas de redstone a lo largo del territorio.
Nuestro objetivo es tan sencillo como reunir piezas para arreglar el Mineosat y poder volver a tener un pronóstico más o menos estable en el servidor.

Spoiler

Obvious plot device: No será tan fácil


[Cómo participar]

Bien, como la quest es de recolección/exploración y con zonas de interiores, no se puede apuntar todo el mundo, por mucho que a mi me gustara que pudierais hacerla todos. Así que antes de presentaros, un par de cosas a tener en cuenta:

  • Habrá un total de 10 plazas abiertas.
  • Es obligatorio el uso del TS, preferiblemente tanto para oír como para hablar, por la coordinación.
  • El evento tiene un riesgo de muerte considerable, si teneis una conexión lenta o FPSs bajos, las luchas podrían ser poco agradables para vosotros.
  • El evento tendrá lugar el domingo 7 de abril entre las 15 y 24 horas, la hora exacta se debatirá entre los que puedan asistir. Por favor poned el rango horario que os iría bien.
  • En caso de que uno de los jugadores se demorara mucho, se podría elegir a otro que esté disponible en ese momento.

[Lista de jugadores]

  • Drzego

  • Strikermagic

  • Dovakhan

  • Fireofmidnight

  • Whitejet

  • Juakofz

  • Zant95

  • Robertoccu

  • Jabo97

  • Datzu (?)

  • Briennis (?)

Reservas:
-Escoly

Última edición por Drzego el 07 Abr 2013, 15:59, editado 1 vez en total.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

STRIKERMAGIC
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 216
Registrado: 24 Feb 2012, 23:14

#2

ñam ñam ñam ñam apuntame de cabeza !!!!! 
    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Imagen

Imagen  ImagenImagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#3

STRIKERMAGIC escribió:

ñam ñam ñam ñam apuntame de cabeza !!!!! 
    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bien, si pudieras poner las horas que te van bien como dice el post, sería de ayuda xD

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

STRIKERMAGIC
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 216
Registrado: 24 Feb 2012, 23:14

#4

pues mira, a mi bien me viene desde mediodia (a la hora que es no creo que este despierto pa entonces si no babeando la almohada xD) hasta eso de las 21:00 (contando que a esa hora se empezase, que luego a las 11 como mucho tengo que irme :P ) asi que si pudiera ser en ese horario, de perlas de ender :D

PD: me mola mucho tu foto de perfil .___. hazme una xD

Imagen

Imagen  ImagenImagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#5

Bien, es el rango de actividad normal, no espero tener que hacerla más allá de las 8 a decir verdad, que luego la gente cena y mañana muchos acaban las vacaciones ya.

Duración estimada: 1 hora si no os entreteneis en cada roca del camino.

P.D.: La imagen me la ha hecho SpiritBook, tiene un tema de ello en galería de arte.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Dovakhan

#6

Apuntarmeeeee

A mí me iria bien a las 18:00-19:00, que ya sabeis lo que me gusta siestear :)

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#7

¿Entonces los dueños de construcciones tenemos 3 horas para desmantelar? Gastamos muchísimos pistones para hacer las mob traps de la fortaleza del nether spawn.

Edit: Lo pregunto por si eso lo lleváis al próximo mapa de nether con WE. También está el Top Nether, en el que se gastaron algo de material.

Última edición por Mik_C el 07 Abr 2013, 12:23, editado 1 vez en total.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Ermitaño del Bacon
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 235
Registrado: 12 Nov 2011, 12:33
Nick Minecraft: Fireofmidnight
Contactar:

#8

Me apunto :D Yo creo que de 16 a 20 puedo estar, y luego de 22 a 24

Imagen

Avatar de Usuario
xXxWhitejetxXx
Mensajes: 245
Registrado: 22 Abr 2012, 10:01

#9

Apúntame, de 18:00 pá'rriba estoy.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Juakofz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 789
Registrado: 30 Oct 2010, 20:04

#10

Me apunto a partir de las 16:00h

Datzu

#11

Me apunto. Aunque ponme de reserva, que igual estoy como que no.

Avatar de Usuario
Zant
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 847
Registrado: 21 Jul 2011, 16:59
Contactar:

#12

Me apunto. La hora... a la que a más gente le venga bien.

Avatar de Usuario
Briennis
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 98
Registrado: 30 Nov 2012, 17:15

#13

Me gustaría participar, mandadme wp cuando quedéis y solo si no estáis todos... porque no tengo buena calidad de wifi a lo largo del día de hoy.

Briennis
"No me llames moza" (CHF)
Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#14

Yo me apunto, pero solo puedo tener TS a partir de las 19:30 o 20:00. D: ¿Puedo ir de sordo-mudo?

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#15

Actualizada la lista, Bri y Datzu os pongo con (?) por si al final no podeis.
Parece que la hora que mejor va en general es sobre las 18-19.

Respecto a lo de desmantelar el nether, llevo una semana avisando D: Si hasta me hice una macro que lo dice por /say.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Responder