Perdon por la molestia

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Lucas95

Hola soy nuevo y estoy empezando a familiarizarme con el foro pero lo que todavia no llego a entender es como se juega o se ingresa al server de minecraft. Perdon por la ignorancia, pero tengo muchas ganas de empezar a jugar yconstruirme mi propia casita.  ;D

Muchas Gracias por su atencion.

Dremin
Superviviente
Superviviente

Hola Lucas95. Primero tienes que leer las normas del foro, para conectarte pon VIP.MINECRAFTERS.ES y ya esta. Una vez hayas leido las normas del foro pregunta por un GM, te hara un pequeño cuestionario (rapido, poca cosa) y si todo va bien te dara permisos de construccion. Ademas, llegas en buena epoca, estamos en pleno reset asi que mañana noche habra nuevo mapa.

Bienvenido :)

Imagen

Lucas95

Muchas gracias, las normas fue lo primero que lei, pero al ingresar vip.mcers.es me sale un mapa y no entiendo que tengo que hacer, y eso me confunde totalmente. Si me pudieras decir que hacer muchas gracias. Y que vendria a ser un Gm?

Última edición por Lucas95 el 06 Feb 2011, 01:42, editado 1 vez en total.
phanq
Superviviente
Superviviente

Hola Lucas, la dirección vip.mcers.es funciona como IP del servidor, debes ponerla en el espacio dedicado a ello una vez que pulsas el boton de multijugador en minecraft.
Los GM somos los Game Master, administradores del servidor, nos reconoceras porque antes de nuestro nick pone [GM].

Mico
Superviviente
Superviviente

El juego en si no tiene un objetivo fijo. Lo que haces en Minecraft es construir con los bloques para pasar el tiempo, puede sonar aburrido, pero con la gente que hay en el servidor siempre te lo pasas bien. Aparte los administradores y jugadores de esta comunidad se lo curran mucho y de tanto en tanto montan eventos en los que hay que resolver una serie de pruebas o perseguir a alguien, para variar un poco.

After time adrift among open stars, in tides of light and through shoals of dust, I will return to where I began.

Responder