Proyecto para el nuevo servidor

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
bescanoni

Haber puesto que nuestra antigua ciudad, Nuevo imperio no nos quedo como esperabamos, hemos decidido crear la ciudad de Prontera. Si habeis jugado al juego Ragnarok online ya la conocereis. Bueno yo estoy calculando el espacio decente para hacer esa ciudad, pero de momento pido los permisos para hacerla. Os paso unas fotos de la ciudad:

Esto es un mapa en general de la ciudad:

Imagen

Unos boceto de la ciudad :
Imagen     Imagen

No es muy urgente simplremente lo preguntaba por si en un futuro lo podremos hacer  ;) .

Última edición por bescanoni el 06 Feb 2011, 15:18, editado 1 vez en total.

Imagen

hazmat
Superviviente
Superviviente

en el spawn nuevo hay un lugar para reservar ciudades...

Todo el mundo va a su puta bola, menos yo que voy a la mia

melomano

4 años de mi vida jugando al RO ^^, bueno... Yo creo que el spawn lo van a construir los vips, aunque seria mas divertido que se construyese entre todos y empezasemos de verdad ^^

Imagen

Cago en dios, ¿Porque se redimensionaran las firmas a 160x32? ^^

bescanoni

hazmat el problema es que no soy suport y no puedo loguear aun jeje por eso lo posteo en el foro

Imagen

hazmat
Superviviente
Superviviente

melomano escribió:

4 años de mi vida jugando al RO ^^, bueno... Yo creo que el spawn lo van a construir los vips, aunque seria mas divertido que se construyese entre todos y empezasemos de verdad ^^

meloma citando a otro user te dire

aspiresco escribió:

Vaya... Pensaba que estaban aquí al lado :S Perdona. Es beneficioso para el nuevo usuario encontrar cierto orden al entrar para hacerse una idea del funcionamiento del server. Asímismo se le proveé de una infraestructura básica como información de normas, portales etc. Si lo piensas te daras cuenta de que aunque a muchos nos seduzca un zero start es conveniente que quien entra vea una comunidad y no un lugar vacío o peor, caótico por los que llegaron antes.

Todo el mundo va a su puta bola, menos yo que voy a la mia

LuisGomez

hazmat escribió:

en el spawn nuevo hay un lugar para reservar ciudades...

Por favor, explícanos a los nuevos en qué consiste eso de la "Reserva de ciudades".

Y otra cosa, ¿cómo sabes que en el nuevo mapa están construyendo cosas si no se puede entrar?

¡Gracias de antemano!  :)

bescanoni

No consiste en reservar ciudades por así decirlo. Lo que pasa es que para hacer un proyecto grande tienes que pedir permiso a los administradores puesto que te quedaras con parte del mapa.

Imagen

bescanoni

El mapa del server puedos verlo en el mapa isometrico

Imagen

Responder