Hola a todos, pido mis mas sinceras disculpas por mi actitud de ayer y retiro lo del reset ya que como muy bien dice Mistoban yo no soy nadie para pedirlo. Pero mantengo mi dimisón de alcalde y a partir de ahora será Mistoban. Ayudaré en lo que pueda en Laberintia como vicealcalde si Mistoban quiere. Y también ayudaré en otros proyectos si sus respectivos responsables me lo permiten.
Un saludo y mis mas sinceros arrepentimientos.
Pido mis mas sinceras disculpas
Moderadores: SGM, Moderador, GM
El último de los monjes de la Madre Naturaleza
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
No te preocupues, todo tiene comienzos, una vez termine unas cosas te echaré una mano en Laberintia. Mira, eso es el asentamiento MM1, donde empezó todo... (Actualmente, debajo del ayuntamiento de Monzú, las ruinas y las casas de Mik y Kanith.
Borgius12 escribió:Hola a todos...
No se que me pasa estos días pero me estoy empezando a cansar de Laberintia, no se que me pasa, voy a ciudades como MM, Villa Loira u otras ciudades, y son tan grandes y tan bonitas que comparándolas con Laberintia, Laberintia es una *ierda. No se si estoy exagerando si no si si pero la verdad es que no se si dimitir en Laberintia y dejar el puesto a otro que este mas capacitado que yo, ya que yo ahora necesisto vagar por mcers y ayudar en lo que pueda. También he pensado en que Laberintia tiene una mala organización y poca gente y eso es el problema principal. También me gustaría un reset del server ya que este server de ahora...no se no se. Bueno aquí lo dejo, espero vuestra opinión y ayuda psicológica mcersiana. Esto no es coña es verdad.
Atentamente Borgius12 jugador desesperado.
Déjame que te explique qué te ocurre. Pecas de impaciencia además de querer estar en todos lados y no estar en ninguno. Te he dicho mil veces que en lugar de querer hacer mil cosas distintas te centraras en una, pero parece ser que mi recomendación te entraba por un oído y te salía por el otro. Laberintia tiene potencial, te lo dije en su momento, pero no lo has sabido aprovechar bien.
Te eché un cable a ti y a Jamarin en los inicios, es decir hace cosa de mes y medio o dos meses. Levanté la mayor parte del poblado y Jamarin siguió instrucciones e hizo modificaciones de una manera excelente. A la que me fui yo a Inglaterra y Jamarin desapareció no he visto muchos cambios en la villa, pero sí múltiples comentarios tuyos embarcándote en mil proyectos distintos. Eso sí, Laberintia ha cambiado muy poco desde entonces. Además, todos los proyectos que has comentado no se hicieron de la noche a la mañana sino que ha sido fruto de meses y meses de trabajo.
Y con eso vas y dices que lo que te han levantado otros es una mierda, que te quieres desentender y encima, lo más sorprendente, que un usuario tan novato como tú esté esperando ya el reset! Que lo pidan usuarios veteranos que llevan jugando en este mapa más de un año vale, pero joder, que no llevas ni tres meses!
Así que muy amablemente te voy a decir que no tienes capacidad para liderar o dirigir un proyecto y que quizás tu rol sea simplemente el de ayudar a otros. Me parece correcto, y si eso ya me encargo yo de tu proyecto, pues no pienso tolerar que algo que está pegado a mi villa se deje abandonado o se le dé mal uso por desgana.
Y que sepas que esto te lo digo con toda mi franqueza y que no pretendo ser rudo, pero no me está gustando para nada esta actitud tuya y así te lo comunico.
Sin más que añadir, un cordial saludo y hasta la próxima.
Pues sin más dilación y rollos afirmó firmemente que dejó el puesto de alcalde de Laberintía ya que soy incapaz de dirigir mi trabajo. Esto lo pondré en el post oficial de Laberintia , lo siento mucho Mistoban porque ahora pensaras que todo lo que has hecho era en vano pero te aseguro que dé este server eres es el que más me a apoyado, si quieres dirigir Laberintia o incluso unirla a Villa Loira o destruirla, es toda tuya. Además el 90% de las construcciones son tuyas así que en realidad ¿que he hecho yo por Laberintia aparte dedarla el nombre? ¿y que he hecho yo para ser rey? A partir de ahora mi actitud cambiará y no será ni egoísta ni ambiciosa.
Si reclamas mi ayuda en un futuro yo te la daré encantado igual que al resto de personas.
Por mi honor de alcalde de Laberintia, Mistoban te declaro nuevo rey de Laberintia! Enhorabuena!
Un saludo y que la fuerza te acompañe y ahora más que nunca. Unanueva etapa comienza.
El último de los monjes de la Madre Naturaleza
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
Vaya, entonces ya es demasiado tarde para ayudarte con la ciudad como te dije unos posts arriba xD
Ahora ayudaras a Misto xd.
youssef_96_96 escribió:También me gustaría un reset del server ya que este server de ahora...no se no se.
lol
Aparte de que aún queda para el reset...teniendo en cuenta los tweets de jeb_, no me espero mucho de la 1.6, y teniendo en cuenta la actual dinámica de las updates, mucho se ha de poner las pilas Mojang (que son más vagos que el embajador de Boston) para que saquen alguna digna de reset.
Total, que a este mapa le echo aún otro medio año, hasta la 1.7-1.9.
Como bien dices de ayudar en otros proyectos, quedas esclavizado para trabajar en la construcción del monorail desde Snoar hasta Stagorsk
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Pfgluigi ha desbloqueado un nuevo título: Necro-esclavista.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]