Bueno, despues de Pensar como redactar las ideas en si, edito el post
La idea es hacer un Castillo en el lugar señalado en el mapa mas abajo y si surge posteriormente una ciudad con tintes de medievales a contemporaneos.(en plan feudo que evoluciona) La idea es acoplarlo todo a la naturaleza de la montaña que por si no la habeis visto es muy escarpada por lo que de murallas nada.
Los colaboradores somos tuckrow Kilfer y yo
(el nombre es provisional)
Monemvasia
Moderadores: SGM, Moderador, GM
En este mapa señalo la zona de la ciudad/castillo; pudiendose ver el tamaño comparado con Rookgaard, la distancia desde allí y mas o menos donde está. No es mucho espacio el que ocuparia a los inicios, cuestion de que la idea es ser un castillo en lo alto de la montaña y ya que la ciudad crezca en la colina si se necesita.
Por supuesto, cualquiera que quiera ayudar está bienvenido
Y porque haceis una ciudad?
Mejor, poned vuestras casas, y convenced a la gente para que vaya a vivir a alli. Y cuando haya un numero respetable de gente, poneis en comun un nombre... y unos sitios publicos.
Vale, no es una ciudad en si, la idea es buena, creo que cuando pueda, me hare una casita alli. xD
Es que no es una ciudad exactamente, es un castillo, pero igualmente hay que pedir permiso... Pero si va creciendo, pues en las faldas de la colina podrá formarse una serie de casas medievales y formar una ciudadela medieval. Aun así, la idea es empezar con el castillo.