En qué molestan los áboles a medio talar???!!

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Agusyc

Hola.

Hoy les quería peguntar a la gente ¿En qué moestan los árboles a medio talar? (No es que yo haga lo de medio talarlos ni critíque las normas del server)

Respondan pue...

Saludos.

Última edición por Agusyc el 18 May 2013, 14:36, editado 1 vez en total.
Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Queda horrible ver un montón de copas de árbol abandonadas porque a alguien le haya entrado la pereza a mitad y decida ir a por otro para no tener que levantar el cursor. Por tanto también es un buen indicador de lo responsable que es esa persona.

Última edición por Drzego el 16 May 2013, 04:00, editado 1 vez en total.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

reddw562
VIP
VIP

Por varios motivos.

Primero, porque resultan una molestia tanto para quien va a querer plantar más árboles como para quien pretenda luego construir en el lugar. Además, generan sombra debajo y facilita la aparición de mobs por el día que ataquen a los despistados. Y queda feíiiiisimo dejar árboles flotando. Además de lo poco ético que es ir dejando la basura sobrante que uno no ha querido talar para quien se la encuentre después.

La solución más fácil para los que no quieran enfrentarse a un árbol grande es no talarlo, hay árboles pequeñitos que dan madera también.

Civismo que se llama. Es como cuando mi hermano me preguntaba que por qué no se deben dejar chicles pegados en el autobús cuando se cansa uno de ellos  ::)

Agusyc

OK ahora me dicen cómo cierro el tema? ._.

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

No hay necesidad de borrarlo, puede que otra gente tenga la misma duda que tú, para eso sirve un foro.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Agusyc

Drzego escribió:

No hay necesidad de borrarlo, puede que otra gente tenga la misma duda que tú, para eso sirve un foro.

No digo borrarlo digo cerrarlo para que se pueda leer pero no escribir mas!

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Agusyc escribió:

No digo borrarlo digo cerrarlo para que se pueda leer pero no escribir mas!

Tampoco, es innecesario cerrar temas porque sí, y ahora piensa un poco antes de postear cosas a lo loco por todo el foro.

pfgluigi
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Si has creado tu el tema, debajo de responder y tal, te pone unas opciones de bloquear el tema (por lo menos así era cuando estaba el antiguo foro)

De todas maneras, como te han dicho no hace falta :D

STRIKERMAGIC
Superviviente
Superviviente

pues sencillamente, ya no es tanto que moleste, si no que en las normas dice: no hacer construcciones flotantes, que las construcciones sigan las leyes de la gravedad ( salvo excepciones) y el arbol mutante flotante creo que ya se ha extinguido por aqui, aunque algun ingeniero loco con hacha intente recrearlos, siempre acaban cayendo... y no solo los arboles xD

Imagen

Imagen  ImagenImagen

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Me parece muy bien que se pregunten estas cosas, a veces se pierde la perspectiva de porque se ponen ciertas normas, estos hilos ayudan a replantearse si el motivo por el que se impusieron sigue siendo logico y valido. En este caso lo es por lo expresado arriba.

No dudeis en preguntar lo que sea, incluido el por qué de ciertas normas, eso si previo paso por el boton "buscar".

Saludos

Maikelnait

Una duda, entonces para cortar un árbol entero, que hay que hacer. Subir hasta la copa, y recolectar desde arriba hasta abajo las hojas incluidas?.

Gracias.

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Las hojas, si no hay madera cerca, desaparecen solas.

Deyrsent
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: Deyrsent

A400M escribió:

Valga aclarar que eso vale para las hojas de los árboles. Las que ponen los personajes por decoración no desaparecen ;P

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

Nietzki

A400M escribió:

Señor llévame pronto, porque he hecho el toooonto mucho tiempo... P_P

Kill me lorry O_O

Responder