Mod de sonidos

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Mik_C
Superviviente
Superviviente

Un par de preguntas:

¿Alguien conoce algún mod que te permita cambiar o añadir la musica del minecraft por la que uno elija?

Extra para Datzu y similares

Si la respuesta es sí, pon el nombre.

¿Se pueden usar en el servidor principal este tipo de mods?

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Creo que no. Esperate a la 1.6 y los resources packs (Texture packs pero pudiendo cambiar sonidos, texturas, fuentes, traducciones, etc...)

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

robertoccu escribió:

Creo que no. Esperate a la 1.6 y los resources packs (Texture packs pero pudiendo cambiar sonidos, texturas, fuentes, traducciones, etc...)

Eso te iba a decir. No sé si hay mods que te dejen hacerlo con una interfaz sencilla, pero editanto ficheros del propio juego puedes cambiarlos, y en la 1.6 estará mejor estructurado.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Sabía que con la 1.6 se podrán editar los resource packs (queda mejor que texture packs para hablar de todo  ::) ), pero me refería para la 1.5.2 ya que supongo que aun queda bastante para la 1.6. ¿Se sabe la fecha en la que saldrá?

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Mik_C escribió:

Sabía que con la 1.6 se podrán editar los resource packs (queda mejor que texture packs para hablar de todo  ::) ), pero me refería para la 1.5.2 ya que supongo que aun queda bastante para la 1.6. ¿Se sabe la fecha en la que saldrá?

Ya poco, un mes o así imagino, pero hasta que esté en el server...  ::)

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Datzu

Sí, el nombre.

(By Zant)

Spirion
VIP
VIP
Nick Minecraft: Spirion

Datzu escribió:

Sí, el nombre.

(By Zant)

Badum tss

Responder